Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1041Mensaje

Urge un pacto a la alemana y darle muchos más poder a las diputaciones provinciales, así se erosiona el auge de los regionalismos e independentismos fascistas.
La educación la doy por perdida, no hay manera de recupersrla o reorientarla, así que en 10 años la escoria seguirá creciendo y creciendo.
El único final de todos esto va a ser malo, muy malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#1042Mensaje

degas escribió: EH Bildu es la segunda fuerza en Eukal Herria con Puigdemont ganando en Catalunya, veremos a ver qué dice la UE y el Tribunal de Derechos Humanos, pero que no os extrañe un mitin de Puigdemont en Madrid, eso y Otegi siendo Lehendakari el año que viene.
Para meter en una misma frase a Otegui, Bildu y el Tribunal de Derechos Humanos y que no se te caiga la cara de vergüenza hay que tener un cinismo y una frivolidad acojonantes.

¿Qué nivel de preocupación generaban los derechos humanos a estos tipos cuando le reventaban la cabeza a un prójimo de un tiro o volaban un parking o un edificio con un montón de ciudadanos inocentes dentro?

¿Y la gente de este entorno de mierda nos va a venir a dar lecciones de lo que son los Derechos Humanos porque se juzga a unos tipos que se han saltado todas leyes inherentes al ejercicio de sus cargos?

Mira, en la vida se puede ser de izquierdas o de derechas, monárquico y republicano, independentista o centralista. Toda opinión es legítima y respetable, lo que no se puede es ser un canalla y luego exhibir pureza de escrúpulos y cogértela con papel de fumar cuando has ejercido de manera sistemática el asesinato, el secuestro, la extorsión y el acoso a tus ciudadanos. Dan ganas de vomitar.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1043Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:PD: Carmena, la CAM y la alcaldía de Madrid al resto de España nos importa un huevo.
El asco que da el centralismo en la periferia. El mismo que tienen los de Girona respecto a Barcelona. Por ejemplo.
Buenas tardes, ¿Qué centralismo?, el Estado Español es uno de los más descentralizados del mundo, la mayoría de sus comunidades autónomas tienen competencias, e instrumentos jurídicos que por ejemplo los estados federados alemanes no pueden ni soñar. yo no se cual será la razón, pero esa no es, a lo mejor,-ojo- a lo mejor son los 20000 millones de euros que la comunidad de Madrid, ingresa en las arcas del Estado, 20000 millones de euros más de lo que recibe.
Salud
Arnold S

#1044Mensaje

degas escribió:Fracaso de Ciudadanos y VOX en Euskal Herria, Catalunya y Galicia, 0 alcaldías, y los últimos ni un solo concejal. Para mí solo hay un perdedor de estar municipales y es Podemos pero los grande vencedores son los independentistas catalanes y sobre todo vascos. EH Bildu es la segunda fuerza en Eukal Herria con Puigdemont ganando en Catalunya, veremos a ver qué dice la UE y el Tribunal de Derechos Humanos, pero que no os extrañe un mitin de Puigdemont en Madrid, eso y Otegi siendo Lehendakari el año que viene.
Me puedes contestar a una cosa?

En que beneficia ser una autonomia independiente, fuera del estado?

FUera d eEuropa, fuera de tener cualquier defensa de la otan, fuera de todo?

Cual es la diferencia por ejemplo entre una galicia en España o fuera de España?
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1045Mensaje

Por el camino escogido por este país, en pocos años no va a haber para todos.

Entre pensiones, subvenciones y prebendas para los "diferentes nacionalismos amamantados por el papa estado España" nos dirigimos a un estado quebrado de aquí a no demasiados años.

Pocos hablan de control de gasto, techo de gasto y las diferentes regiones con sus respectivos "partidos chupopteros nacionalistas de España" solo les interesa conseguir cada vez más, sin preocuparse de un reparto por igual y un control de presupuestos. :facepalm:

Cada vez mas organizaciones son "Marcas blancas", se entiende por marca blanca a aquellas fórmulas para conseguir subvenciones que a su vez son escudos contra los partidos políticos, porque a estos les cuesta recortar subvención o criticar por las consecuencias en las perdidas de votos, imagen etc...Así llegamos a que lo que antes era LGTB en un futuro será LGTB------->(invento nueva fórmula marca blanca---------> hasta la Z. :facepalm:

El sistema de pensiones es una "estafa piramidal", la pirámide de población se esta invirtiendo, y lo que antes pagaban unos se lo daban a los otros es sostenible en el tiempo hasta que la famosa pirámide se invierta, Madoff es un aficionado al lado de esto. :facepalm:

La situación es preocupante y me temo que hasta que no tengamos el problema de frente explotando a medio metro no actuaremos, porque la planificación y la estrategia a medio- largo plazo no es una de las virtudes de los políticos españoles. NO HAY UN INTERÉS GENERAL Y ESTO ES UN GRAN PROBLEMA.
Última edición por michael37 el Lun May 27, 2019 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#1046Mensaje

Paul Breitner escribió: El asco que da el centralismo en la periferia. El mismo que tienen los de Girona respecto a Barcelona. Por ejemplo.
Uno no sabe realmente lo que es el centralismo hasta que habita una temporada larga en Tarragona.

