Buena primera parte pero la segunda me parecio un desastre digno de un jugador jubilado, perdio pelotas, llegaba tarde a todas e incluso pases que le daban sus compañeros no llegaba.
En este estado yo preferiria jugarmela con Kross de 5 que es igual de lento pero no va a perder tantos balones y da mucho mejor salida de balon.
benosteles escribió:Buena primera parte pero la segunda me parecio un desastre digno de un jugador jubilado, perdio pelotas, llegaba tarde a todas e incluso pases que le daban sus compañeros no llegaba.
En este estado yo preferiria jugarmela con Kross de 5 que es igual de lento pero no va a perder tantos balones y da mucho mejor salida de balon.
Yo creo que no prestaste atención a la segunda parte si dices eso. Claro que perdió balones, como todos. Y quitarlo del campo con dos centrales bajitos y Lukaku en punta sería un suicidio el martes que viene.
con el balón en los pies es torpe, pero en defensa y al corte es fabuloso, me recuerda en ese sentido a makelele cada uno con sus características claro está
Iba a poner que segundo partido consecutivo que me gusta Casemiro después de una temporada horrible y comete por segunda vez el error de protestar y perderse el partido importante que es el del Sevilla...no aprende no tiene cabeza...recambio YA y lo digo ganando con un gol suyo hoy
Normalmente siempre se va entonando con el paso de los partidos pero esta temporada ha tardado demasiado en encontrar el estado de forma. Bien está si bien acaba, así que lo mejor es que siga a este nivel lo que queda porque es un jugador fundamental para sostener el equipo, aunque muchos aquí sean incapaces de verlo.