¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#10501Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 04, 2026 7:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 7:36 pm Blanco, Nico y Víctor tienen que regresar. Ahora mismo Blanco es infinitamente mejor que Camavinga y es de los jugadores que más balones intercepta. Luego Nico creo que puede aportar muchísimo y Víctor porque es un perfil rápido para las bandas, ya que los Güler, Mastantuono, Bellingham y Rodrygo no sirven para jugar por fuera. Luego habrá que fichar un central, un lateral porque imagino que Carvajal sale y un organizador, y me planteo en repescar a Álvaro para que haga el rol de Joselu, ya que partidos como hoy nos hubiera venido bien para colgar balones.
Pufff si ya nos vale Blanco apaga y vámonos.
Y encima hay que pagar, que ya no tenemos derechos.
Antonio Blanco destaca como uno de los máximos recuperadores de la competición, liderando incluso clasificaciones de intercepciones y recuperaciones en campo rival. El Madrid tiene que que tener jugadores como nuestro canterano y que recupere balones, porque Camavinga es un desastre que ni recupera balones y ni tienes conceptos tácticos.
_Jesus_

#10502Mensaje

Romero del Espanyol me gusta y Aramburu como Ratiu lo cambiaba a pelo por Trent.
Wakandel

#10503Mensaje

Lo peor es que me temo que nadie se va a ir del Madrid: todos apurando sus contratos, con sus salarios millonarios y de juega por las discotecas de Madrid. Florentino se ha cargado no solo el presente, sino el futuro más inmediato del Real Madrid. Ojo que no acabemos como el United por culpa del viejo gagá. Qué ascazo le tengo. A él y a sus lamesables.
Caravan

#10504Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 7:36 pm Blanco, Nico y Víctor tienen que regresar. Ahora mismo Blanco es infinitamente mejor que Camavinga y es de los jugadores que más balones intercepta. Luego Nico creo que puede aportar muchísimo y Víctor porque es un perfil rápido para las bandas, ya que los Güler, Mastantuono, Bellingham y Rodrygo no sirven para jugar por fuera. Luego habrá que fichar un central, un lateral porque imagino que Carvajal sale y un organizador, y me planteo en repescar a Álvaro para que haga el rol de Joselu, ya que partidos como hoy nos hubiera venido bien para colgar balones.
Más medianías, el rol de Blanco (que no digo que sea malo) te lo puede cubrir cualquier canterano tipo Cestero o Chema, es el rol de ser el 6° o 7° centrocampista de la plantilla. Lo que nos hace falta como el comer es talento diferencial en el centro del campo y futbolistas contrastados: Rodri, Enzo, Mac Allister...
_Jesus_

#10505Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 04, 2026 7:51 pm
Más medianías, el rol de Blanco (que no digo que sea malo) te lo puede cubrir cualquier canterano tipo Cestero o Chema, es el rol de ser el 6° o 7° centrocampista de la plantilla. Lo que nos hace falta como el comer es talento diferencial en el centro del campo y futbolistas contrastados: Rodri, Enzo, Mac Allister...
Tenéis a Blanco muy infravalorado y a día de hoy es muchísimo mejor que Camavinga. Tácticamente sabe estar, recupera balones como el que más y sabe meter balones en el ataque, lo que no es normal es Camavinga ni circula, ni roba y tácticamente siempre está mal ubicado. Y lo que dije es que además de Blanco, Nico y Víctor, pues fichaba a un mediocentro ya sea Mac Allister o Stiller, también un central y un lateral derecho, y un extremo muy vertical. Si es que el Madrid necesita hacer una gran limpia : Ceballos, Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Bellingham, Camavinga, Rudiger, Carvajal, Mendy, Alaba...y Blanco, Nico y Víctor me valen de rellenos, algún que otro canterano como Pitarch y la pasta en jugadores tops como un mediocentro nivel mundial.
Caravan

#10506Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 8:54 pm
Caravan escribió: Sab Abr 04, 2026 7:51 pm
Tenéis a Blanco muy infravalorado y a día de hoy es muchísimo mejor que Camavinga. Tácticamente sabe estar, recupera balones como el que más y sabe meter balones en el ataque, lo que no es normal es Camavinga ni circula, ni roba y tácticamente siempre está mal ubicado. Y lo que dije es que además de Blanco, Nico y Víctor, pues fichaba a un mediocentro ya sea Mac Allister o Stiller, también un central y un lateral derecho, y un extremo muy vertical. Si es que el Madrid necesita hacer una gran limpia : Ceballos, Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Bellingham, Camavinga, Rudiger, Carvajal, Mendy, Alaba...y Blanco, Nico y Víctor me valen de rellenos, algún que otro canterano como Pitarch y la pasta en jugadores tops como un mediocentro nivel mundial.
Si a mí Blanco no me molestaría como jugador de plantilla en el rol de un Ceballos de jugar 12-15 partidos al año, pero creo que hay que traer a algún mediocampista top de verdad y contrastado al más máximo nivel (con experiencia en Champions, en clubes tops, en torneos de selecciones absolutas...)
FlorenVeteYa

