Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eltiolavara

#10501Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Ciudadanos, como buen partido de derechas, seguirá haciendo política que beneficie a cuatro.

Ya corría la notica de que Rivera salió de nuevas generaciones.
[youtube]ETi6wh_3vSw[/youtube]
¿Y qué tiene que ver una cosa con la contestación?
Borrar usuario 16133.

#10502Mensaje

LQDY escribió:Pensamiento único.

Lo que yo pensaba.
No te entiendo macho, explicate un poco.
Agent_Graves

#10503Mensaje

LQDY escribió:Ciudadanos, como buen partido de derechas, seguirá haciendo política que beneficie a cuatro.

Vivan los tópicos. Es absurdo pensar que un partido haga "política para cuatro" cuando para gobernar hace falta que te voten 10 millones de personas, o al menos tener una coalición con ese número de votantes. No tiene sentido.

Lo que no entra a mucha gente en la cabeza es que no hay trabajador sin empresa. Esto no es el dilema del huevo y la gallina, aquí está muy claro qué va antes y qué va después. No empresa, no party.
Borrar usuario 16133.

#10504Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:

[youtube]ETi6wh_3vSw[/youtube]
¿Y qué tiene que ver una cosa con la contestación?
Que tiene que ver? pues no se, que dice que salen de nuevas generaciones de PP y resulta que son los que atizan al PP con la corrupcion, no se, algo tiene que ver.
Borrar usuario 16133.

#10505Mensaje

Agent_Graves escribió:

Vivan los tópicos. Es absurdo pensar que un partido haga "política para cuatro" cuando para gobernar hace falta que te voten 10 millones de personas, o al menos tener una coalición con ese número de votantes. No tiene sentido.

Lo que no entra a mucha gente en la cabeza es que no hay trabajador sin empresa. Esto no es el dilema del huevo y la gallina, aquí está muy claro qué va antes y qué va después. No empresa, no party.
Siguen en la guerra de derechas e izquierdas, y no hay mas mundo, lo tipico en un pais que va, como va, con mentes utracerradas en su derecha e izquierda.
eltiolavara

#10506Mensaje

florentiano escribió:
Que tiene que ver? pues no se, que dice que salen de nuevas generaciones de PP y resulta que son los que atizan al PP con la corrupcion, no se, algo tiene que ver.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#10507Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
Imagen
Como te saque fotos de pablo iglesias con otra gente me puedo pasar horas aqui.
eltiolavara

#10508Mensaje

florentiano escribió: Como te saque fotos de pablo iglesias con otra gente me puedo pasar horas aqui.
Todos sabemos de qué pie cojea cada uno.
Agent_Graves

#10509Mensaje

Me gustaría saber a groso modo, en qué consiste tomar medidas de izquierda y cuáles son medidas de derechas. Me basta conque me pongáis una tabla con 5 medidas por cada bando ideológico y que se hayan llevado a cabo de manera efectiva en España, en los últimos años.

Creo que es fácil concluir que en un marco común como el de la UE las diferencias no pueden ser tan marcadas porque todos los países tienen que tener legislaciones similares en muchas materias.
David_RM

#10510Mensaje

¿Entonces Albert Rivera es de ultraderecha y nazi no?
eltiolavara

#10511Mensaje

David_RM escribió:¿Entonces Albert Rivera es de ultraderecha y nazi no?
No,pero no es lo que quiere aparentar.
Borrar usuario 16133.

#10512Mensaje

A algunos les gusta mas la Europa de los años 30, con la guerra de bandos, que construir un pais en que se expongan y se voten las ideas de cada uno y no criticarle solo por ser de izquierdas o derechas, sin ni si quiera saber que propone.
David_RM

#10513Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:¿Entonces Albert Rivera es de ultraderecha y nazi no?
No,pero no es lo que quiere aparentar.
Lo sabía, es del Espanyol :shock:
LQDY

#10514Mensaje

Agent_Graves escribió:

.
¿De quién hablamos de ciudadanos o de podemos?
LQDY

#10515Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gustaría saber a groso modo, en qué consiste tomar medidas de izquierda y cuáles son medidas de derechas. Me basta conque me pongáis una tabla con 5 medidas por cada bando ideológico y que se hayan llevado a cabo de manera efectiva en España, en los últimos años.

