Como medio defensivo puro y que sea joven es Pogba sin duda, pero es más caro o más bien es infichabletrecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????
Como medio defensivo puro y que sea joven es Pogba sin duda, pero es más caro o más bien es infichabletrecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????
Depende..... porque por ej.VIDAL no va a venir 100%. Gundogan tampoco 100% ESTE AÑO.Kondogbia es muy malo.No me gustatrecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????
benosteles escribió:Un jugador para esa posicion es imprescindible pero no tiene que ser necesariamente Illarra.caparrini escribió:Otro año con Xabi,por su decadencia,y con Sami,por ser un inútil,sería la hostia.
Por ello,Illarra no es que sea necesario,es que es absolutamente imprescindible.
Nadie se acuerda lo que costo Ramos.Lo que costo cr7.Con los 90 y pico y la gente se llevaba las manos a la cabeza.Los 30 de Pepe.degas escribió:Es que por 30 kilazos ya puede funcionar porque si no...
Ese es el problema, a mi Illarra me ilusiona, pero siendo sinceros Vidal me emocionaría más, y por supuesto Gundogan. Pero no van a salir. Uno es demasiado importante para la Juve, quieren seguir creciendo. Y el otro ya ha dejado claro que no piensa marcharse este año, y el dortmund tampoco esta por la labor. Respecto a kondogbia no digo que sea malo, pero si que es verdad que no me ilusiona nada. Tal y como está la cosa yo me quedo con Illarra. Me gusta bastante. Se traera (si se trae) a precio de oro, pero creo que a la larga valdrá la pena.CR9 crack escribió:Depende..... porque por ej.VIDAL no va a venir 100%. Gundogan tampoco 100% ESTE AÑO.Kondogbia es muy malo.No me gustatrecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????Quien mas nos queda???? Pogba??? no lo veo.
No hay tantas.
benosteles escribió:Opciones hay muchas pero de que alguien se encapricha no quiere ver nada más, ahora Illarra esta de moda como hace 2 años fue Javi Martinez.
Pogba, Luis Gustavo, Matuidi, Fofana, Capoue, M Vila, etc.
Luis gustavo te lo compro a 1/2.Pero los otros.xdddd para el Madrid????.benosteles escribió:Y ahora van a decir que Illarra es mejor que todos esos juntos cuando una semana antes del sub21 nadie lo conocia.![]()
Son 30, mas intereses de plazo, pues depende de los plazos. Yo todavía creo que se puede romper, visto lo visto.Joaky escribió:En Futboleros dicen que el Real Madrid no paga mas de 30 millones.
En la Cope que mañana se hace oficial por cerca de 40 millones.
Onda Cero comunica que Asier Illarramendi ya está fichado por el Real Madrid , por 37 millones