#10507Mensaje

Y quieres que nos gastemos 20 kilos en un relleno? Porque tampoco te lo van a regalar, y además nosotros hace siglos que no fichamos jugadores de la liga.

Hay que gastar en titulares, para relleno ya tenemos a muchos canteranos y se puede buscar en la agencia libre.
No hay dinero para todo.
_Jesus_

#10508Mensaje

Blanco está en unos 8/10 kilos y conoce la casa, y en su rol es de los mejores de la liga. Si por Camavinga pagan 30 kilos nos da para repescar a Blanco, Paz y Víctor. Luego hay que vender a Brahim y una venta gorda ya sea Bellingham por ejemplo, y nóminas grandes como de Alaba y Rüdiger fuera. Y entonces hay que gastarse la pasta en un mediocentro top y tener a Blanco, Tchoumeni, Nico Paz, Pitarch, Güler y un fichaje estrella para el mediocampo. Creo que así ganamos porque Camavinga, Ceballos y algún que otro no lo cuento.
_Jesus_

#10509Mensaje

Courtois
Aramburu
Militao
Natan
Carreras
Blanco
Tchoumeni
Enzo
Vini
Valverde/Víctor
Mbappé
....

Es un ejemplo y entiendo que no suena guay porque muchos son nombres que no tiene prensa. Pero un lateral como de la Real Sociedad mejora fácil a Trent, un defensa como Natan y Militao cuando hay que recular hacia atrás rápido lo hacen y no como Huijsen que no tiene velocidad. Luego jugadores que trabajen como bestias en defensa como en ataque y roben balones como Blanco, Enzo que podría ayudar y hasta Tchoumeni tiene sacrifico, y Valverde ayudando y con los 2 de arriba sueltos hay equilibrio. Brasil porque ganó en el 94 y en el 2002 el mundial? Y Argentina en Qatar? Tíos como Mauro Silva, Dunga, De Paul, Enzo, Edmilson, Gibelto Silva y Kleberson, trabajaban como burros y luego la diferencia lo hacían Ronaldo, Romario, Rivaldo, Messi y Di Maria. Y la misma Francia del 2018 con Kante y los medios que tenían, recuperaban balones. Pero hoy Camavinga no trabaja, Güler no tiene físico y es más mediapunta, el canterano perdido, Bellingham recuperar balones ni de coña y así es imposible. Que los Mbappé, Cristiano, Messi, Haaland y los goleadores no tienen que defender, que el equilibrio lo tienen que poner los medios y no lo tenemos.
FlorenVeteYa

#10510Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 9:10 pm Blanco está en unos 8/10 kilos y conoce la casa, y en su rol es de los mejores de la liga. Si por Camavinga pagan 30 kilos nos da para repescar a Blanco, Paz y Víctor. Luego hay que vender a Brahim y una venta gorda ya sea Bellingham por ejemplo, y nóminas grandes como de Alaba y Rüdiger fuera. Y entonces hay que gastarse la pasta en un mediocentro top y tener a Blanco, Tchoumeni, Nico Paz, Pitarch, Güler y un fichaje estrella para el mediocampo. Creo que así ganamos porque Camavinga, Ceballos y algún que otro no lo cuento.
Por qué crees que lo van a vender por ese precio?

Pregunto eh. Tiene cláusula? Es que como hace siglos que no fichamos ni negociamos por jugadores de la liga, ya no sé qué pensar.

Creo que tendrán ofertas superiores de alrededor de 15 kilos del extranjero por él, y al Madrid ya sabes que ni agua.

A mí no me convence pagar más de esa cantidad por un tipo que sabes que nunca va a ser titular importante ni tiene potencial ya para serlo.

