UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Ankrus

#1061Mensaje

¿El premio es al mejor jugador que milita en Europa? :?
RC3

#1062Mensaje

Si le dieron el balon de oro el año pasado sin merecerlo, ¿como no le van a dar este?
Me limpio el culo con la UEFA y con todos los que otorgan estos pseudopremios
Alvaro

#1063Mensaje

Y al Barça siempre le toca la cenicienta en la fase de grupos...

Por cierto, ya veréis como el Milan que hace unos años era un equipo de abuelos que nos habia conseguido ganar, cuando pierda contra el Barça será un equipazo con 7 Champions y uno de los mejores equipos de Europa :roll:

Y pobre Villarreal... Les deseo suerte, porque la van a necesitar, vaya grupito... :?
neptali30

#1064Mensaje

El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.

Messi define, le hace goles a quien quiera, crea juego, da pases a gol, abre el campo, mete goles de cabeza, que mas quieren, es un jugador completo y a nivel de clubes es el mejor del mundo.
steven2409

#1065Mensaje

Que raro verdad? Le vieron la risa a Platini? Le dijo al ormonado “oye papi te prometi un regalo pues aca te lo entrego” quien lo merecia era Xavi (eso lo acepto asta yo ) pero aca no se premia al jugador q juegue mejor siempre si no al q esta de moda, si no veamos la temporada pasada Messi gano un premio q era de Sneijder, q habia ganado 3 titulos y un mundial de ensueño, pero en fin se lo entregaron a un tio q solo un titulo habia ganado!

Sobre el grupo,pues no me quejo prefiero el q tengo q el del Villarreal, q al barca desde ya ratos se lo ponen facil pues es la realidad, pero buen son bobadas q no vienen al caso decir q esta arreglado bla, bla,bla, y demás, pero bueno ya olvidemos esas cosas, lo del premio me da asco pero asi es la vida.
Ankrus

#1066Mensaje

RC3 escribió:Si le dieron el balon de oro el año pasado sin merecerlo, ¿como no le van a dar este?
Me limpio el culo con la UEFA y con todos los que otorgan estos pseudopremios

=D> =D>
Alvaro

#1067Mensaje

neptali30 escribió:El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.

Messi define, le hace goles a quien quiera, crea juego, da pases a gol, abre el campo, mete goles de cabeza, que mas quieren, es un jugador completo y a nivel de clubes es el mejor del mundo.
Quitale a Xavi y a Iniesta y verás que hace...

Y eso se vió mucho el año pasado con los resultados de la selección. Messi el año pasado ganó la Liga, Xavi e Iniesta la Liga y el Mundial siendo claves en todos los partidos de ambas competiciones y Sneijder un triplete siendo clave en toda la temporada del Inter y una final del Mundial...

Y el premio al mejor año (Porque hay que recordar que es al mejor año, no a la mejor carrera) ¿A quien se lo dieron? A Messi...

¿Porque? Porque vende más.
Ankrus

#1068Mensaje

Alvaro escribió:
neptali30 escribió:El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.

Quitale a Xavi y a Iniesta y verás que hace...

Y eso se vió mucho el año pasado con los resultados de la selección. Messi el año pasado ganó la Liga, Xavi e Iniesta la Liga y el Mundial siendo claves en todos los partidos de ambas competiciones y Sneijder un triplete siendo clave en toda la temporada del Inter...

Y el premio al mejor año (Porque hay que recordar que es al mejor año, no a la mejor carrera) ¿A quien se lo dieron? A Messi...

¿Porque? Porque vende más.

Totalmente de acuerdo.
ozil10RM

#1069Mensaje

que asco ajax y lyon los del año pasado ya si quieres que en octavos nos toque el milan
quien coño es el dinamo de zagreb
Ankrus

#1070Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:...ya si quieres que en octavos nos toque el milan...

Pues que no te extrañe nada. :lol: :lol:
Santillana1902

#1071Mensaje

Ankrus escribió:

Por mi de pu.. madre, me he quedado con las ganas de meterles una goleada a esos jodido viejos ! :twisted: 8-)
jd23

#1072Mensaje

Algún día te engordarás de tantas hormonas maldito enano :evil: :evil:
Ankrus

#1073Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Por mi de pu.. madre, me he quedado con las ganas de meterles una goleada a esos jodido viejos ! :twisted: 8-)

Jajaja, y yo. Aunque ya se la pudimos meter en el enfrentamiento en el Bernabéu.
jd23

#1074Mensaje

El futuro mejorjugador será Benzema o Mesut Oziñ, estoy seguro ;)
Ankrus

#1075Mensaje

jd23 escribió:El futuro mejorjugador será Benzema o Mesut Oziñ, estoy seguro ;)
O Neymar, según se vea... :lol: :lol:
juliocorsa

#1076Mensaje

No entiendo como nos toca practicamente el mismo grupo del año pasado, me hubiese gustado enfrentar a otros equipos.

Con respecto al mejor jugador se lo merecia Xavi, pero bueno... y los videos que pusieron de los 3 jugadores, en los videos de xavi y messi el 80% e las imagenes eran en los juegos contra el Madrid
Dvl2

#1077Mensaje

y bue sin competencia messi gano el premio, el unico q se lo podria haber quitado a sido xavi, pero como tiene menos marketing... en fin es justo q messi se lo lleve este año. Y nadie le creyo a CR7 eso de que prefiere titulos grupales, hasta el comentarista en la transmicion argentina se reia :lol:
Ankrus

#1078Mensaje

Bueno, pues este año podremos terminar la fase de grupos sin empatar o perder ningún partido.
degas

#1079Mensaje

No sé si alguien se dio de cuenta pero si la votación era en directo como era que estaba serigrafiado? :?: :?:
Javi18

#1080Mensaje

Habéis visto con que pintas se ha presentado Puyol?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder