Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1061Mensaje

Luka Jovic son los padres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#1062Mensaje

Hombre, pero de verdad aquí aun creemos en lo que diga AS.

Hace años, Si, años, en que esta gente no le pega a un fichaje del Madrid. No tienen ni pu.. idea de nada de lo que pasa en el equipo.
abelguga

#1063Mensaje

Fichaje muy complicado para Florentino.

Hay que buscar un ex canterano o un jugador que termine contrato y venga gratis. No tenemos la fuerza para negociar con el Frankfurt y ganarles un jugador :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur

#1064Mensaje

abelguga escribió:Me recuerda mucho a la epoca donde llegaron los Diogo,Julio Baptista, Pablo Garcia...

Mas o menos los nombres que estan poniendo en la mesa ahora.
Estoy de acuerdo. Si pagan 60 millones x jovic es para que intervenga la fiscalia. Un jugador q fracasó en portugal, y que ha tenido un buena temporada en Alemania, no en un equipo grande :roll: recuerdo los tiempos cuando se hablaba de que un jugador que costaba 60 millones siendo un crack era mejor q fixar a 3 de 20 siendo medianías :? no, este no es el Real madrid de Florentino, esto se parece cada vez al Arsenal. un saludo a todo el foro.
abelguga

#1065Mensaje

Lo de Luca Jovic es una calca de cuando se ficho a Julio Baptista por fijarse en los números y no en el juego.

Todos pensando que sería una mezcla entre Ronaldo y Adriano, que era un tren imparable por su fisico y llego un futbolista tronco. Ahora sacan a este pensando que es una mezcla entre Lewandowski y Suarez y cuando lo vean veran otro troncazo que no sabrán que hacer con él.
Capa

#1066Mensaje

Aparte de lo de la gordura en algunas cosas me recuerda a Suárez.
:sisi:
portega

#1067Mensaje

Capa escribió:Aparte de lo de la gordura en algunas cosas me recuerda a Suárez.
:sisi:
Ya quisiera parecerse a Suárez.
Jovic es un pecho frío, que ni presiona ni ayuda.
-R9-

#1068Mensaje

Ojalá fuera como Suárez, pero yo le veo muchas menos condiciones que él Uruguayo.
OSB2018

#1069Mensaje

yolovalgo2 escribió:
-R9- escribió:Hombre, pero de verdad aquí aun creemos en lo que diga AS.

Hace años, Si, años, en que esta gente no le pega a un fichaje del Madrid. No tienen ni pu.. idea de nada de lo que pasa en el equipo.
De hecho no encuentro mención en AS al fichaje de JOVIC. Reculando cobardemente, jajajaa.
Borraron el artículo. Esta mañana ya no estaba. :lol:
aepit

#1070Mensaje

aepit escribió:Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
Ven? por eso es mejor no montarnos peliculas antes de tiempo....el pu.. AS :lol: :meparto: :facepalm:
Andaleche

#1071Mensaje

-R9- escribió:Ojalá fuera como Suárez, pero yo le veo muchas menos condiciones que él Uruguayo.
Con su edad en el Ajax (o creo que incluso tenía algo más) Suárez parecía que simplemente iba a ser un buen delantero. Con Uruguay en el Mundial de 2010 era el escudero de Forlán.
abelguga

#1072Mensaje

Ya va perdiendo el Frankfurt a los 2 minutos...

Havertz del Leverkusen ese si es un jugadorazo que deberíamos fichar :sisi: :sisi:
perry

#1073Mensaje

Es muy bueno pero le veo para dentro de 2 añitos, no ahora mismo.
Hellbeast23

#1074Mensaje

Andaleche escribió:
-R9- escribió:Ojalá fuera como Suárez, pero yo le veo muchas menos condiciones que él Uruguayo.
Con su edad en el Ajax (o creo que incluso tenía algo más) Suárez parecía que simplemente iba a ser un buen delantero. Con Uruguay en el Mundial de 2010 era el escudero de Forlán.
???????????????????????????

Vaya burrada, el Luis Suarez del Ajax era un escandalo de jugador, recuerdo verlo marcar goles de 3 en 3, corriendo asistiendo y creando muchisimo peligro, era un jugador mas polivalente que el actual.
Sukhoi

#1075Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Andaleche escribió:
???????????????????????????

Vaya burrada, el Luis Suarez del Ajax era un escandalo de jugador, recuerdo verlo marcar goles de 3 en 3, corriendo asistiendo y creando muchisimo peligro, era un jugador mas polivalente que el actual.
Y además creo que sin morder y todo :fiesta:
sisou5

#1076Mensaje

Jovic no juega, está en el banquillo.
Espero que no sea para prevenir una lesión que eche atrás el fichaje.
Jovic No fichar.
David774

#1077Mensaje

Vaya goleada 4-1 ganando el Leverkusen en el min 29 min.
David774

#1078Mensaje

5-1 pierde el Eintrach en el min 33 primera parte :o
carlosp86

#1079Mensaje

a mi no me gusta por ejemplo hoy mariano sin ser de los que me gustan lo prefiro mil veces porque presiona y tal pero jovic no corre ni la cuarta parte y para vagos ya tenemos unos cuantos
David774

#1080Mensaje

6-1 min 36
Responder