5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Equilibrium

#10441Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Nov 12, 2025 1:20 am
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 11, 2025 10:52 pm El toxico no es Jude,es Vinicius que ha trastornado a toda la plantilla y todo con el beneplacito de Florentino.
El tóxico como dijo Capa en otro hilo no es Vinicius, es Florentino.

Lo que pasa que uno hace aspavientos en el campo y le enfocan todas las cámaras y el otro lleva corbata y se esconde en las esquinas.
Pero si en la selecao Brasil es lo mismo con Vini.

Podemos pasarnos todo el día el foro en el hilo de Floren y no acabar nunca. Pero que mientras tanto se vayan de rositas los jugadores...

Jude sí no quiere ser mediocentro ya sabe dónde está la puerta.
Viking15

#10442Mensaje

asgaroudfMAD

#10443Mensaje

Ojala sea prensa negra, pero si no, quien es Bellingham? Que ha hecho en el futbol o en el Madrid para creerse encima de cualquier entrenador y hasta el mismo club?
[Jota]

#10444Mensaje

El problema con Jude es el mismo que con Mbappe y Vini.

Seguramente a los 3 antes de firmar o renovar les dijeron que el proyecto de iba a formar alrededor de cada uno.

Entonces los 3 quieren ser la estrella.

Y creo que el único con status de estrella para la directiva ( que en definitiva es la opinión que importa en el club ) es Mbappe.

Me gustaba la versión goleadora de Jude, pero ahora le toca embarrarse. Me gustaba el vini que se tocaba los huevos y definía partidos, pero ahora también deberá jugar en el barro.

Si no, vamos a tener problemitas no solo de desestabilización sino deportivos.
madridista991

#10445Mensaje

En serio pensáis que Jude se ha vuelto otro niñato rebelde también?

No sé yo, a mí me daba impresión de ser un tío centrado y con hambre y ganas de triunfar y ganar más títulos, pero por otro lado no deja de ser un chaval joven y quizás el clan de brasileños nos lo está contaminando y echando a perder... dime con quien andas y te diré quien eres.

Aunque por otra parte yo tengo la sensación de que en el fondo Jude no traga a Vinicius, por broncas que le tiene pegado en varios partidos y algunos gestos que hace cuando el brasileño hace sus tonterías, además Jude siempre ha sido uno de los grandes perjudicados de que Vini no presione a los rivales, seguro que le debe joder que Vini vaya andando por el campo y él matándose a correr persiguiendo el balón.
He notado cierta tensión entre ambos, como digo me da a mí que Jude está hasta los cojones de Vini.
madridista991

#10446Mensaje

Yo creo que quitas a Vini y Rodry y se acaba la tontería en el vestuario. Pero cuando tienes a dos elementos así, al final se acaba viciando el ambiente en el vestuario y los demás empiezan a copiar malos vicios también.

Cuando hay una manzana podrida (o dos como en este caso) hay que darles salida lo antes posible o te pueden joder el ambiente de todo un vestuario.

También como dicen por ahí, ya no hay gente como Ramos, Hierro, CR7, Modric, Kroos.... que eran superprofesionales y con carácter y ayudaban a mantener a raya al niñato o tóxico de turno.... Pero el grupo que hay ahora veo que faltan profesionales de verdad como eran esos, falta gente con carácter.... que el mayor niñato del vestuario vaya con el brazalete de capitán y erigiéndose en líder del vestuario habla muy mal del resto del grupo en general.... si estuvieran cualquiera de los anteriores que dije antes le daban 4 voces a Vini que lo ponían en su sitio, pero ahora ya no hay nadie que le pare los pies al elemento ese, tenemos jugadores mercenarios que van a su bola y no tienen ambición por liderar el grupo ni especial amor por los colores, solo miran el dinero o miran por sus aspiraciones a premios individuales e ya.
Me gusta Guler y es de los más profesionales que veo del grupo, pero todavía es jóven y tiene que coger más galones para erigirse en uno de los líderes del grupo, pero me gusta su actitud, no es actitud de niñato como los otros.
Responder