que podia sacar del banquillo , nada de nadaDavid7 escribió:Los cambios de caletto ayer: arbeloa y khedira fue un dardo envenenado a florentino.
que podia sacar del banquillo , nada de nadaDavid7 escribió:Los cambios de caletto ayer: arbeloa y khedira fue un dardo envenenado a florentino.
Arbeloa entró en el 77, con 4-2 en el marcador, con la real dominando el partido. Esta claro que con ese cambio no se iba a ganar. Pienso sinceramente que metió a Alvarito para ver si mejorabamos algo defensivamente, para evitar hacer mas el ridiculo del que ya estabamos haciendo. Te juro que me dió esa sensación. De Carlo no me sorprendería.zam escribió:El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.Kuja87 escribió:Ah, pero había algo mejor en el banquillo?zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.
¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...
Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Yo estoy con Zam, por primera vez los cambios me sonaron a protesta al palco por las barbaridades que ha cometido Floper en el verano.Kuja87 escribió:Arbeloa entró en el 77, con 4-2 en el marcador, con la real dominando el partido. Esta claro que con ese cambio no se iba a ganar. Pienso sinceramente que metió a Alvarito para ver si mejorabamos algo defensivamente, para evitar hacer mas el ridiculo del que ya estabamos haciendo. Te juro que me dió esa sensación. De Carlo no me sorprendería.zam escribió:El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.Kuja87 escribió:Ah, pero había algo mejor en el banquillo?zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.
Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Pues si es así, que trabaje más el equipo y proteste menos. No hay excusa que valga para que una mediocridad de equipo como la Real remonte un 2-0 a todo un madrid de esa forma tan estrepitosa. No soluciono absolutamente nada en el descanso.DelBosque escribió:Yo estoy con Zam, por primera vez los cambios me sonaron a protesta al palco por las barbaridades que ha cometido Floper en el verano.Kuja87 escribió:Arbeloa entró en el 77, con 4-2 en el marcador, con la real dominando el partido. Esta claro que con ese cambio no se iba a ganar. Pienso sinceramente que metió a Alvarito para ver si mejorabamos algo defensivamente, para evitar hacer mas el ridiculo del que ya estabamos haciendo. Te juro que me dió esa sensación. De Carlo no me sorprendería.zam escribió:El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.Kuja87 escribió:Ah, pero había algo mejor en el banquillo?zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.
Es bastante más sencillo que eso Hal, si lo hace bien se le dice lo mismo que si lo hace mal, lo mismo que se debe de aplicar a Benzema o Casillas por decir dos que están super cuestionados, ahora si lo están haciendo como el culo no puedes pasar por ciego y no verlo y seguir diciendo que lo hacen bien cuándo dan pena.hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).
Por que lo mismo dijeron el año pasado y la tuvieron bien adentro cuando Ancelotti gano más titulos en 1 temporada que el semifinalista en 3. Y este año cuando seamos campeones espero que todos aquellos que dicen que no vale para nada no se pongan la camisa al final del año cuando ahora se estan bajando del barco y piden cabezas.
Es que Carlo se está comiendo a Floper, el hombre hará lo que pueda con lo que le dan. El año pasado ganamos la 10ª y tras la euforia del titulo casi todos concluimos que había cosas que mejorar, que la temporada estuvo en un gol de Ramos en el descuento, que si no estaría ARDIENDO TODO. Los títulos bien, pero no damos sensación de dominio, de apuesta concreta, estamos al locurón, al haber que sale, en fin...hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).
Por que lo mismo dijeron el año pasado y la tuvieron bien adentro cuando Ancelotti gano más titulos en 1 temporada que el semifinalista en 3. Y este año cuando seamos campeones espero que todos aquellos que dicen que no vale para nada no se pongan la camisa al final del año cuando ahora se estan bajando del barco y piden cabezas.
rupeni escribió:Es bastante más sencillo que eso Hal, si lo hace bien se le dice lo mismo que si lo hace mal, lo mismo que se debe de aplicar a Benzema o Casillas por decir dos que están super cuestionados, ahora si lo están haciendo como el culo no puedes pasar por ciego y no verlo y seguir diciendo que lo hacen bien cuándo dan pena.hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).
Pues con Ancelotti lo mismo, si espabila y mejora el equipo bien pero con el camino que lleva tras las semis de champions es de bobos no ver el desastre.
Vamos digo yo.
zam escribió:Es que Carlo se está comiendo a Floper, el hombre hará lo que pueda con lo que le dan. El año pasado ganamos la 10ª y tras la euforia del titulo casi todos concluimos que había cosas que mejorar, que la temporada estuvo en un gol de Ramos en el descuento, que si no estaría ARDIENDO TODO. Los títulos bien, pero no damos sensación de dominio, de apuesta concreta, estamos al locurón, al haber que sale, en fin...hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).
logicoRM escribió:Hay que sentar a quien ya no tenga ilusión de jugar por algún titulo en éste equipo, prefiero perder con gente joven y con ganas de destacar que aquellos que nos pueden cambiar el rumbo del partido pero que no tienen voluntad de hacerlo.
Este entrenador instauró un sistema en el que Di María era su pieza principal, ya que se convertía en el cuarto delantero y en el quinto defensa. Al no tenerlo, tiene que pensar en algo nuevo, pero con la plantilla que tiene va a ser un reto muy complicado.hal2814 escribió:logicoRM escribió:Hay que sentar a quien ya no tenga ilusión de jugar por algún titulo en éste equipo, prefiero perder con gente joven y con ganas de destacar que aquellos que nos pueden cambiar el rumbo del partido pero que no tienen voluntad de hacerlo.
Lo de ayer para mi fue más un problema de relajación y de tomarse el partido como pachanga que de plantilla.
Vamos ganando 2-0... no te puede dar la vuelta un equipo como la Real (y mira que tienen talento, pero venian de una derrota y se les venia el estadio encima).
Ayer después del 2-0 todo mundo comenzo a buscar su gol, nadie bajaba a apoyar a los defensas, gente caminando por la cancha. PTM ! así jamas ganaremos un partido. Fue una falta de compromiso. Y a como Ancelotti permita esto ahí si se va la temporada al carajo.
Yo de entrada a James lo mando la banquillo, a Bale le pongo una buena regañada y lo pongo a correr extra en los entrenamientos para que entienda que tiene que bajar a defender y mi mayor preocupación esta en la media cancha donde tuvo que tirar de Khedira para que hubiera alguien además de Kroos que bajara a apoyar a sus defensores.