El eje Reus-Tarragona-Costa Dorada concentra unas 500.000 almas en un núcleo de no más de 8 kilómetros de radio. Y sin embargo, es como si fuera una aldea de segunda fila pésimamente conectada con la metrópoli, a la que tienes que ir por cojones a casi todo, salvo que seas realmente un modesto provinciano sin demasiadas necesidades.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1047Mensaje

Ciudadanos no es de fiar ,al menos PSOE podemos y otros de izq se lo que son y de que van

CS no sabes por dónde saldrá ,solo quieren poder

Ojo a CS
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#1048Mensaje

Cuando los de Vox repiten incesantemente que Ciudadanos no es de fiar, quieren decir que Ciudadanos no es Vox, que no piensa como Vox y que no va a ser fiel a Vox.

Y efectivamente, el votante de Ciudadanos vota a Ciudadanos con el covencimiento de que no es Vox, porque si quisiera votar a Vox, ya lo haría directamente.

No creo que sea tan difícil de entender que al votante moderado, liberal y de centro derecha que suele votar a Ciudadanos, no le seducen nada los socialdemócratas, pero le seduce aún menos un partido tradicionalista y reaccionario como Vox.

Y paso muy mucho de discutir si Vox es o no es reaccionario. Cada uno ha de ser consecuente con sus ideas, y si lo que defiende es el regreso a unos valores morales, sociales y políticos tradicionales, tiene dos opciones: o dejar de defender esos valores, o se busca un pvto diccionario que le enseñe qué coño significa la palabra "reaccionario".

Así que, efectivamente, el votante de Ciudadanos agradece que Ciudadanos no sea "de fiar" para la gente de Vox, y, aunque no le guste, siempre se sentirá más cómodo en un pacto con el PSOE que con Vox.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1049Mensaje

Joder J si hace dos meses decías que Cs era lo mejor .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1050Mensaje

A lo mejor habría que cambiar el sistema electoral español. Adoptar el francés a doble vuelta que consolida gobiernos fuertes no sometidos a minorías o quizás el americano donde en función de la población se reparten x senadores por estado que se suman a la lista definitiva.

Lo que no me parece justo es el excesivo poder que se le da en España a minorías de población como las vascas o catalonoindependientes.

Hacen falta huevos ya en el Gobierno, sea del partido que sea, y que tome medidas tendentes a acabar con la descomposición que azota al país. Eso y dejar de premiar a las zonas secesionistas con más dádivas y rebajas de impuestos, que eso lo que hace es animar a las demás zonas que se sienten menospreciadas a sacar su partido local.
Arnold S

#1051Mensaje

Eso es lo que deberia ser.

Y ademas que un partido como Bildu con muchos menos votantes que pacma, no tenga, como tiene, 4 diputados y pacma cero ----->>0 diputados.

Esto es un fraude, y por eso ya no voto, es un sistema corrupto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#1052Mensaje

Arnold S escribió: Esto es un fraude, y por eso ya no voto, es un sistema corrupto.
¿No votas y tienes una foto de Iván Espinosa de los Monteros en tú perfil? :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1053Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió: Esto es un fraude, y por eso ya no voto, es un sistema corrupto.
¿No votas y tienes una foto de Iván Espinosa de los Monteros en tú perfil? :lol:
Apostata que pasó con tu foto? antes eras más reconocible, has perdido visibilidad. ;)
Arnold S

#1054Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió: Esto es un fraude, y por eso ya no voto, es un sistema corrupto.
¿No votas y tienes una foto de Iván Espinosa de los Monteros en tú perfil? :lol:
Joe, y quien no tendria una foto de Ivan espinosa de los monteros?

Es el pu.. amo.
Arnold S

#1055Mensaje

Y es verdad que no voto, yo no voto por que ademas donde yo vivo en Bilbao , ganara el PNV ahora, gano antes y ganara en los proximos 100 años.

Para que voy a votar, para nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1056Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió: EH Bildu es la segunda fuerza en Eukal Herria con Puigdemont ganando en Catalunya, veremos a ver qué dice la UE y el Tribunal de Derechos Humanos, pero que no os extrañe un mitin de Puigdemont en Madrid, eso y Otegi siendo Lehendakari el año que viene.
Para meter en una misma frase a Otegui, Bildu y el Tribunal de Derechos Humanos y que no se te caiga la cara de vergüenza hay que tener un cinismo y una frivolidad acojonantes.

