Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#10481Mensaje

Yo he visto hoy al Barcelona muy flojo en ataque, tuvieron oportunidades pero no supieron ni terminar las jugadas, y le faltó en muchas ocasiones el último pase.
El Atm en muchos tramos de la segunda parte estaban demasiado metidos atrás.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Abr 13, 2016 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#10482Mensaje

Agent_Graves escribió:
yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.
¡Ah!, ¿pero acaso dudas que zidane no vaya a sacar la bbc si cae el pateti en semifinales?
Y luego dirán que flopez no impone a los suyos.
eltiolavara

#10483Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.
¡Ah!, ¿pero acaso dudas que zidane no vaya a sacar la bbc si cae el pateti en semifinales?
Nadie lo duda y eso es lo malo,que juegan porque sí.Son buenos,sí,pero no para jugar a todo tipo de fútbol.Cristiano y Bale jugando a fútbol sala serían jugadores del montón,de liga de amigos.
CARLOSSOY

#10484Mensaje

Ahora están cargados de moral y el Barcelona tocado cuidado la liga.
benzemanova

#10485Mensaje

Realmente es asquerosillo el juego que hacen... me repele totalmente.
Dicho esto, son muy competitivos; hoy por hoy, nos pasarían por encima a doble partido.
Que nos toque el City por favor.
Borrar usuario 4361.

#10486Mensaje

Se la cree el patetis :sisi: :sisi: y ahora el putafarsa con canguelo y con 18 puntos en juego , ojalá pase lo que creo que pasará :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#10487Mensaje

benzemanova escribió:Realmente es asquerosillo el juego que hacen... me repele totalmente.
Dicho esto, son muy competitivos; hoy por hoy, nos pasarían por encima a doble partido.
A mi su primera parte me gustó. La 2ª no. Por eso creo que es más un equipo muy compacto que una máquina poderosa. Se le puede meter mano en el momento que plantean sus partidos como equipo menor, sobre todo si marcan.
logicoRM

#10488Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Nadie lo duda y eso es lo malo,que juegan porque sí.Son buenos,sí,pero no para jugar a todo tipo de fútbol.Cristiano y Bale jugando a fútbol sala serían jugadores del montón,de liga de amigos.
Si ya de por sí Zidane ya traiciona su gusto por el futbol que supongo debe tener como jugador aún.
Sería realmente complicado que no jugara con la BBC a doble partido contra el Atlético. Si hiciera lo contrario estaría demostrando un gran avance como entrenador
Agent_Graves

#10489Mensaje

Yo hoy no lo he visto (ni me acordaba que jugaban) pero su media hora inicial en Barcelona fue fenomenal. Los veo demasiado fuertes física y anímicamente. Que se pelee Guardiola con ellos, que sé que le gusta.
eltiolavara

#10490Mensaje

Una manera de jugarle al Atlético sería darle el balón descaradamente.A lo mejor el árbitro se iba a casa porque nadie quería el balón pero la estrategia no sería peor que algunas de las últimas que hemos utilizado contra ellos.La otra opción es meter mucha gente en el centrocampo(4 ó 5 jugadores).
JuanitoMaravilla

#10491Mensaje

Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.

Porque si se la pierden Godín, Gabi y Koke, me los pido para semis.
CARLOSSOY

#10492Mensaje

Sobretodo si falta Godin es un líder atras y peligroso en estrategia.
Borrar usuario 18444

#10493Mensaje

benzemanova escribió:Realmente es asquerosillo el juego que hacen... me repele totalmente.
Cláramente, les ha fallado el "inigualable" y "todo poderoso eterno" ganador del Balón de Oro y que para mi representa el 70% del potencial culerdo y también, claramente, queda demostrado que si falla el dios Menssi, éstos, pierden el rumbo y si ganan algún trofeo es por méritos del Madrid que jamás, en la primera y nefasta primera parte de la liga, ha sabido estar a la altura de su presupuesto, suponiendo que ahora lo esté, lo cual dudo y mucho aún. Ah, otra falla en el club celestial catalufo, es la "huída" de Xavi, rumbo al país de los camellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#10494Mensaje

Gracias por limpiar el foro por unos días.

Aunque sé que no estás contento del todo.

Porque No te gusta dar alegrías al real Madrid.

Pues te jodes. Nunca dejarás de ser patético.
zam

#10495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.

Ninguno. La 2ª amarilla a Gabi no hubiera estado mal.
Borrar usuario 18444

#10496Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.

¿Fue penalty el de Gabi? :o :o :o
logicoRM

#10497Mensaje

El que aspira a ser campeón debe ganarle a quien sea.
Ya en semifinales da igual quien sea...
Borrar usuario 17612

#10498Mensaje

Está bien que la guarden para el partido de ida si nos tocan, en la vuelta sin 2-3 jugadores titulares no es moco de pavo.
LQDY

#10499Mensaje

Me mondo.

Los del pateti y los del farsa a la gresca.

Me troncho.
zam

#10500Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:

¿Fue penalty el de Gabi? :o :o :o
Creo que sí. Pero aún siendo mano fuera, era 2ª amarilla.
Responder