Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#10401Mensaje

trecool escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
ninorm escribió:yo pienso ronaldo lo que tiene que hacer es jugar y callar,si le dan patadas se debe aguantar,no contestar al publico rival con gestos,no hacer declaraciones fuera de lugar una vez terminado el partido aunque lleve razon,para eso ya estan otros......si todo la rabia que emplea en pensar lo que dicen los demas la utilizara para desplegar todo su potencial le iria mucho mejos,si en esta situacion todos vemos lo que hace jugando imaginaros lo que seria capaz de hacer dejando al margen toda la basura y centrado unicamente en progresar,seria una cosa de locos este jugador......
eso lo queremos todos pero Cr7 es así y así será para siempre :roll:
+1 una de las debilidades de cr7 es que cae el provocaciones tan fácil que es ridículo.
y lo peor no es que sea ridiculo,lo peor es que los culerdos lo saben y lo utilizan todo el tiempo...
el dia que ronaldo conteste a las provocaciones con un agradable tono de comprension......no van a tener otra opcion de rendirse a la evidencia que no es otra que el gran talento que tiene este jugador para este juego......
bajo mi punto de vista ronaldo deberia ser mas inteligente.
Borrar usuario 4361.

#10402Mensaje

ninorm escribió:
trecool escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
ninorm escribió:yo pienso ronaldo lo que tiene que hacer es jugar y callar,si le dan patadas se debe aguantar,no contestar al publico rival con gestos,no hacer declaraciones fuera de lugar una vez terminado el partido aunque lleve razon,para eso ya estan otros......si todo la rabia que emplea en pensar lo que dicen los demas la utilizara para desplegar todo su potencial le iria mucho mejos,si en esta situacion todos vemos lo que hace jugando imaginaros lo que seria capaz de hacer dejando al margen toda la basura y centrado unicamente en progresar,seria una cosa de locos este jugador......
eso lo queremos todos pero Cr7 es así y así será para siempre :roll:
+1 una de las debilidades de cr7 es que cae el provocaciones tan fácil que es ridículo.
y lo peor no es que sea ridiculo,lo peor es que los culerdos lo saben y lo utilizan todo el tiempo...
el dia que ronaldo conteste a las provocaciones con un agradable tono de comprension......no van a tener otra opcion de rendirse a la evidencia que no es otra que el gran talento que tiene este jugador para este juego......
bajo mi punto de vista ronaldo deberia ser mas inteligente.
opino igual debería dejar las cosas en claro en el campo y no respondiendo a las provocaciones.
RC3

#10403Mensaje

Ha moderado ya muchisimo su comportamiento a según como vino, tampoco trateis de convertirlo en un gatito docil y amariconado.
ninorm

#10404Mensaje

RC3 escribió:Ha moderado ya muchisimo su comportamiento a según como vino, tampoco trateis de convertirlo en un gatito docil y amariconado.
tampoco creo que se convierta en un gatito docil y amariconado(que a estado muy ingenioso,por cierto :D )solo por el simple hecho de que no entre a provocaciones.
soycule

#10405Mensaje

genetica es de lo que tu partes, CR7 con 17 años era un palillo...sino mirad fotos, de genetica nada el no estaba petado cuando nacio...genetica se puede hablar en el caso de baptista como habeis nombrado, el sin gimnasio tenia una constitucion ancha...

y lo del trabajo de gym todo es echarle ganas y tiempo, yo puse en 2 meses 24 kilazos de musculo, y no me meti nada een! :D el 80% es lo que te metes al cuerpo(comida normal y/o suplementos y/o ciclos,etc) y el 20% restante es entrenamiento en gimnasio. el cr7 este tendra una super mega dieta calculada para llegar y mantenerse en los 84kilos de musculo y aparte abra tomado o seguira tomando suplementos tipo proteinas,hidratos, segun la dieta, si es menos o mas fuerte...
mig_rm

#10406Mensaje

RC3 escribió:Ha moderado ya muchisimo su comportamiento a según como vino, tampoco trateis de convertirlo en un gatito docil y amariconado.
+1 :lol: :lol: =D>
Let It BE

