Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1061Mensaje

aepit escribió:Me pregunto que habría sido de este jugador que no llega a hacerse el gran partido que se hizo contra nosotros....
Fijo que como pasaba antes de ese partido, nadie lo pediría, ni se hablaría de él, incluso la mayoría casi que no lo conocería.
Esa noche se consagro y se acabo de dar a conocer al mundo, pero de antes ya venia sonando (No me refiero para venir aqui, sino en el mundo del futbol en general), habia hecho un temporadon brutal con el Borussia el año del doblete y esa misma temporada ya llevaba un rendimiento muy alto.

Yo le sigo desde hace unos años y me parece un pedazo de delantero, la unica pega que le veo, es el habernos rechazado hace 2 años.
aepit

#1062Mensaje

Pues antes de ese partido NADIE hablaba de él, casualidad? no lo creo.
(no dudo que tu lo siguieras, hablo en general).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1063Mensaje

aepit escribió:Pues antes de ese partido NADIE hablaba de él, casualidad? no lo creo.
(no dudo que tu lo siguieras, hablo en general).
Joder ya se veía que era un jugadorazo y le había querido fichar el United el año anterior. No lo seguirías tu jeje.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1064Mensaje

un PAQUETE! :sisi: :sisi: Benzemalo >>>>> Robert Paquete.
Borrar usuario 17492

#1065Mensaje

A mi me gusta mucho, pero no creo que el Bayern quiere vender este jugador .
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

Madridista_Fr escribió:A mi me gusta mucho, pero no creo que el Bayern quiere vender este jugador .
si el jugador fuerza , y se lleva mal con pep , quizas
Borrar usuario 16650

#1067Mensaje

A mi me parece un crack, no es el goleador de 4 goles por partido que creiamos que era, pero hace goles, aguanta el balon, las pelea todas, tambien se sabe asociar, en fin, tiene SANGRE.......me encantaria que estuviera aca.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1068Mensaje

Casi llega a las manos hoy a las manos conBoateng en el entrenamiento. Supongo que andan las cosas calientes por allí. Creo que deberíamos intentar sacarlo de allí y volver a juntarle con Reus.
aepit

#1069Mensaje

En el BVB dio problemas alguna vez?
Borrar usuario 17492

#1070Mensaje

La verdad que juntar a Reus y Lewandowski ufff :oops: =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha peleado con Boateng en el entrenamiento, esperemos que la Pepa se decida por el central moreno y robusto, es más de su estilo.
Ha sido por una entrada de Boateng. Que ya le vale. Ahora atiza a sus compañeros, las que no supo atizar a sus rivales.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1072Mensaje

P A Q U E T E !
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#1073Mensaje

Igual seguro lo que le dijo Lewan a Boateng era que como seguía de la cadera y este último se ofendió , no era para tanto 8-)
Borrar usuario 17759

#1074Mensaje

Polaco tenía que ser.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1075Mensaje

aepit escribió:En el BVB dio problemas alguna vez?
Que yo sepa, no. Donde al parecer no a estado muy bien es en el Bayern, primer hablaron de problemas con la pepa y ahora esto con Boateng.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1076Mensaje

P A Q U E T E ! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1077Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:En el BVB dio problemas alguna vez?
Que yo sepa, no. Donde al parecer no a estado muy bien es en el Bayern, primer hablaron de problemas con la pepa y ahora esto con Boateng.
Preparando su salida al Madrid..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1078Mensaje

Ojalá viniese... Ojalá :cry:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1079Mensaje

Parece ser que Wenger ofrece 50 kilos por Benzema, si es así formarían un pareja ideal los dos gabachos...y Lewan me parecería barato hasta por 80 millones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1080Mensaje

Nosotros le dimos la fama que propicio su posterior fichaje al Bayern,solo faltaba que ahora le premiemos con la camiseta delo Madrid.
Responder