Creo que es fácil concluir que en un marco común como el de la UE las diferencias no pueden ser tan marcadas porque todos los países tienen que tener legislaciones similares en muchas materias.
Medida de derechas:

Reforma laboral impuesta por un país que te présta dinero para salvar a unos bancos hundidos a base de préstamos a empresas de dudosa procedencia/solvencia.

Por ejemplo.
LQDY

#10516Mensaje

Pues en Europa, los que se supone manejan los hilos, están reclamando más inversión pública.

¿Les saldrá coleta?
LQDY

#10517Mensaje

De todas formas, no estoy nada convencido sobre qué partido arreglaría España.

Supongo que lo mejor sería una coalición que posiblemente nunca se dé.

Lo que sí tengo claro es que pp y PSOE no pueden liderar nada.

Ya hemos visto, hasta la saciedad, de qué son capaces.

Y cada vez van a peor.
Agent_Graves

#10518Mensaje

Por enésima vez: el problema NO ES EL SISTEMA, SINO LAS PERSONAS. No hace falta una revolución. No hay que destruir nada. Sí, hay que cambiar cierta legislación y mejorar muchas cosas pero NO podemos hacer la destrucción que propone el coletas, porque es eso precisamente: destrucción. Y los destruidos somos nosotros, no ellos. El que tenga capital saldrá huyendo de España y el que no, que seremos casi todos aquí, nos darán por culo de una manera que muchos ni siquiera pueden concebir porque aún no ven la amenaza real.

Proponer ese demencial incremento del gasto público y la secesión de Cataluña, entre otros disparates, es meter a España en un foso sin fondo y la situación actual va a parecer el paraíso, en comparación.

Se parte de la inocente creencia de que la cosa no puede ir a peor, de que hemos tocado fondo, y la realidad es que no. Idos a Venezuela o Cuba, y me habláis de caer bajo.

Y sí, parte de la culpa de que estemos en este gravísimo riesgo la tienen los peleles absolutos e incompetentes supinos de Rajoy y Pedro Sánchez. La única esperanza que tiene España de salir con un poco de dignidad de todo esto es sustituir a ambos y a toda su cúpula. Veo más factible que se arregle el Real Madrid antes.
Melo Merezco

#10519Mensaje

Vienen aquí a argumentar que si hay que aplicar medidas de izquierda y tal y cual, como si ahora mismo no se crease empleo, no se creciese a ritmo alto y sostenido, no se hubiese ganado crédito en el exterior, no hubiese bajado la prima de riesgo, no pagásemos menos intereses... Precisamente por dejar de aplicar "políticas de izquierdas". Algunos se piensan que en España hay un tesoro oculto en alguna parte que la malvada derecha no quiere abrir.
Es inútil discutir con gente así. Es como meter un elefante en una caja de cerillas. Echan unas cuentas rápidas y concluyen que los políticos han robado =D> TODO =D> =D> Yo me pregunto si esta gente ha tenido alguna experiencia en gestión, y algún mínimo conocimiento y manejo de números y conceptos económicos y financieros, y si solo se leen enteras las noticias que hablan de corrupción. Es infantil concluir que todo el dinero que falta en España está Suiza. En España se va mil veces todo el dinero de Suiza y las Caiman junto en MALAS DECISIONES, en descrédito, en despilfarro, en ESTUPIDEZ. Ahí está el gran agujero de España. Malas decisiones cómo el Plan E, como ignorar informes internos del Banco De España avisando de un cataclismo financiero y seguir permitiendo el crédito hipotecario desmedido, como no hacer una flexibilización del mercado laboral a través de una reforma por pretender que el gobierno caiga bien y sea una especie de "colega" en lugar de tomar decisiones duras pero necesarias cómo haría un padre.
Da igual que se publique que el 67% del empleo privado lo dan las empresas familiares, o que más del 80% de las empresas sean pymes, por las que en el Reino Unido mata y pone una alfombra y aquí una pu.. carrera de obstáculos. Aquí la gente se piensa que no hay muchos trabajadores que dependen de empresas que han estado al borde de cerrar y que gracias a la flexibilidad de la reforma laboral que permite renegociar convenios con acuerdos entre plantilla y empresa EN BENEFICIO DE TODOS, han mantenido a flote sus vidas. Resulta que la mayoría de los empresarios no son millonarios, muchos tienen el poco patrimonio personal comprometido (oh, sí, amigos, un banco deja de prestar a una empresa si no le convence su balance y entonces pide directamente a la persona, lo que evita que salga corriendo y deje el pufo), un empresario pierde todo el paro que tenía acumulado si pasa a régimen de autónomo, las deudas le perseguirán en caso de que salga todo mal, no hay ningún fondo de garantía empresarial, pero los empleados tendrán el fogasa. Pero el discurso del trabajador mártir sigue ahí, machaconamente repetido, una y otra vez, y la semana pasada me cuenta uno que tiene una empleada que le hace el año enseguida, le ofrece el puesto fijo y le dice que quiere descansar 6 meses, cobrar el paro, de su bolsillo, y de tu bolsillo y del mío, y que ya hablarían más adelante. Y luego oigo lo de la precariedad laboral y pienso que somos un pu.. país de imbeciles fáciles de engañar con mensajes superficiales, que son como lonchas de chopet malo entre rebanada y rebanada de chiste de la secta.

