El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#10501Mensaje

willi97 escribió:
miriam_arenas escribió:olaaaaaa!
que tal miriam ratos de no hablar contigo
Pues is, nada estaba ahi viendo la tele, una serie, y como esta en anuncion pues me conectado mientras empieza otra vez.
Tu que tal todo??
willi

#10502Mensaje

a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
willi

#10503Mensaje

miriam_arenas escribió:
willi97 escribió:
miriam_arenas escribió:olaaaaaa!
que tal miriam ratos de no hablar contigo
Pues is, nada estaba ahi viendo la tele, una serie, y como esta en anuncion pues me conectado mientras empieza otra vez.
Tu que tal todo??
pos todo muy bien, esperando unas cosas de mi U, para ver si porfin me graduo
miriam_arenas

#10504Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ya.. bueno, todos los grandes piensan asi!
PD: me he fijado en tu firma y mola bastante! tengo pensado hacer una con rodolfo chiquilicuatre, el del chiki chiki :mrgreen: :mrgreen:
jajajjaja hazla estaria grasiosa! Gracias por lo de la firma, en realidad la he hecho esta tarde, tenia ganas de tener una de los deportistas españoles que me gustan que no sean solo de futbol jejej.
Pero el Barsa se lo cree mas porque esta acostumbrado que le toquen equipos pequeños en todas las competiciones jajaj
miriam_arenas

#10505Mensaje

willi97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejej
bueno despues si eso hablamos que va a empezar la serie
xauu
willi

#10506Mensaje

miriam_arenas escribió:
willi97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejej
xauu
ok listo, y si estaba habilitado, vi la repeticion y estaba habilitado
Alex

#10507Mensaje

miriam_arenas escribió:
xauu
que serie miriam?
willi

#10508Mensaje

creo que miriam se fue y no te dijo la serie....jajajaja tocara que le preguntes despues
miriam_arenas

#10509Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
miriam_arenas escribió:
xauu
que serie miriam?
Era fisica o quimica esa jajaj
bueno me voy ya a dormir que mañana hay que ir al insti
besos
willi

#10510Mensaje

ok hasta mañana
Alvaro

#10511Mensaje

Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas ;)
Alex

#10512Mensaje

Asnilx escribió:Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas ;)
asnilx aver cuando preparamos el concurso de firmas! que me estoy currando una de ribery... :shock: :shock:
Alvaro

#10513Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Asnilx escribió:Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas ;)
asnilx aver cuando preparamos el concurso de firmas! que me estoy currando una de ribery... :shock: :shock:
A ver que dice Admin de lo de hacer una sección para Photoshop, que no ha dicho nada...
Cuando sepamos que opina él ya veremos cóo se organiza ;)
Alex

#10514Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:
A ver que dice Admin de lo de hacer una sección para Photoshop, que no ha dicho nada...
Cuando sepamos que opina él ya veremos cóo se organiza ;)
pero se le ha comentado algo a admin o aun no lo sabe?
Alvaro

#10515Mensaje

Kléper_Laverán escribió: pero se le ha comentado algo a admin o aun no lo sabe?
Yo le mamdé un privado, no se si lo habrá leido...
willi

#10516Mensaje

no se creo que esta un poco ocupado supongo, porque desde que andan ustedes con eso, y desde que asnilx le mando el privado, ah de ser eso que esta ocupado
Alvaro

#10517Mensaje

willi97 escribió:no se creo que esta un poco ocupado supongo, porque desde que andan ustedes con eso, y desde que asnilx le mando el privado, ah de ser eso que esta ocupado
O que por algun motivo no lo haya leido, igual no le llegó el privado y no se ha pasado por aquí...
Si quereis mandadle un privado vosotros...
Alvaro

#10518Mensaje

¿A alguien se le ocurre sobre que tema puedo hacer una descripción dinámica?
messi=dios

#10519Mensaje

¿Si me dices que coño es eso, te lo digo encantado jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#10520Mensaje

messi=dios escribió:¿Si me dices que coño es eso, te lo digo encantado jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Es una descripción de algo que sucede en el tiempo, es decir, no vale describir un coche ni nada de eso, tiene que ser algo que vaya cambiando o algo que ocurra...

Pero sólo se me ocurre lo típico de la metamorfosis de una mariposa :mrgreen: Que es lo que se suele usar cuando hay que explicar un proceso o algo así, solo que queda muy cutre y muy moñas ponerle eso...
Cerrado