cr7 , no es un 9 , por ahora . se le puede poner en esta posicion en caso de lesiones ,sanciones o si vas perdiendo el partido y necesitas cargar area contraria con mas delanteros .
cr7 de delantero , lo contemplo en un par de años , cuando tenga la rodilla mas jodida que ahora , y vaya perdiendo velocidad.
pd - y si reus seria un fichaje top , pero ya tienes a james y hasta isco que pueden hacer sus funciones , mejor o peor . ahora mismo se necesita un 9
David7 escribió:Parece mentira que creáis al fransua este. Reus no va a fichar por el madrid.
Acierta muchas mas que el periodista medio. Ayer mísmo sacaron otras dos que acertó, Diego Lopez al Milán, diciendolo en marzo y otra que ahora no recuerdo.
El Tata dejaría el Farsa y se iría con la selección argentina. Pero eso ya se rumoreó antes que lo dijese.
Creerle a gallardo por Dios! el tipo es tan predecible, el es como un cazador con escopeta con docenas de perdigones en su interior, disparando al gran marrano (el mercado), si o si tiene que atinar al menos 1. Hasta no ver no creer.
Fué el primero en decir lo de Bale muchos meses antes, y lo mantuvo hasta el final, lo de Ozil al Arsenal que fué una bomba, Higuain al Napoles, y unas cuántas mas. No es infalible, pero bastante fiable.
David7 escribió:Parece mentira que creáis al fransua este. Reus no va a fichar por el madrid.
Acierta muchas mas que el periodista medio. Ayer mísmo sacaron otras dos que acertó, Diego Lopez al Milán, diciendolo en marzo y otra que ahora no recuerdo.
El Tata dejaría el Farsa y se iría con la selección argentina. Pero eso ya se rumoreó antes que lo dijese.
Creerle a gallardo por Dios! el tipo es tan predecible, el es como un cazador con escopeta con docenas de perdigones en su interior, disparando al gran marrano (el mercado), si o si tiene que atinar al menos 1. Hasta no ver no creer.
Fué el primero en decir lo de Bale muchos meses antes, y lo mantuvo hasta el final, lo de Ozil al Arsenal que fué una bomba, Higuain al Napoles, y unas cuántas mas. No es infalible, pero bastante fiable.
Lo del tata lo dijo en diciembre. Y todos los tertulianos del barca diciendo que era mentira.
Luis Suarez
Messi
Mandzukic
Griezmann
Falcao al Barca
j30madr escribió:Gallardo es un payaso,lo cuenta Miguel queipo de llano ,madridista y con buenas fuentes
Miguel también dice que es posible que ese es el objetivo. El Madrid tendria pasta como para poder ficharlo con la venta de Dima y Khedira.
exacto , y es alguien de quien ,sin conocer me fio , dijo kroos cerrado mucho antes y aqui lo dije por el foro , lo de james y kn tb , es perioista que sigue al madrid ,tien portal madridista ,esta donde las ruedas de prensa madrid , tiene fuentes de directivos club
Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
David7 escribió:GarethBale. Fransua acertó tambien con toni kroos.
Cierto, ha tenido varios aciertos, este en concreto era un secreto casi a voces cuándo lo dijo, por eso no lo cuento, pero lo de Ozil fué un bombazo suyo, cuándo lo de higuaín se reía la gente porque como va a ir al nápoles?, lo de Bale fué el primero en decirlo muchos meses antes, para mi tiene cierto crédito, lo q pasa es que el yusep le lleva un día a la semana y no es como llevarle durante el mercado de fichajes en verano, si le llevas todo el año, algo tiene que decir, y el porcentaje de aciertos lógicamente disminuye.
GarethBale escribió:Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
pero como se va ir a messi esta temporada , quizas la siguiente
GarethBale escribió:Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
pero como se va ir a messi esta temporada , quizas la siguiente