Pero hombre, por 8 más algunas cesiones me lo pienso. Buen sitio para mandar a Fran Gonzalez, Valde, Joan o Diego...por ejemplo. Incluso a Manuel Ángel de relevo de Blanco.
_Jesus_

#10511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 04, 2026 9:40 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 9:10 pm Blanco está en unos 8/10 kilos y conoce la casa, y en su rol es de los mejores de la liga. Si por Camavinga pagan 30 kilos nos da para repescar a Blanco, Paz y Víctor. Luego hay que vender a Brahim y una venta gorda ya sea Bellingham por ejemplo, y nóminas grandes como de Alaba y Rüdiger fuera. Y entonces hay que gastarse la pasta en un mediocentro top y tener a Blanco, Tchoumeni, Nico Paz, Pitarch, Güler y un fichaje estrella para el mediocampo. Creo que así ganamos porque Camavinga, Ceballos y algún que otro no lo cuento.

Pregunto eh. Tiene cláusula? Es que como hace siglos que no fichamos ni negociamos por jugadores de la liga, ya no sé qué pensar.

Creo que tendrán ofertas superiores de alrededor de 15 kilos del extranjero por él, y al Madrid ya sabes que ni agua.

A mí no me convence pagar más de esa cantidad por un tipo que sabes que nunca va a ser titular importante ni tiene potencial ya para serlo.

Pero hombre, por 8 más algunas cesiones me lo pienso. Buen sitio para mandar a Fran Gonzalez, Valde, Joan o Diego...por ejemplo. Incluso a Manuel Ángel de relevo de Blanco.
El Madrid tiene el 50% de Blanco y lo mismo sucede con Víctor donde nos sale por unos 9 kilos, y Nico Paz unos 9 o 10 kilos. Yo viendo a Camavinga y lo que hay, para mi Blanco es titular en este Madrid. Pero la idea es fichar un mediocentro top y rellenar el fondo de armario, ya que Camavinga no vale, Ceballos se va y Blanco conociendo la casa como la liga es un relleno espectacular.
madridista991

#10512Mensaje

El problema es Vinicius, lo diré las veces que haga falta. Sin Vini incluso podriamos poner a Mbappe escorado a la izquierda, Endrick o Brahim por derecha y Bellingham de falso 9 que es como mejor rindió en su primera temporada. Pones a Mbappe en banda y podriamos recuperar a Jude que creo tiene madera para jugar ahí arriba.

Y si no pues Endrick 9 y Mbappe por banda.
Pero a Vini hay que largarlo, es un estorbo ahí, hoy de nuevo se ha vuelto a ver. Aunque de vez en cuando le salga algún buen partido, pero la.mayoría de partidos se estrella contra defensas rivales, no es desequilibrante y tiene poco gol. Y es el.primer culpable de haber perdido esta liga que tan bien habiamos arrancado.
FlorenVeteYa

#10513Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 9:49 pm

El Madrid tiene el 50% de Blanco y lo mismo sucede con Víctor donde nos sale por unos 9 kilos, y Nico Paz unos 9 o 10 kilos. Yo viendo a Camavinga y lo que hay, para mi Blanco es titular en este Madrid. Pero la idea es fichar un mediocentro top y rellenar el fondo de armario, ya que Camavinga no vale, Ceballos se va y Blanco conociendo la casa como la liga es un relleno espectacular.
Estás seguro que tenemos el 50% ?

Bueno, acabo de mirarlo y sí. Pero también acaba en 2027. Así que ahora o nunca.

En ese caso pues puede que por menos de 8 kilos podríamos traerlo de vuelta.
Última edición por FlorenVeteYa el Sab Abr 04, 2026 10:06 pm, editado 1 vez en total.
MRR25

#10514Mensaje

Con que se vaya el farsante de Florentino me vale. Sería el mejor fichaje que podríamos hacer, que la momia andante se fuera de una pu.. vez. Y con él todos los beeeeessss del foro
_Jesus_

#10515Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 04, 2026 10:05 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 9:49 pm

Estás seguro que tenemos el 50% ?

Bueno, acabo de mirarlo y sí. Pero también acaba en 2027. Así que ahora o nunca.

En ese caso pues puede que por menos de 8 kilos podríamos traerlo de vuelta.
Por eso digo que por ese precio y con 25 años, es un jugador para rotar. Y ahora mismo hay que sacar a Camavinga por una buena pasta y Ceballos fuera, luego quitarnos un par de mediapuntas que no saben jugar en el mediocentro y tampoco valen para la banda. Y además de Blanco y me quedo con Pitarch, y hay que fichar un mediocentro top. Y luego hay que mirar en la defensa porque urge y personalmente me traigo a Víctor, necesitamos jugadores veloces para la banda porque solo tenemos a Vini y Valverde por fuera, y encima Víctor o un extremo de verdad nos puede aportar asistencias como goles, hay que hacer limpia.
Responder