CASI Dobla el sueldo.....hitzeko escribió:Ya se empieza a hilar fino... 49,4 millones dicen que ha costado, a razón de 8,5 kilos anuales.
claro...y fue el madrid el que lo vendio.
CASI Dobla el sueldo.....hitzeko escribió:Ya se empieza a hilar fino... 49,4 millones dicen que ha costado, a razón de 8,5 kilos anuales.
que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
Esperemos que Zidane en un acto de heroismo madridista le diera un cabezazo de los suyos y lo haya puesto a dormirPrincipe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
pues como todos los fichajes de los grandes jugadores, a todos se les sube el sueldoCR9 crack escribió:CASI Dobla el sueldo.....hitzeko escribió:Ya se empieza a hilar fino... 49,4 millones dicen que ha costado, a razón de 8,5 kilos anuales.
claro...y fue el madrid el que lo vendio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.CR9 crack escribió:que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
Que ha cambiado???? que el arsenal le ha subido la mortadela €€€€€€€€eeSiempreRaul escribió:Yo he leido lo que David.Segun Kicker Zidane ha frenado la operacion.En 48 horas ha tenido que pasar algo para que Ozil pase de 'quedarse porque tengo contrato hasta 2018' a irse al Arsenal.Lo de Bale lo sabia seguro.
Una cosa digo.Me parece cinico criticar a la prensa cutre de Madrid y luego dar por hecho que Ozil se va porque AS y MARCA se ponen de acuerdo.
PD:Perdon por las tildes.No se que le pasa al teclado que no las pone.
Calla que Out le da burundanga a Floren y hace que fiche a IbraPrincipe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
Claro no se quiere marchar pero quiere cobrar el doble, y si no lo pagan pues se marcha, es que es la ostia. Yo pillo y digo en el curro que quiero cobrar el doble, ellos me lo niegan y me voy a otra empresa, pero es mi empresa la que me echa no?hitzeko escribió:Cobrando menos no se va a ir, seamos serios.
Si se va a es porque quiere el club; Florentino y compañía. No creo que él tenga interés de cambiar el Arsenal por el Real Madrid.
A mí me parece una metedura de pata por parte del club; Ozil se intentará ir en la situación más ventajosa que pueda, pero él dijo que no se quería marchar, así como Florentino ha mandado callar a los que se oponían a su venta. Blanco y en botella.
Vamosss...son netos.Brutos ni de coña.En el Madrid eran 5,5 mill netos.8,5 mill brutos es casi lo que cobra en el madrid.Apostata escribió:¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.CR9 crack escribió:que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer. vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano, el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.