#10407Mensaje

LassMadrid93 escribió:Messi es pura calidad y Ronaldo físico.
Para mi eso no es del todo cierto, hay muchos jugadores con una tecnica esepcional que pueden conducir como messi pero la mayoria no soporta una carga de un defensa fuerte, la mayor virtud de messi si es su tecbnica, pero ahora su fisico la acompaña de una manera muy equilibrada y para mi por eso es el mejor, porque encontro un punto medio para explotar mejor su mayor virtud, cosa que cristiano no a hecho asta ahora y quisa sea su inica diferencia
Borrar usuario 4146

#10408Mensaje

Cerco a la hormona indetectable

Un nuevo análisis permite detectar el uso de la hormona del crecimiento humano en las últimas tres semanas

La guerra contra contra el dopaje dispone de una nueva ayuda para cazar a los deportistas tramposos. Hasta ahora, el uso de la hormona del crecimiento humano (HGH, por sus siglas en inglés) había resultado indetectable en la práctica.

Desde hace más de una década, la hormona del crecimiento es uno de los grandes caballos de batalla para la Organización Mundial Antidopaje (AMA). En 2004, anunciaron unos análisis que prometían «cazar» a los tramposos en los Juegos de Atenas, pero no hubo ningún positivo. En realidad, desde entonces solo siete deportistas han sido descubiertos por esta práctica.

El caramelo es goloso para los atletas. La sustancia, que se elimina en pocas horas del cuerpo humano, potencia el crecimiento muscular y acelera la recuperación tras el esfuerzo continuado. Ahora, sin embargo, un nuevo análisis promete detectar su uso en las últimas tres semanas. Una importante arma de cara a los Juegos de Londres.

Elemento sorpresa

Las pruebas ya han sido respaldadas por un grupo de científicos que asistieron en Londres a una reunión internacional sobre sustancias prohibidas en el deporte. El siguiente paso será que la AMA realice una validación independiente de los análisis antes de implementarlos en los controles antidopaje.

El método que hasta ahora se utiliza para detectar la hormona solo puede identificar su uso en las últimas 72 horas, y su fiabilidad no está clara. La NFL -el mayor negocio deportivo del mundo según Forbes- acordó imponer este tipo de controles a partir de esta temporada, pero la asociación de jugadores se negó al considerar que las pruebas no eran del todo seguras.

El nuevo análisis, según los científicos, es totalmente fiable y podría utilizarse de manera complementaria con el actual. Lo que se desconoce por ahora es su fecha exacta de introducción. «Queremos mantener el elemento sorpresa», explican desde la AMA, que trata de evitar dar pistas a los tramposos.

http://www.abc.es/20111004/deportes/abc ... 42052.html

En Panamericanos, exámenes para detectar hormona de crecimiento

Imagen

Se tomarán 300 muestras de sangre en busca de esta clase de dopaje.

Por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos se realizarán controles sanguíneos en los deportistas en busca de la hormona de crecimiento, método utilizado para aumentar el rendimiento de los atletas y que es considerado como dopaje.

Mauricio Serrato, coordinador médico de la delegación colombiana, afirmó que la idea es que estas justas se vayan acomodando a las exigencias de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en los Juegos Olímpicos.

"Por primera vez se recogerán 300 muestras sanguíneas y esa será la máxima novedad en cuanto a los controles al dopaje en los Panamericanos", señaló el galeno.

Serrato indicó que a todos los deportistas colombianos que lograron una casilla en estas justas se les realizaron controles fuera de competencia y no hubo resultados adversos.

Sobre la misión médica colombiana, Serrato aseguró que en Guadalajara la delegación cuenta con el apoyo de siete médicos, ocho fisioterapeutas, dos quiroprácticos e igual número de psicólogos.

"Llevamos ayudas ergogénicas y nutricionales, legalmente utilizadas en el deporte. Los atletas tendrán cubrimiento desde un medicamento hasta de una cirugía. Hay equipos de rehabilitación, botiquines de emergencia y de medición", precisó Serrato.

Para el coordinador médico de la delegación, lo más importante es que los deportistas están familiarizados con este equipo, pues "han estado con ellos en las diferentes etapas de la preparación", afirmó.