¿Qué nivel de preocupación generaban los derechos humanos a estos tipos cuando le reventaban la cabeza a un prójimo de un tiro o volaban un parking o un edificio con un montón de ciudadanos inocentes dentro?

¿Y la gente de este entorno de mierda nos va a venir a dar lecciones de lo que son los Derechos Humanos porque se juzga a unos tipos que se han saltado todas leyes inherentes al ejercicio de sus cargos?

Mira, en la vida se puede ser de izquierdas o de derechas, monárquico y republicano, independentista o centralista. Toda opinión es legítima y respetable, lo que no se puede es ser un canalla y luego exhibir pureza de escrúpulos y cogértela con papel de fumar cuando has ejercido de manera sistemática el asesinato, el secuestro, la extorsión y el acoso a tus ciudadanos. Dan ganas de vomitar.
Mira, te lo voy a decir de una forma lo más educada posible. Yo no apoyo a Otegi, ni dejo de apoyarlo porque vive a más de 800 km de mi casa y su acción política me influye lo mismo que Carmena. Si la sociedad vasca decide que un ex presidiario con todos sus derechos es su Lehendakari, ¿quién somos los demás para decidir lo contrario? Además, tras ser juzgado, Otegi tiene los mismos derechos que tú y que yo para presentarse en Euskal Herria. Yo solo comento mi opinión dándome igual si llega a ser un cargo público, o no. ¿Equidistancia? En absoluto, condeno cualquier acto terrorista proveniente de cualquier parte como ha sido juzgado en su día, ¿suficiente? Para el ordenamiento jurídico sí. Ahora, no voy a condenar a la izquierda abertzale porque además de ser legal representa a buena parte del pueblo vasco, a la vista de las últimas elecciones.

No te atrevas a calificar me de proetarra porque uno, es mentira y dos, ETA ha ido un cáncer para España, la izquierda y el independentismo en general.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1057Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió: EH Bildu es la segunda fuerza en Eukal Herria con Puigdemont ganando en Catalunya, veremos a ver qué dice la UE y el Tribunal de Derechos Humanos, pero que no os extrañe un mitin de Puigdemont en Madrid, eso y Otegi siendo Lehendakari el año que viene.
Para meter en una misma frase a Otegui, Bildu y el Tribunal de Derechos Humanos y que no se te caiga la cara de vergüenza hay que tener un cinismo y una frivolidad acojonantes.

¿Qué nivel de preocupación generaban los derechos humanos a estos tipos cuando le reventaban la cabeza a un prójimo de un tiro o volaban un parking o un edificio con un montón de ciudadanos inocentes dentro?

¿Y la gente de este entorno de mierda nos va a venir a dar lecciones de lo que son los Derechos Humanos porque se juzga a unos tipos que se han saltado todas leyes inherentes al ejercicio de sus cargos?

Mira, en la vida se puede ser de izquierdas o de derechas, monárquico y republicano, independentista o centralista. Toda opinión es legítima y respetable, lo que no se puede es ser un canalla y luego exhibir pureza de escrúpulos y cogértela con papel de fumar cuando has ejercido de manera sistemática el asesinato, el secuestro, la extorsión y el acoso a tus ciudadanos. Dan ganas de vomitar.
Además, tras ser juzgado, Otegi tiene los mismos derechos que tú y que yo para presentarse en Euskal Herria. Yo solo comento mi opinión dándome igual si llega a ser un cargo público, o no
Degas, no debería darte igual que un pu.. asesino cobarde de españoles pudiera llegar a ser Lehendakari. Un asesino es un asesino incluso después de haber cumplido las irrisorias penas que le puedan poner.
Yo vivo aún más lejos, pero eso no evita que me preocupe por la situación demi país.
Top 5 de tus frases desafortunadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1058Mensaje

A mí que sea un asesino, un terrorista o un ladrón me da igual. Ha sido juzgado y condenado, ahora está en la vida pública. Los que creemos en la reinserción social somos así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1059Mensaje

degas escribió:A mí que sea un asesino, un terrorista o un ladrón me da igual. Ha sido juzgado y condenado, ahora está en la vida pública. Los que creemos en la reinserción social somos así.
Reinserción de un tipo que hacía listas con personas, especificando a cuál de ellas matar primero?

Flipante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#1060Mensaje

Gente que no cree en el sistema y quiere derribarlo pero que considera que sólo porque el sistema lo haya juzgado, un asesino cobarde y miserable está completamente limpio y redimido. Es enfermizo, no dedican ni un minuto de sus vidas a pensar en la cantidad de vidas destrozadas por esta gentuza.
Cerrado