Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#1041Mensaje

La media del foro es de 50 años.
Al parecer.
Borrar usuario 17612

#1042Mensaje

fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones. :sisi:
James ha jugado muchos partidos a la derecha aunque se metía al centro, y Bale por la izquierda, si no funciona puede jugar allí Isco, el problema que hay es que el equipo puede tardar un poco para coger los mecanismos de este sistema no como el 4-4-2 que muchas veces lo utilizaba Carletto.
RC3

#1043Mensaje

Benitez lleva usando ese sistema desde que yo recuerdo.
j30madr

#1044Mensaje

Marciano escribió:La media del foro es de 50 años.
Al parecer.
Yo 33,
Borrar usuario 17612

#1045Mensaje

Sixto creo que el portero que dices es Allal
fp7

#1046Mensaje

yo, 27.
fp7

#1047Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones. :sisi:
James ha jugado muchos partidos a la derecha aunque se metía al centro, y Bale por la izquierda, si no funciona puede jugar allí Isco, el problema que hay es que el equipo puede tardar un poco para coger los mecanismos de este sistema no como el 4-4-2 que muchas veces lo utilizaba Carletto.
pero, no tenemos banquillo para las rotaciones dos 3 medios, si utilizarmos el 4-2-3-1. :|
benzemanova

#1048Mensaje

Al parecer.
:(
¿Y que tiene de malo? (no llego a tu media pero me acerco mucho)
Borrar usuario 2522

#1049Mensaje

Zrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal
Justo :lol: :lol: :lol: :lol: Allal Ben Kassou del FAR-Fuerzas Armada Reales- Equipo del anterior rey Hassan II :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me llamaba la atención como te dije antes que nunca bloqueaba los balones y siempre los despejavba con el canto de los brazos :lol: :lol: :lol: era un espectáculo verlo como ver jugar a ese equipo de marruecos que sacó el primer punto de un equipo africano en un mundial, empate creo que contra Bulgaria. Ah, otro jugador que me gustaba y mucho, Driss Bamous, qué portento. En fín soy admirador de ese fútbol bonito e inocente que por serlo ha perdido muchas oportunidades para tener más de un trofeo africano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#1050Mensaje

Dos expertos del fútbol marroquí. Estupefacto me hallo :shock:
Borrar usuario 17612

#1051Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:
pero, no tenemos banquillo para las rotaciones dos 3 medios, si utilizarmos el 4-2-3-1. :|
Illarra, Modric, Kroos, Case para dos puestos más algún fichaje.
Para linea de 3 Bale, James, Isco, Karim, Asensio o Odegaard, más algún extremo para rotar como Cheryshev.
Y arriba Cr7 y de suplente Benzema, y igual fichamos un 9.
_Jesus_

#1052Mensaje

RC3 escribió:Dos expertos del fútbol marroquí. Estupefacto me hallo :shock:
Zrouda creo que era el antiguo usuario "Scott" y creo que el amigo es marroqui.El tio sabe un eggs. Sixto me dejo muerto !!! :lol:
fp7

#1053Mensaje

- Bale, James, Isco, Karin, Asensio / Odegaard, 4/5 jugadores para 3 postos és muy pouco. :sisi:
Última edición por fp7 el Sab Jun 27, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#1054Mensaje

Recuerdo a Adolfo Baloncieri uf, pedazo de crack. Una pena que haya quedado eliminado por Uruguay.
Borrar usuario 17612

#1055Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal
Justo :lol: :lol: :lol: :lol: Allal Ben Kassou del FAR-Fuerzas Armada Reales- Equipo del anterior rey Hassan II :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me llamaba la atención como te dije antes que nunca bloqueaba los balones y siempre los despejavba con el canto de los brazos :lol: :lol: :lol: era un espectáculo verlo como ver jugar a ese equipo de marruecos que sacó el primer punto de un equipo africano en un mundial, empate creo que contra Bulgaria. Ah, otro jugador que me gustaba y mucho, Driss Bamous, qué portento. En fín soy admirador de ese fútbol bonito e inocente que por serlo ha perdido muchas oportunidades para tener más de un trofeo africano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí, podían haber ganado mucho más. Egipto sin tener grandes jugadores como otras selecciones, han ganado 7 copas de Africa, pero han hecho buen trabajo en los despachos tb, y han organizado muchas veces el torneo, la sede de la CAF esta en en el cairo, allí se cocina todo del fútbol del continente negro.
Sixto te he mandado un privado del maestro dolmy ;)
Borrar usuario 17612

#1056Mensaje

fp7 escribió:- Bale, James, Isco, Karin, Asensio / Odegaard, 4/5 jugadores para 3 postos és muy pouco. :sisi:
Kroos o Modric son buenos tb jugando allí, si Benitez va a rotar mucho faltan 2 o 3 jugadores para cerrar plantilla.
fp7

#1057Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:- Bale, James, Isco, Karin, Asensio / Odegaard, 4/5 jugadores para 3 postos és muy pouco. :sisi:
Kroos o Modric son buenos tb jugando allí, si Benitez va a rotar mucho faltan 2 o 3 jugadores para cerrar plantilla.
és verdade, amigo. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#1058Mensaje

yo, 37.

Ahora que Zunder no está, la media ha bajado considerablemente
Borrar usuario 17612

#1059Mensaje

RC3 escribió:Dos expertos del fútbol marroquí. Estupefacto me hallo :shock:
Maldini se queda corto :lol: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#1060Mensaje

benzemanova escribió:
Al parecer.
:(
¿Y que tiene de malo? (no llego a tu media pero me acerco mucho)
Nada :lol:
Pero como mencionaron a un jugador de los 70's me ha parecido curioso.

Y pasa el tiempo, soltero y sin hijos.
Imagen
Cerrado