El equipo fue escogido de acuerdo al censo de los deportistas, cuyo 85 por ciento de la delegación está concentrados en Bogotá, Antioquia y al Valle del Cauca.

La organización de los Juegos Panamericanos-2011 confirmó que durante las justas se harán 1.400 exámenes de orina, los 300 mencionados de sangre y habrá cero tolerancia con el dopaje.

http://www.eltiempo.com/deportes/otrosd ... 54087.html

Hay esperanza en el futuro :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ... lamentablemente en el futbol, creo que Messi aun alcanzará a llegar al mundial. Ya sabemos que Blatter le tiene pavor a los examenes de sangre. Y a cualquier control olímpico.
hitzeko

#10409Mensaje

El Madrid preocupado por ver a Cristiano en la Euro
El club le ayudará por prestigio, márketing y por su estado anímico

[...] Para el club es una prioridad que Cristiano esté en la Eurocopa. Se le darán facilidades para que sea así. Incluso Mourinho planteará su descanso en algún partido si llega físicamente al límite. Tenerlo en el escaparate de la Euro es vital por imagen de la entidad, por los contratos publicitarios (de los que el Madrid se lleva el 50%) que pueden derivarse de ello y por el mismo estado anímico del crack. La institución blanca se volcará con él. Al menos, el Madrid salvó en el sorteo de ayer un duelo fraticida entre Portugal (que era cabeza de serie) y Turquía (que no lo era). Esto habría enfrentado a Cristiano, Pepe y Coentrao con Sahin y Altintop (todos los implicados del Madrid en la repesca).
fuente: as.com
hitzeko

#10410Mensaje

Yo es lo que iba a comentar... hablamos de que si no juega la Euro descansa, que mejor para el Real que sus jugadores no vayan a las selecciones... pero en realidad ¿es positivo para el Real Madrid que su buque insignia no esté en un acontecimiento futbolístico de la magnitud de una Eurocopa?.

Yo creo que los factores para que vaya pesan más que su posible ausencia. Además, a mí como madridista me gustaría que fuese e hiciese un buen torneo, ya que su presencia sería también otro aliciente para seguir el campeonato.
MVC9

#10411Mensaje

Yo prefiero que vaya, porque los grandes deben estar en las grande citas y una Eurocopa lo es a nivel de Selecciones, no tengo duda de que Ronaldo estará.
Borrar usuario 4146

#10412Mensaje

Creo que Cristiano Ronaldo viene tocado de la selección... fisicamente no lo vi al 100% y psicológicamente muchos hablan de que esta deprimido por el resultado de Portugal.

No me espero un buen partido del crack portugues contra el Betis, sobre todo por la parte fisica.
felixcanalla

#10413Mensaje

van a llegar todos "fusilados" sobre todo los sudamericanos por el tema de tantas horas de viaje, sera un partido muy complicado a priori.
Marado

#10414Mensaje

Si el partido sale parejo y duro espero un mal partido suyo, quizá algún gol de falta o penalty. Si el Madrid es superior mete 2 o 3 seguro.
Borrar usuario 4146

#10415Mensaje

Yo me espero un mal partido en gral... creo que nos dejamos los puntos contra el Betis
ninorm

#10416Mensaje

despues se los parones el balance casi siempre es bueno siempre que nos a tocado jugar en casa,yo creo que ganamos bien....
santiago90c

#10417Mensaje

No debe jugar.
MVC9

#10418Mensaje

Apuesto que con su carácter y sus ganas no se le notará el chasco de su selección.Espero que haga un buen partido el y sobretodo el RM en general.
Stiffmeister

#10419Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Cristiano Ronaldo viene tocado de la selección... fisicamente no lo vi al 100% y psicológicamente muchos hablan de que esta deprimido por el resultado de Portugal.

No me espero un buen partido del crack portugues contra el Betis, sobre todo por la parte fisica.
Este puede jguar un partido de 3 horas, yo creo que llega bien
Borrar usuario 13322

#10420Mensaje

Vuelve a haber lío. Para llegar a los 100 goles, ¿tiene que marcar 4 ó 5?
Responder