Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1041Mensaje

Creo que la clave para la siguiente jornada de clausulas es puntuar bien y no casarse con ningún jugador, ademas de intentar que se vean mas traspasos entre foreros y no tanta clausula.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1042Mensaje

Vamos que algunos no os convence nada la plantilla que teneis y esa inestabilidad la pagamos los demas :lol: a ver si para la proxima ventana los que no estan contentos con sus plantillas, el valor de sus jugadores les hace justicia y asi se tienen que buscar las castañas en el mercado

Sisouuuuu pesado dejate ya mi plantilla macho :lol: no solo me saqueas si no que vuelves y una otra vez a comentar a Messi. Yo veo 3 o 4 jugadores interesantes en tu plantilla con la clausula no muy diferente del precio de mercado, recomienda esos cabroncete
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1043Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Con las burradas estas que estamos pagando en la siguiente ventana de cláusulas no vamos a poder pagar sin vender medio equipo.
Suárez 74 kilos. De ahí no baja.
Hellbeast estas desestabilizando todo. ¿Te va a dar tiempo a ir a por Messi?
Yo he ido y Marco lo ha vuelto a subir. Imposible para mi.
Creo que nadie en su sano juicio pagaria 140 por Messi y menos a estas alturas, pero tras los 55 por Odegaard y los 14 por Kubo no descarto nada. Tiempo me daría pero no sacrificaria medio equipo por un solo jugador y encima dando 140kilos a un rival.


En mi caso Denis al puntuar con 1 solo punto pese a estar jugando bien iba bajando en picado y encima se enfrenta contra el Atletico y con 2 bajas, por lo que otra mala puntuación y hubiese perdido bastante dinero. Prefiero arriesgarme pagando 13 de sobreprecio por Suarez que esta subiendo 2 kilos cada dia y como haga buen partido facilmente su valor de mercado llegará a lo que he pagado por el.

Prefiero perder 6 kilos con Suarez que perder 6 kilos con Denis Suarez.
Si quieres te doy todo mi equipo, lo que has hecho ha sido fusionarte con el mío. Medio equipo que tienes viene del mío. :meparto: Si ganas ya sabes, me tocará algo del derecho de formación... :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1044Mensaje

El caso es que ahi arriba esta Hellbeast asi que su equipo no estaba nada mal para cambiarlo entero, pero bueno es verdad que esto es muy largo y a veces un jugador que puntua bien 3 jornadas es bueno darle salida a buen precio. Ya se vera... Al final ademas hay suerte, el futbol es una loteria y por eso las quinielas son tan dificiles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1045Mensaje

Yo he cambiado mi estrategia .

Nada de jugadores culés o indios ni del Valencia, estos porque se avecina descalabro y también porque tenerles significaría querer que lo hagan bien. Como me pasó la semana pasada con Lemar o Lenglet . Me quito de un plumazo cualquier deseo de que puntúen estos equipos.

Mi base serán jugadores de un equipo que me gusta ver como la Real y mi equipo, el Real Madrid . defensas modestos ,-salvo Regui que es un crack - de equipos modestos también pero que defienden bien .

Valladolid, Osasuna , etc... Lo que se pueda pescar.

A los que os falte algún jugador de campo , ahí tenéis a Beñat de Luxemo por poco más de 1 millón de clausula .
No es titular pero es el primer cambio y siempre te puntúa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1046Mensaje

Si quien te iba a decir hace unas semanas que ibas a estar pagando clausulazos y por un tal Salisu que juega en el Valladolid :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1047Mensaje

La virgen ahi viene otra oleada de clausulazos, ahora se ha despertado ArnoldS :!:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1048Mensaje

marcoasensio escribió:El caso es que ahi arriba esta Hellbeast asi que su equipo no estaba nada mal para cambiarlo entero, pero bueno es verdad que esto es muy largo y a veces un jugador que puntua bien 3 jornadas es bueno darle salida a buen precio. Ya se vera... Al final ademas hay suerte, el futbol es una loteria y por eso las quinielas son tan dificiles

No mi equipo no estaba mal, pero si uno ve la dinamica que ha sido el mercado de clausulas donde todo el mundo fichaba de todo, prefiero vender a mis jugadores sacando beneficio e invertirlo en otros jugadores iguales o mejores a que me desmonten la plantilla.

Antes del partido del sabado la clausula de Odegaard era de 35, la de Kubo de 4, entre los 2 he sacado mas de 30kilos, los prefiero en mi equipo pero si tengo la intuición de que se los van a llevar les subo la clausula y con ello refuerzo otros puestos.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1049Mensaje

Se confirma 5 jugadores del 11 se los han llevado los jeques.

Habrá que husmear chavales otra vez y venderlos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1050Mensaje

1 kilo por Lee del Valencia, le esta dando algunos minutos Celades y el chaval es muy bueno a ver si le dan alguna oportunidad real con el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1051Mensaje

A Lee Kang In le tenia el ojo echado desde hace 2 dias pero me sabia mal hacerle clausulazo y al final te lo has llevado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1052Mensaje

Veo que sigue la sangría .

Vaya regalito le han hecho a nettox con De Jong.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1053Mensaje

Capa escribió:Veo que sigue la sangría .

Vaya regalito le han hecho a nettox con De Jong.

Y recordemos que Zero tiene mas de 73kilos frescos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1054Mensaje

Esto es como los americanos con el alcohol macho, no les dejas beber legalmente hasta los 21 y al final hay efecto rebote y es peor, llegan los 21 y revientan :lol:
Arnold S

#1055Mensaje

Todavia me queda pero creo que lo guardo para un buen portero.
Última edición por Arnold S el Mié Sep 18, 2019 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1056Mensaje

Yo he blindado todo que he podido a mis dos jugadores que creo son más importantes .
Si me los quitan me jode pero sacaría algo de dinero.


El resto tienen la protección de la dos semanas de cláusulas .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1057Mensaje

Arnold S escribió:Todavia me queda pero creo que lo guardo para un buen portero.
Buen fichaje el de Mikel Merino.
Arnold S

#1058Mensaje

La ptada es que no hay porteros fichables y tengo dinero para uno.

Pero bueno...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1059Mensaje

Jajaja.
Luxemo ha subido la cláusula a sus jugadores .

Tenía un par de ellos que podían ser interesantes.

Será cabr....
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1060Mensaje

Joerr el Arnold, ha sacado la ametralladora ...
Responder