Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1061Mensaje

Abel escribió:
Ankrus escribió:No lo entiendo, Silva y Milner juegan de mediapuntas a la perfeción, ¿y ahora Sneijder? :?
Quizá los quiera caídos a banda izquierda, o, al menos, a Silva, con eso tiene acomodo para Sneijder, pero a saber.

No lo veo necesario para el City éste fichaje, es más, le veo en el United antes que ahí.

No sé, a mí esto me suena a acalá de las buenas. Sneijder se irá al United, no al City. El rendimiento de Milner en la mediapunta ha sido totalmente magnífico, Allí están encantados con él. Y con Silva, el DOBLE. Milner solía caer a banda izquierda, con Adam Johnson en la derecha, y Tévez arriba. Sneijder no mejoraría nada, por lo menos en cuanto al rendimiento de James o David se refiere, claro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1062Mensaje

¿100 kilos pesaba en Madrid? pero si era un enano, deberia parecer un gnomo d esos de jardin, no sé...
A mi me sigue gustando mas Ozil, no lo cambio x el holandés. Respecto al City como he comentado en otras ocasiones ¿cuanto dinero lleva gastado ya? ¿y q ha ganado? ¿y el tal Milner este, de q equipo ha salido? es un equipo hecho a retales, un Frankestein del fútbol sin alma ni coordinación y sentido de la responsabilidad y ni siquiera creo q sepan q están compitiendo únicamente pendientes de recibir su correspondiente pago semanal. Fijaos la delantera, ¿cuantos segundos delanteros tiene y todos distintos? buenos como los q mas, pero completamente dispares, van desde la corpulencia de Dzeko hasta la garra de Tevez y ahora el kun, pero ¿y los goles? ¿quien te los va a hacer? ¿Robinho?, y luego tiene un medio campo q no entiende el significado de las transiciones de balón, q no tiene el menor escrúpulo x el juego colectivo, q no aparece- Tiene una buena defensa, pero lo mismo, rara vez están metidos en los partidos. Fichan jugadores cuando ya practicamente lo han dado todo, cuando su ambición va en decrimento, y si os fijais todos los equipos q han vuelto una y otra vez a ser campeones han sido los q se han renovado, manteniendo la misma filosofia, pero con jugadores nuevos y jóvenes, y estos del City lo hacen justo alreves. Si yo fuera secretario técnico del City haria dos fichajes claros y clave: Bale y Hulk, porque desde luego si esperan a q Balotelli haga algo en algun sitio lo llevan claro, con esto, la calidad de Silva y ahora de Sneijder y el Kun, podrian empezar a hacer cosas, ahora, con nombres como Jhonson, Milner y alguno q me dejo siempre estarán estancandos, de hecho para el Madrid yo solo les envidio un nombre a parte del Kun, y ese es Y. Touré, el resto, se lo pueden quedar para ellos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1063Mensaje

Lo suyo es que se fuera a Escocia a jugar, alli con el Whisky se pondría siempre "ciego" como en el RM....En fin que le vaya bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1064Mensaje

Lo del City es de traca...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1065Mensaje

zam escribió:Lo del City es de traca...
Totalmente de acuerdo
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1066Mensaje

Ahora sneijder tmb?? dios donde pienzan meter tanto jugador??

No me gustan los equipos q se forman de puro dinero, caso chelsea, pero lo de ellos es pasable, lo del city ya hasta da bronca...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1067Mensaje

Se los dije sneijder se queda
http://passioneinter.it/?p=454
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1068Mensaje

jd23 escribió:Se los dije sneijder se queda
http://passioneinter.it/?p=454
Grande wes forza Inter =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1069Mensaje

Dvl2 escribió:Ahora sneijder tmb?? dios donde pienzan meter tanto jugador??

No me gustan los equipos q se forman de puro dinero, caso chelsea, pero lo de ellos es pasable, lo del city ya hasta da bronca...
Pero chelsea ficha bien...En cambio estos :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1070Mensaje

Dvl2 escribió:Ahora sneijder tmb?? dios donde pienzan meter tanto jugador??

