¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#10481Mensaje

Pajiplantilla de vacaciones de Semana Santa.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran Gonzalez.
Defensas: Trent, Fortea, Asencio, Huijsen, Militao, Jacobo Ramón, Konate, Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Enzo Fernández, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Valverde, Nico Paz, Palacios y Franco Mastantuono.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Vini.
Delantero: Endrick y Sesko.

Altas: Fortea (0), Konate (0), Jacobo (10), Enzo (100), Rodri (60), Nico Paz (10), Victor (10) y Sesko (90) 270 millones.

Bajas: Carvajal (0), Alaba (0), Rudiger (0), Fran García (10), Camavinga (50), Ceballos (5), Arda (70), Jude (110), Brahim (40), Rodrygo Goes (cesión), Gonzalo (cesión) para un total de 285 millones.

Cambiamos a Camavinga, Jude y Arda por Rodri Hernández, Enzo Fernández y Nico Paz. Se puede decir que ganamos control y perdemos pegada. Pero fichamos arriba a Sesko, con lo que ganamos un delantero top. Mejoramos en el centro con Konate por Rudiger y Jacobo por Alaba... Creo que es mejor plantilla y que es asequible.
villamil

#10482Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 03, 2026 6:25 pm Pajiplantilla de vacaciones de Semana Santa.

Defensas: Trent, Fortea, Asencio, Huijsen, Militao, Jacobo Ramón, Konate, Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Enzo Fernández, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Valverde, Nico Paz, Palacios y Franco Mastantuono.

Altas: Fortea (0), Konate (0), Jacobo (10), Enzo (100), Rodri (60), Nico Paz (10), Victor (10) y Sesko (90) 270 millones.

Bajas: Carvajal (0), Alaba (0), Rudiger (0), Fran García (10), Camavinga (50), Ceballos (5), Arda (70), Jude (110), Brahim (40), Rodrygo Goes (cesión), Gonzalo (cesión) para un total de 285 millones.

Cambiamos a Camavinga, Jude y Arda por Rodri Hernández, Enzo Fernández y Nico Paz. Se puede decir que ganamos control y perdemos pegada. Pero fichamos arriba a Sesko, con lo que ganamos un delantero top. Mejoramos en el centro con Konate por Rudiger y Jacobo por Alaba... Creo que es mejor plantilla y que es asequible.
- Fortea no está para el primer equipo, ni siquiera tiene un puesto fijo en el Castilla.

- Konaté para mí es un no. Schloterbek tampoco. Yo apuntaría a Jon Martín, aunque difícil por precio y porque tanto él como Jacobo querrán minutos.

- Para mí Rodri, por incompatibilidad con Tchou, es un NO.

- Mastantuono debe salir.
Wakandel

#10483Mensaje

villamil escribió: Sab Abr 04, 2026 11:20 am
Wakandel escribió: Vie Abr 03, 2026 6:25 pm Pajiplantilla de vacaciones de Semana Santa.

- Fortea no está para el primer equipo, ni siquiera tiene un puesto fijo en el Castilla.

- Konaté para mí es un no. Schloterbek tampoco. Yo apuntaría a Jon Martín, aunque difícil por precio y porque tanto él como Jacobo querrán minutos.

- Para mí Rodri, por incompatibilidad con Tchou, es un NO.

- Mastantuono debe salir.
Sobre Fortea: la idea es que sea el lateral suplente y que vaya cogiendo experiencia. Este primer año Valverde sería el lateral derecho puntualmente y Fortea iría cogiendo minutos. No veo haciendo inversión gorda ahí con la cantidad de necesidades que tenemos (sobre todo un 9 cabeceador y 2 mediocampistas).
Sobre Jon Martín: Me encanta, pero es diestro (como Asencio, Militao, Jacobo Ramón, Konate, Rudiger...). Si vamos a gastar dinero, sería más conveniente buscar un perfil zurdo. Schlotterbeck es zurdo. Puestos a gastar, prefiero ese perfil. Dicho eso, prefiero a Konate por 0€ aunque sea diestro. Pero Jon Martín me parece un buen jugador y lo que he visto de él me ha gustado.
Konate: Siendo gratis, le traería si no pide una barbaridad. Si pide mucho, puerta. Tenemos la opción de renovar a Rudiger 1 año y que Jacobo sustituya a Alaba.
Rodri: Pufff, es que veo a Tchouameni rotando con Rodri y jugando los dos puntualmente algún final de partido que haya que aguantar el arreón. Son los dos altos y van bien de cabeza. Pero veo a Rodri el titular y Tchouameni su suplente. Al que no veo en la plantilla es a Camavinga o a Enzo Fernández. Angelo Stiller puede ser otra opción. Pero no sé si el club está pensnado en Manuel Ángel o que explote el Cebollas.
Rodrygo Goes: la lesión del cometa ha fastidiado la planificación, ya que era una venta de manual. Para mí, los atacantes de este año deberían ser Mbappe, Victor Muñoz, Vinicius, Endrick y el fichaje de un 9 en condiciones (Sesko, Woltemade, Schick) y haber largado a Brahim y Rodrygo Goes. No sé si se le puede dejar sin ficha por la lesión y cederle en diciembre.
Mediocampismo

#10484Mensaje

Una plantilla con dos laterales izquierdos donde uno es Mendy ( lesionado el 80% del tiempo), Fortea de segundo lateral derecho (no se está consolidando en las bases), que se decide vender a Arda para quedarse con Mastantuono...nada claro lo veo eh
Capa

#10485Mensaje

Y arriba nadie que sepa combinar , sacrificarse, bajar un balón ...

