creo k seria lo k deberian hacer...y deberian hacer eso cn carvajal pero...Stiffmeister escribió:No está la opción de la ficha mixta?
creo k seria lo k deberian hacer...y deberian hacer eso cn carvajal pero...Stiffmeister escribió:No está la opción de la ficha mixta?
Si tiene ficha del primer equipo no puede jugar en el Castilla pero si la tiene en el Castilla puede subir según las necesidades o sea que tampoco hay que ser ninguna lumbrera para saber que es lo conveniente.Stiffmeister escribió:No está la opción de la ficha mixta?
David_RM escribió:Bueno, en cuanto a Morata y Joselu, el que decide es Mourinho. Y Mourinho, como yo al menos, ve en Morata un jugador más completo y con más potencial que Joselu, que por otra parte es un goleador extraordinario.
No digo lo contrario, Higuaín esta entre los 10 mejores del mundo ahora mismo, y con 24 tacos eso es la leche... pero a lo que voy es que más que remplazarlo (con todo lo que conlleva) podría ser tratado como un parche, me explico.rupeni escribió:Ahora mismo Morata está a años luz del Pipa, lo que da Higuaín ahora mismo tardará Morata varios años si es que llega al nivel que creo que si puede llegar.
Y aún peor. Porque Morata tiene a Higuaín y Benzemá... ya verás que juega en banda.degas escribió:Pedro León, Granero y ahora Morata.
lo + seguroLass escribió:Y aún peor. Porque Morata tiene a Higuaín y Benzemá... ya verás que juega en banda.degas escribió:Pedro León, Granero y ahora Morata.
Cristiano juega 90 minutos siempre, no se yo que decirteGONZICRACK escribió:En AS apuntan a que sera el suplente de Cristiano... creo que con Higuain y Karim tenia menos competencia la verdad xD
Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
¿El que va a jugar 10 minutos cada 3 meses? sí.David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
Ah bueno, entonces es casi oficial.DelBosque escribió:Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
La gente ya se está quejando de que va a jugar poco y no son conscientes que algunos jugadores crecen más estando en plantillas potentes que estancándose dónde están. Y más jugadores que están acostumbrados a jugar con jugadores de mayor edad. Además en una temporada hay lesiones, sanciones, etc........David_RM escribió:Ah bueno, entonces es casi oficial.DelBosque escribió:Oficial no sé. Pero ayer a Carvajal le hicieron una entrevista por su fichaje por el Leverkusen y lo confirmó.David_RM escribió:¿Es oficial acaso?
Yo me alegro, a mi Morata me encanta como jugador. Por fin un canterano sube directamente, a ver si consigue tener minutos y demuestra que con un poco de valentía se consiguen grandes resultados.