Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Notarino

#10461Mensaje

Parece ser que el mercado en Inglaterra acaba a las 11 y no a las 12. En la web de dailymail hay una cuenta atrás y termia a las 11 hora española.

Pero en la web de la premier de la que puse el link, unas paginas atras ponía las 11, pensé eran las 11 hora inglesa.
Apostata

#10462Mensaje

CR9 crack escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
Principe87 escribió:Aguanta mesut. Que alguien drogue a floren y q despierte a las 00.01
que droguen a mesut.QUe va a cobrar 8,5 milll.
¿Limpios? No sé, mucho dinero me parece eso. Si de verdad le ofrecen semejante pastizal, me parece que no les habrá costado mucho convencerle.
Vamosss...son netos.Brutos ni de coña.En el Madrid eran 5,5 mill netos.8,5 mill brutos es casi lo que cobra en el madrid.
Pues siendo así no entiendo como vamos a retenerlo.¿No nos hemos pasado el verano diciendo que Levy es un miserable por no dejar que Bale cumpla su sueño? Pues me parece que una oferta de esa cantidad debe de ser también un sueño para el bueno de Mezut que aquí no estamos en condiciones de igualar.
Bernabeu1

#10463Mensaje

vamos que puede caer cualquier PSG o monaco y darle 15 millones de sueldo.... esta en el jugados ser ambicioso deportivamente o no ... veamos como esta el compromiso de ozil en 2 horas :rezar:
Borrar usuario 16133.

#10464Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer :facepalm: . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano :facepalm: , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.
Pues eso es lo que estoy diciendo
Borrar usuario 4361.

#10465Mensaje

Vamos a ser sinceros que tampoco ozil era el mejor jugador del equipo ni mucho menos, es un crack pero a mí nunca me terminó de convencer y lo vuelvo a repetir era un Guti que te hacía un partidazo y desaparecía 5 :sisi: :sisi: suerte mesut y seguramente lo lamentarás cuando veas que el pedowenger fc es una mierda de equipo.
Apostata

#10466Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Las chorradas que hay que leer :facepalm: . vosotros si viene ozil y os pide 7 millones se los dais? probablemente no le quieren pagar esa cantidad y por eso se ira al arsenal, con el mismo contrato que asta ahora no lo venderian, pero el quiere mas, su padre pide mas dinero cada 4 dias, y eso no es asi.
Solo buscais problemas y os quejais de todo, un equipo de lujo en el que tienes a isco y no puedes meter a ozil y este ultimo quiere ser el que mas cobra despues de cristiano :facepalm: , el caso es quejarse, si no es por una cosa es por otra, sin tener ni idea de lo que pasa ni de lo que pide el jugador ni las condiciones que esta poniendo.
Una cantidad de dinero así sólo se le debería pagar a un jugador que marque diferencias en TODOS los partidos, y yo ahora mismo sólo conozco dos que sean capaces de hacer eso, y Ozil no está entre ellos.
Claro, por eso te puse un punto positivo, porque estoy de acuerdo.
lapsus

#10467Mensaje

raulista1301 escribió:Esto va a abrir la veda y como este año no caiga algún título importante ya veremos cuanto tarda en estallar la bomba y en llevarse a Ancelotti y puede que Florentino por delante.

Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que deshacerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
Última edición por lapsus el Lun Sep 02, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Principe87

#10468Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q ya es oficial, alguien sabe si es cierto?
El as y el marca lo confirman, si es que se han puesto de acuerdo estos 2 periodicos, eso quiere decir que si, se va :facepalm:
steven2409

#10469Mensaje

Parece q Arsenal ah echo oficial la noticia de la salida de Ozil.......
Borrar usuario 16133.

#10470Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
Claro, por eso te puse un punto positivo, porque estoy de acuerdo.
:meparto: ok, aqui todo el mundo le daria 10 millones para que se quede y a isco lo mandamos al banquillo, pero luego vamos al hilo de isco y nos quejamos alli por que bale le quita el puesto a isco....
ssabripo

#10471Mensaje

donde hay confirmacion de lo de Zidane bloqueando la venta de Ozil?

porque yo no encuentro nada en tweeter ni en google, y arsenal/RM no han hecho nada oficial....a falta de menos de hora y media para el cierre.

Yo creo que el tio se queda! :fiesta:
raulista1301

#10472Mensaje

Yo hasta que no veo el anuncio en la página del Madrid no aventuro nada.
Borrar usuario 16133.

#10473Mensaje

steven2409 escribió:Parece q Arsenal ah echo oficial la noticia de la salida de Ozil.......
Pues alaa, a tomar por cculo, a cobrar bien que es lo que quiere, y 50 kilos pal saco.
CR9 crack

#10474Mensaje

lapsus escribió:
raulista1301 escribió:Esto va a abrir la veda y como este año no caiga algún título importante ya veremos cuanto tarda en estallar la bomba y en llevarse a Ancelotti y puede que Florentino por delante.

Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que descaerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
j30madr

#10475Mensaje

lapsus escribió:

Ancelotti es caza menor ese no acaba la temporada fijo. Pero esta claro que hay que descaerse del floper como sea, se esta cargando el Madrid.
pues nada ,que vayan llamando a klop para atarlo proxima temporada , lo digo en serio, ancelotti durara lo que pelegrini
Stiffmeister

#10476Mensaje

MESUT NO SE VAA

Por favor Floren, recapacitar
CR9 crack

#10477Mensaje

Football Jokes @Footy_Jokes

Arsenal can't confirm the signing of Özil until they find the Ö on the keyboard.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
j30madr

#10478Mensaje

Stiffmeister escribió:MESUT NO SE VAA

Por favor Floren, recapacitar
el caso que nos hizo con robben , van de waart ,y snijder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#10479Mensaje

Donde ha dicho algo el Arsenal? En su página no dice nada.
rupeni

#10480Mensaje

Que cobre el subsidio ya puestos.

Aquí los diez mejores jugadores asalariados de Europa:

Samuel Eto'o (Anzhi): 20 millones
Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 17 millones de
Leo Messi (Barcelona): 16 millones
Neymar (Barcelona): 15 millones de
Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,5 millones de
Radamel Falcao (Monaco): 14 millones de
Wayne Rooney (Manchester United): 13,8 millones
Sergio Agüero (Manchester City): 13,5 millones
Yaya Touré (Manchester City): 13 millones de
Thiago Silva (PSG): 12 millones

Y faltan los Iiesta,Silva,Xavi,Villa que iba a cobrar 11 ésta temporada, que cobran bastante más de lo que pide Ozil.

En fin si queremos una figura mundial por un bocadillo vamos jodidos,
Responder