Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#10421Mensaje

Primero fue Arbeloa y ahora le toca a Xabi Alonso, que hijos de pu.., pero bueno, no será el único que caiga.
Borrar usuario 15937.

#10422Mensaje

Las verdades duelen

PD: lo de la esquinita superior derecha no va a hacer gracia a algunos
oskarin81

#10423Mensaje

y su amigo alvaro dice: Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
Borrar usuario 4361.

#10424Mensaje

con dedicatoria especial para la secta culerda que provocó la debacle :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#10425Mensaje

Lo estaban esperando.
iscomago

#10426Mensaje

mejor asi deja la seleccion y hace 1 temporada que le queda decente en el Madrid
Borrar usuario 16171

#10427Mensaje

oskarin81 escribió:y su amigo alvaro dice: Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.

=D> =D> =D>

Alonso ha destapado la complacencia reinante que nos ha llevado al fracaso y estos niñatos con fobia a la critica se lo toman a mal. Que les den. Grande Alosno
migtra

#10428Mensaje

O sea que por hacer autocrítica te despellejan...
degas

#10429Mensaje

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula, y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga. Diderot
Doren

#10430Mensaje

Alonso y Arbeloa no van a tener mucho protagonismo en el terreno de juego esta temporada...pero SON MUY IMPORTANTES EN EL VESTUARIO, son los dos grandes capitanes del equipo y estoy orgulloso de ello.
Es un honor que profesionales así formen parte de mi Real Madrid, y lo hagan con ese compromiso que demuestran, aceptando su suplencia de forma ejemplar, pensando primero siempre en el equipo!!
Es normal que estén fichados por parte de la asquerosa prensa de este pais, que no perdona defender a Mourinho (que digo yo que algo habrá hecho bien), y es normal que estén vetados por la secta culerda, a la que si no le bailas el agua al más puro estilo Iker-Del Bosque, ya sabes lo que te toca...me alegro de que no haya ido Carvajal a la selección, porque nuestro futuro capitán es de la madera de Arbeloa y Alonso...mejor que no se junte con escoria!!
Rostar

#10431Mensaje

Si las palabras de Alonso escuecen, es porque deben ser ciertas.
David7

#10432Mensaje

Del Bosque tambien dijo que faltaba hambre en el equipo y no pasa nada.
laguapamerengue

#10433Mensaje

#Apoyoxabialonso pasadlo por twitter, instagram....es injusto loq debe de estar aguantando y el vacio que debe de sentir en Curitiba...A ver si asi los perror de los ciegos mentales de sus compis se ven solos y les ayuda a ver que lo que ha dicho Xabi es lo que España piensa.
#apoyoxabialonso
aepit

#10434Mensaje

Grandes Alonso y Arbeloa, si molestan sus verdades que se jodan, yo soy ellos y lo digo todo, total, ninguno volverá a la selección.
zam

#10435Mensaje

PFt llevar la discusión a lo que dice Alonso y no al desastre deportivo es de idiotas. Es asimilable lo que dice Xabi que pasó, y es lo que ha pasado, que se indignen otros que se justifican con balbuceos y huyen por no dar razones es penoso. ¿Qué excusa ponen, qué están pre-jubilados, qué no pueden con las piernas?

¿No se recuerda esta frase de Del Bosque: "Los ojos de los jugadores, después de haber ganado tanto, no son los mismos"? Patético.
ozil10RM

#10436Mensaje

#XabiAlonsoMeRepresenta

Imagen
zunderlips28

#10437Mensaje

laguapamerengue escribió: el vacio que debe de sentir en Curitiba
A estas alturas de su vida no siente vacío ninguno. Se la trae absolutamente al pairo lo que piensen los demás.

La misma ruptura que hay en la selección, ya la había en la Euro 2012 y arrasamos.
RM 10

#10438Mensaje

Los Xavi y cía son como una dictadura, que asco dan, en cuanto te sales del camino marcado te censuran y te lapidan.

Grande Xabi Alonso por ser el único capaz de hacer autocrítica y atreverse a decir lo que todos pensamos =D>
zunderlips28

#10439Mensaje

Soy fan número 1 de Xabi pero teniendo en cuenta que probablemente fue el peor contra Chile... esas declaraciones no procedían en caliente.
David_RM

#10440Mensaje

Grande Xabi. Las palabras de los hombres duelen a los niños.

Iniesta que se siga preguntando por qué se queja la gente en Brasil, a ver si sale de su burbuja.
Responder