NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#1041Mensaje

Geppeto escribió:Orgasmico lo de Curry. Se tiene una fe barbara. Que crack.
Está siendo una eliminatoria tremenda, lo de Lebron solo contra el mundo es tremendo también, que bueno es el cabrón.
Geppeto

#1042Mensaje

Cierto. Es muy pareja la serie, Golden lo hace de maravillas pero los Cavs com Irving y Kevin love sacarian mucha diferencia.
GarethBale

#1043Mensaje

Geppeto escribió:Cierto. Es muy pareja la serie, Golden lo hace de maravillas pero los Cavs com Irving y Kevin love sacarian mucha diferencia.
Lebron cuándo estaban Irving y Love participaba mucho menos, incluso hubo problemas de adaptación de Love.
myrecks

#1044Mensaje

Geppeto escribió:Cierto. Es muy pareja la serie, Golden lo hace de maravillas pero los Cavs com Irving y Kevin love sacarian mucha diferencia.
Yo soy muy de kevin love pero en esta serie casi que mejor que no este. Gs jugando con los 5 jugadores permiterales por largos ratos del partido, pondria a los cavs en.una desventaja barbara en defensa si estuviera love. Vamos ya que lo estan cada vez que hacen el cambio y quedan curry con tristan que es un bastante bueno en el permietro para su tamano.
_Jesus_

#1045Mensaje

Me quede dormido y no vi el final del partido. Pero he leido el resumen y al final una gran victoria de los GS. Y Curry espectacular en el ultimo cuarto y apareciendo en el tramo mas importante del partido. Respecto LJ hizo unos numeros espectaculares y se le complica el anillo.
DelBosque

#1046Mensaje

A mamarla Lebron

:lol: :lol:
_Jesus_

#1047Mensaje

DelBosque escribió:A mamarla Lebron

Si pierde esta final seria la tercera si no me equivoco. De 5 finales solo ganara 2.
Geppeto

#1048Mensaje

A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.
GarethBale

#1049Mensaje

Geppeto escribió:A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.
O_o O_o O_o Mas egoista? si me cuesta recordar un tipo mas chuón que Lebrón.
Borrar usuario 4361.

#1050Mensaje

GarethBale escribió:
Geppeto escribió:A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.
Kobe??? :lol: :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#1051Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:
Kobe??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, lebrón llega al punto de subir la bola como si fuera el base para decidir si tirar o no diréctamente, yo me lo guiso, yo me lo como. Para mi mas chupón Lebrón que Kobe.
myrecks

#1052Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:A mamarla Lebron

Si pierde esta final seria la tercera si no me equivoco. De 5 finales solo ganara 2.

Si pierde esta sera su 4ta final perdida. Estaria 2/6 O_o
Geppeto

#1053Mensaje

No, para mi en estas finales esta entregando mas el balon para que tiren los otros, y fallan. Si quiere tener chances de ganar tiene que ponerse en Modo Chupon, nadie le dira nada.
GarethBale

#1054Mensaje

Tremendo Golden state. 23-15.
Geppeto

#1055Mensaje

Go Warriors, hoy se festeja.
GarethBale

#1056Mensaje

37-29 warriors
Geppeto

#1057Mensaje

Curry haciendo historia. Solo queda un pasito, Go Warriors.
GarethBale

#1058Mensaje

Geppeto escribió:Curry haciendo historia. Solo queda un pasito, Go Warriors.
Que pasito? ya tienen el anillo! =D>
benzemanova

#1059Mensaje

Enhorabuena a los campeones.
=D>
De todos los candidatos, la verdad que hubiera preferido a tres o cuatro equipos antes que a ellos; pero es lo que hay (también los habían con menos simpatías por mi parte, ciertamente).

La verdad, no me convence el sistema de fichajes NBA, nunca lo ha hecho... pierdes la pista a un equipo y en una temporada y media no reconoces a ni Dios. Es como las buenas series, espectáculo puro, pero no te encariñes con ningún personaje, que de una temporada a otra te los matan (y a veces con argumentos cogidos con pintas)... y eso me irrita bastante.
Masquerade

#1060Mensaje

Grande los warriors, no pude ver los partidos pero seguramente habra sido lo mismo que durante la temporada regular. Un campeon muy merecido.
Responder