Yo tampoco lo veo . Lo que veo es otra liga del Barça y casi sin despeinarse .
FlorenVeteYa

#10486Mensaje

Con Sesko ganamos un delantero top que no es ni titular en el super United...
Centraltotal

#10487Mensaje

Mercado del Madrid en el puesto de central.

Rudiger está cerca de renovar 1 año, tras volver a gran nivel.

Alaba se va al 100 %.

Asencio su continuidad está en duda.

Schlotterberck sigue interesando y no ha cerrado su renovación con el Dortmund.

De cara al futuro gusta Jon Martín de la Real Sociedad y Jacobo Ramón, se le quiere recuperar, pero lo más seguro que sea en 2027.

Huijsen y Militao son fijos.

(El Mundo)
Capa

#10488Mensaje

El próximo que pida a Konate va a ignorados .
O_o

Yo pagaría....pero para que no venga .
Centraltotal

#10489Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 3:17 pm El próximo que pida a Konate va a ignorados .
O_o

Yo pagaría....pero para que no venga .
Según The Athletic el Madrid le ha dicho al Liverpool que no está interesado en Konate.

Porque lo quiere renovar y algunos equipos acordaron informar en estos temas, para que los representantes no les torearan y pidieran más dinero.
FlorenVeteYa

#10490Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 04, 2026 2:43 pm Mercado del Madrid en el puesto de central.

Alaba se va al 100 %.

De cara al futuro gusta Jon Martín de la Real Sociedad y Jacobo Ramón, se le quiere recuperar, pero lo más seguro que sea en 2027.

(El Mundo)
Tenemos tropecientos canteranos a tiro en el puesto de central, y nos fijamos siempre en los de los demás.
Wakandel

#10491Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 04, 2026 2:43 pm Mercado del Madrid en el puesto de central.

Alaba se va al 100 %.

(El Mundo)
Normal que se dude de la continuidad de Asencio. Se buscan cromos, no equipo. Se buscan divas, no caracter. Florentino se ha empeñado en Milanizar el Madrid para luego regalárselo a sus amigos con la conversión en SAD. Menudo sinvergüenza que tenemos de presidente. Florentino OUT.
Wakandel

#10492Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 04, 2026 12:43 pm Con Sesko ganamos un delantero top que no es ni titular en el super United...
SI no entendemos dos conceptos básicos es que no entendemos de fútbol:

1.- Al fútbol se juega con un 9.
2.- Mbappe no es un 9.

No hay más.
Capa

#10493Mensaje

Todos los extranjeros fuera menos dos o tres que merecen la pena .

Se van a reír de sus madres porque del Madrid no .
Centraltotal

#10494Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 6:24 pm Todos los extranjeros fuera menos dos o tres que merecen la pena .

Se van a reír de sus madres porque del Madrid no .
Ya lo llevan haciendo desde hace 2 años...
Wakandel

#10495Mensaje

Hay que largar a Brahim, Arda, Jude, Franco, Camavinga y a Vinicius como mínimo (de los que han jugado hoy). La limpia debería ser de 10-15 jugadores, pero no se puede y Florentino ya está mayor para algo más que para fichar jugadores libres y renovaciones.
Yass71

#10496Mensaje

Tenemos demasiados jugadores del mismo perfil y ningun 9 rematador; hoy pones a Muriqi en el Madrid y ganamos facil ; si pudiera, venderiá a Mbappé y Vinicius para traer à Haaland con un Guler detras de El para filtrar pases ; el futbol es simple para ganar tienes que tener a un buen portero, un buen medio y un buen 9 ; nos faltan los 2 ultimos
Caravan

#10497Mensaje

A este equipo le hacen falta 7-8 bajas y otros 7-8 jugadores nuevos. La plantilla es un auténtico desastre de jugadores acabados/acomodados, jugadores mediocres, otros cromos repetidos... en los últimos 4-5 años se han hecho las cosas fatal.
Centraltotal

#10498Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 04, 2026 7:27 pm A este equipo le hacen falta 7-8 bajas y otros 7-8 jugadores nuevos. La plantilla es un auténtico desastre de jugadores acabados/acomodados, jugadores mediocres, otros cromos repetidos... en los últimos 4-5 años se han hecho las cosas fatal.
Traerán 2 canteranos de vuelta, Endrick y 2 fichajes y a correr.

Y mientras sigue este Presidente incapaz y las manzanas podridas en el vestuario que no se van y pudren el equipo.
_Jesus_

#10499Mensaje

Blanco, Nico y Víctor tienen que regresar. Ahora mismo Blanco es infinitamente mejor que Camavinga y es de los jugadores que más balones intercepta. Luego Nico creo que puede aportar muchísimo y Víctor porque es un perfil rápido para las bandas, ya que los Güler, Mastantuono, Bellingham y Rodrygo no sirven para jugar por fuera. Luego habrá que fichar un central, un lateral porque imagino que Carvajal sale y un organizador, y me planteo en repescar a Álvaro para que haga el rol de Joselu, ya que partidos como hoy nos hubiera venido bien para colgar balones.
FlorenVeteYa

#10500Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 04, 2026 7:36 pm Blanco, Nico y Víctor tienen que regresar. Ahora mismo Blanco es infinitamente mejor que Camavinga y es de los jugadores que más balones intercepta. Luego Nico creo que puede aportar muchísimo y Víctor porque es un perfil rápido para las bandas, ya que los Güler, Mastantuono, Bellingham y Rodrygo no sirven para jugar por fuera. Luego habrá que fichar un central, un lateral porque imagino que Carvajal sale y un organizador, y me planteo en repescar a Álvaro para que haga el rol de Joselu, ya que partidos como hoy nos hubiera venido bien para colgar balones.
Pufff si ya nos vale Blanco apaga y vámonos.
Y encima hay que pagar, que ya no tenemos derechos.
Responder