Lo de Grecia, bueno, es otra muestra más del infantilismo dominante, pensar que ahí el problema es también que unos políticos, que no son de verdadera izquierda, claro, son los que tienen en Suiza el país, en fin... País con una corrupción brutal en todos sus estratos sociales, que falseó las cuentas para entrar en el euro, en el que funciona la mordida hasta en el medico, que recibió de Europa tres veces dinero para elaborar un catastro a ver si de una pu.. vez se enteraban de qué inmuebles poseía la gente para igual y solo igual gravarlos, un país con gente que se jubilaba a los 61 años de media, con prejubilaciones a los 55 años por profesiones peligrosas como... Peluquero... Menos mal que ahora ha venido Syriza a arreglarlo todo.

También he leído que al país lo arruinaron los empresarios. Resulta que eran los empresarios los que se apuntaban a las hipotecas del 120% del valor de la casa, se compraban el Hyundai Coupé con sub woofer y se marchaban a la obra tirando los libros por el retrete.

Yo no sé quién puede arreglar el país, desde luego la economía va bastante mejor, hay que hacer una regeneración profunda por corrupción, pero las líneas maestras del que mande deberían no distar mucho de lo que ha sido la política económica del PP, que tampoco ha inventado nada, por otra parte, solo ha aplicado sentido común y realismo.

Lo que sí sé es quien puede machacar España.
LQDY

#10520Mensaje

Agent_Graves escribió:Por enésima vez: el problema NO ES EL SISTEMA, SINO LAS PERSONAS. No hace falta una revolución. No hay que destruir nada. Sí, hay que cambiar cierta legislación y mejorar muchas cosas pero NO podemos hacer la destrucción que propone el coletas, porque es eso precisamente: destrucción. Y los destruidos somos nosotros, no ellos. El que tenga capital saldrá huyendo de España y el que no, que seremos casi todos aquí, nos darán por culo de una manera que muchos ni siquiera pueden concebir porque aún no ven la amenaza real.

Proponer ese demencial incremento del gasto público y la secesión de Cataluña, entre otros disparates, es meter a España en un foso sin fondo y la situación actual va a parecer el paraíso, en comparación.

Se parte de la inocente creencia de que la cosa no puede ir a peor, de que hemos tocado fondo, y la realidad es que no. Idos a Venezuela o Cuba, y me habláis de caer bajo.

Y sí, parte de la culpa de que estemos en este gravísimo riesgo la tienen los peleles absolutos e incompetentes supinos de Rajoy y Pedro Sánchez. La única esperanza que tiene España de salir con un poco de dignidad de todo esto es sustituir a ambos y a toda su cúpula. Veo más factible que se arregle el Real Madrid antes.
Contesto tú correo y me retiro. No por falta de ganas de seguir comentando, sino por precaución.

Sobre el gasto público: muchas voces, y no sólo de gente identificada con la izquierda, piden incremento de la inversión pública. Incluso desde ciudadanos se reclama no cumplir con el déficit marcado por Europa.

En cuanto a lo de Cataluña: no piden la independencia, piden un referéndum, en el que dicen votarían a favor de que Cataluña siga en España. Ya sé que es muy español el mirar a otro lado, en vez de intentar arreglar los;problemas, como si se fuesen a solucionar solos. Ahí tenemos al presidente, máximo exponente del tancredismo. Pero el problema de la independencia existe y algo hay que hacer. No vale con taparse los ojos y los oídos.

Bueno, lo dejo, hasta que se calmen un poco los ánimos.
Cerrado