Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1061Mensaje

¿Y donde coño los vamos a meter a todos? ¿Viene de 9 o como?
GarethBale

#1062Mensaje

yeray22 escribió:¿Y donde coño los vamos a meter a todos? ¿Viene de 9 o como?
Se van Dima y el tronco.
Borrar usuario 16171

#1063Mensaje

Es un gran rematador de cabeza, tanto en estático, a lo Santillana, como en espectacular plancha. En Alemania lo han visto siempre de extremo, pero en realidad es un 9 de toda la vida, como lo que necesita el Madrid :sisi:

:roll: :roll: :roll: :roll:
j30madr

#1064Mensaje

GarethBale escribió:
Se van Dima y el tronco.
exacto ,la idea es reus y un delantero joven que supla a benzema que acepte ser suplente pero que sea bueno , no falcao ,

eso es lo que quiere el madrid , ya veremos si viene los 2 ,uno o ninguno
Borrar usuario 15937.

#1065Mensaje

Reus y ademas un 9? Ancelotti no llega a comerse el turron, mas que nada porque le va a reventar la cabeza
Borrar usuario 16171

#1066Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
Se van Dima y el tronco.
exacto ,la idea es reus y un delantero joven que supla a benzema que acepte ser suplente pero que sea bueno , no falcao ,

Ese delantero se llama Jesé, vamos a dejarnos de coñas. Mediocres, NO.
GarethBale

#1067Mensaje

Lo que tenían q haber hecho es Reus desde el principio y no traer a james, pero dicho esto, no se puede dejar que Reus se vaya al farsa. Lo del delantero, estoy de acuerdo, hay que esperar a Jesé. Habrá minutos para todos.
Borrar usuario 4361.

#1068Mensaje

paketedhira pal bayern por 20 kilos y el pobre del fideo que maltratamos al querer pagarle 6 kilos al manu o psg por 75 =D> =D> =D>

ojalá y sea verdad lo de reus y un delantero :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#1069Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
Se van Dima y el tronco.

Ese delantero se llama Jesé, vamos a dejarnos de coñas. Mediocres, NO.
jese es sustituto de cristiano o bale ,no de karim , de todas formas , si no ven nada potable no creo fichen por fichar , es lo que quieren
j30madr

#1070Mensaje

trecool escribió:paketedhira pal bayern por 20 kilos y el pobre del fideo que maltratamos al querer pagarle 6 kilos al manu o psg por 75 =D> =D> =D>

a ver no te ilusiones muchos por si al final es humo , si se van kedhira y dima , tenemos solo 17 jugadores plantilla ...
GarethBale

#1071Mensaje

Mandzukic era el fichaje, un suplente diferente, o traerte un manolito Adebayor que no den problemas y tengan sus minutos en momentos determinados.
ozil10RM

#1072Mensaje

GarethBale escribió:Mandzukic era el fichaje, un suplente diferente, o traerte un manolito Adebayor que no den problemas y tengan sus minutos en momentos determinados.
Mandzukic no aceptaba el papel de suplente, ¿por qué te crees que se fue del Bayern después de que ficharán a Lewan?
GarethBale

#1073Mensaje

ozil10RM escribió:
GarethBale escribió:Mandzukic era el fichaje, un suplente diferente, o traerte un manolito Adebayor que no den problemas y tengan sus minutos en momentos determinados.
Mandzukic no aceptaba el papel de suplente, ¿por qué te crees que se fue del Bayern después de que ficharán a Lewan?
Pues será otro de los que pep intentó poner en pompa y estaría mosqueado, vete a saber.
Borrar usuario 4361.

#1074Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:paketedhira pal bayern por 20 kilos y el pobre del fideo que maltratamos al querer pagarle 6 kilos al manu o psg por 75 =D> =D> =D>

a ver no te ilusiones muchos por si al final es humo , si se van kedhira y dima , tenemos solo 17 jugadores plantilla ...
no me ilusiono porque reus es culerdo pero vamos que quien no querría que viniera a nuestro equipo :sisi:
j30madr

#1075Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:

no me ilusiono porque reus es culerdo pero vamos que quien no querría que viniera a nuestro equipo :sisi:

algo tendran que traer pq con 18 jugadores y 3 ellos porteros ,no vamos a ningun lado
lexguitar

#1076Mensaje

Éste es el único jugador que podría hacerme olvidar la salida de Dima, pero hay 1 posibilidad de entre 10.000.000 que venga al Madrid así que tampoco mucho no me ilusiono...
GarethBale

#1077Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:

Yo eso en el fútbol profesional lo veo una chorrada, y mas siendo de otro pais, es como si a ti te encanta el milán, te apasiona, haces declaraciones, etc, y un día llega el Inter y juegas en una Real Sociedad, te ofrece 7 kilos netos por año y lo rechazas en espera de que el Milán te fiche...
Lass

#1078Mensaje

GarethBale escribió:
Se van Dima y el tronco.
Reus sería para jugar con libertad, es distinto a James, puede jugar por banda pero no caben, solo moviendo a Cristiano al medio, Bale izquierda y Reus derecha.
11EdUaRdInHo11

#1079Mensaje

El fichaje era Reus...no James...a mi me encanta el aleman....te la manga en un segundo
Lass

#1080Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:El fichaje era Reus...no James...a mi me encanta el aleman....te la manga en un segundo
Yo le cogí un poco de asco porque cuando juega contra nosotros es aún más bueno. Siempre se nos marca un partidazo.
Responder