No me gustan los equipos q se forman de puro dinero, caso chelsea, pero lo de ellos es pasable, lo del city ya hasta da bronca...
JJAJAJAJAJAJAJA esto, el nuestro tambien se forma con puro dinero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1071Mensaje

degas escribió:
Dvl2 escribió:Ahora sneijder tmb?? dios donde pienzan meter tanto jugador??

No me gustan los equipos q se forman de puro dinero, caso chelsea, pero lo de ellos es pasable, lo del city ya hasta da bronca...
JJAJAJAJAJAJAJA esto, el nuestro tambien se forma con puro dinero :lol: :lol: :lol:
Nuestro equipo esta formado con mas cabeza que dinero, el equipo del City se ha formado con mas dinero que cabeza, es la diferencia.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1072Mensaje

aepit

#1073Mensaje

Ahra a todos los futbolistas les ha dado por fumar o qué? valla ejemplo para los chavales y niños.... :evil: , deben ser más profesionales y si van a fumar que lo hagan en su casa, tienen que tener en cuenta que son deportistas de élite y unos privilegiados, que trabajan en lo que le gustan y cobran un pastón (hablo de jugadores de grandes equipos).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1074Mensaje

aepit escribió:Ahra a todos los futbolistas les ha dado por fumar o qué? valla ejemplo para los chavales y niños.... :evil: , deben ser más profesionales y si van a fumar que lo hagan en su casa, tienen que tener en cuenta que son deportistas de élite y unos privilegiados, que trabajan en lo que le gustan y cobran un pastón (hablo de jugadores de grandes equipos).

Por un cigarrito en verano con tus amigos en la intimidad..., no creo que pase nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1075Mensaje

Que os esperábais de este alcohólico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1076Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que os esperábais de este alcohólico.

Imagen


:|
aepit

#1077Mensaje

No pasa nada, no si pasa, porque te queda la duda de si fue un cigarrito de verano o es algo habitual, y el ejemplo que le da a los niños y jóvenes que empiezan en el futbol, a los niños de la cantera del inter que ven como uno de sus ídolos fuma y/o bebe...más profesionalidad joder.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1078Mensaje

aepit escribió:No pasa nada, no si pasa, porque te queda la duda de si fue un cigarrito de verano o es algo habitual, y el ejemplo que le da a los niños y jóvenes que empiezan en el futbol, a los niños de la cantera del inter que ven como uno de sus ídolos fuma y/o bebe...más profesionalidad joder.
No creo yo que los muchcachos del filial del Inter se fijen mucho en él, la verdad. :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1079Mensaje

La verdad, en el momento en que se fue, me pareció bien.... era un matrimonio roto. Sneijder, a raiz de la ruptura de su matrimonio, adoptó una actitud poco profesional y se le notó muchísimo. Y el Real Madrid, no podía aceptar ese comportamiento..... es normal. Entiendo a Sneijder (que te ocurra lo que le ocurrió es duro y puedes reaccionar mal) y al Real Madrid.

Pero eso no quita que realmente, Sneijder es justo lo que ahora mismo necesita el Real Madrid.... un jugador que no llega a ser exactamente un mediapunta ofensivo, si no que se mueve entre un centrocampista avanzado y un mediapunta, con mucho físico y trabajo, y a la vez un toque de balón rápido y al primer toque.

Es justo ese jugador que le falta al centro del campo del REal Madrid.... Sahin y Xabi Alonso son más de contención y distribución desde atrás.... lo que le falta al Real Madrid es ese centrocampista que luche, pero que se mueva ya en un plano más ofensivo.... algo así como el Iniesta del Real madrid.

Y Sneijder es justo eso, y encima junto a Iniesta, el mejor del mundo en esa faceta.

Realmente sería fantástico que volviese, pero lo dudo mucho. Eso sí, no tengo duda que tanto Sneijder (que reconoció varias veces que se portó mal en el Real Madrid y que no lo volvería a hacer), como el Real Madrid, estarían dispuestos.
Pero es casi imposible, pero realmente, sería el jugador perfecto para completar lo que le falta al Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#1080Mensaje

El Inter quería vender a Sneijder, y el United lo necesita como el agua... el problema creo que fue que Mou le recomendo quedarse en Italia tal cual dijo Sneijder y por eso no se movio.

Ahora parece que lo castigan.

Allá el Inter, Wesley es el mejor jugador de ese equipo.
Responder