Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#10601Mensaje

RC3 escribió:Madridismo es dejarse la vida en el campo, no dejar de cobrar un dinero. Zidane se hartó de fútbol o no se veía con ganar de jugar más y se retiró.
no estoy de acuerdo, dejarse la vida en el campo es su trabajo, su obligacion. Ahora me diras que otros no se dejan la piel....de acuerdo....es que otros ponen su talento....cada uno con lo suyo....Makelele le ponia unos h.....y de madridista mas bien poco.....naaaa eso no tiene nada que ver.

Madridismo a mi entender se demuestra en estas cosas....en la pasta que es donde mas nos duele, en las lentejas de nuestros hijos...sobre todo en eso....todo lo demas es postureo...pero la pasta que es lo mas sagrado...tener esos gestos es donde realmente se verifica que realmente quieres al club...cosa nada facil. Ramos es un profesional mas del futbol que de madridista cero, pero oye que tampoco pasa nada, la mayoria de jugadores que pasan por aqui no son madridistas.....pero ante todo seamos sinceros. El mayor ejemplo de amor a un club....es el bueno de Carlos Tevez.....ESO si es amor a unos colores bajo mi punto de vista por supuesto ;)
Sniper

#10602Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Hasta ahora, ningún titular se fue.

Y los que se fueron, si les hubiésemos pagado lo que pedían, no su habrían ido.

Conclusión, no era titulares, querían sueldo de titulares, se fueron a equipos donde les daban titularidad y dinero.

Si acaso, Alonso, que fuen una mezcla de sentirse suplente y no aguantar al trío de capitanes.

Por cierto, si se fuese los tres capitanes, y el dinero lo invirtiésemos bien, daría igual lo que pensasen desde fuera.

Muchos de dentro pensaríamos que, por fin, se toman decisiones el la dirección correcta.

El fin de ciclo es evidente. Tenemos una gran base joven. Hay que desprenderse de los que no permiten iniciar el nuevo ciclo.
Ozil, DiMa, Alonso y si se van Iker y Ramos, titulares todos. Todos piden irse, menos Iker que ni con agua caliente.

En lo que si estoy de acuerdo, es en toda la 2ª parte y es el quid de la cuestión. El corte tuvo que ser tras salir Mou. Con él debió caer al menos UN CAPITÁN, Iker sobre todo, porque si no el mensaje que dejas es que dejas, que mandan los jugadores.

Desde entonces, malos rollos, pedidas de aumentos de sueldo, me voy mosqueado, quejas porque no juego, tristezas de todos los colores, gestión surrealista de la portería, declaraciones frikis y piques que indican que hay temitas ahí dentro donde parecen que unos tienen más mimitos que otros y hay celos.

De aquellos barros... Y ahora la imagen es fea porque encima venimos de un batacazo de cojones y en vez de estar ilusionándonos con un nuevo proyecto, todo es feote y sucio.
Totalmente de acuerdo.

Con Mou debieron rodar varias cabezas también. Al no hacerlo el mensaje interno es "mandan los jugadores".
RC3

#10603Mensaje

davixu escribió:
RC3 escribió:Madridismo es dejarse la vida en el campo, no dejar de cobrar un dinero. Zidane se hartó de fútbol o no se veía con ganar de jugar más y se retiró.
no estoy de acuerdo, dejarse la vida en el campo es su trabajo, su obligacion. Ahora me diras que otros no se dejan la piel....de acuerdo....es que otros ponen su talento....cada uno con lo suyo....Makelele le ponia unos h.....y de madridista mas bien poco.....naaaa eso no tiene nada que ver.

Madridismo a mi entender se demuestra en estas cosas....en la pasta que es donde mas nos duele, en las lentejas de nuestros hijos...sobre todo en eso....todo lo demas es postureo...pero la pasta que es lo mas sagrado...tener esos gestos es donde realmente se verifica que realmente quieres al club...cosa nada facil. Ramos es un profesional mas del futbol que de madridista cero, pero oye que tampoco pasa nada, la mayoria de jugadores que pasan por aqui no son madridistas.....pero ante todo seamos sinceros. El mayor ejemplo de amor a un club....es el bueno de Carlos Tevez.....ESO si es amor a unos colores bajo mi punto de vista por supuesto ;)
Pues a mi dame de esos que se dejan la piel en el campo en cada partido y que cobren hasta el último céntimo de su contrato.
davixu

#10604Mensaje

RC3 escribió:
davixu escribió:

Pues a mi dame de esos que se dejan la piel en el campo en cada partido y que cobren hasta el último céntimo de su contrato.
estamos de acuerdo. A mi me da igual que no sean madridistas mientras cumplan con su deber, que es dejarse la piel.
hitzeko

#10605Mensaje

La filosofía del Real empieza a ser un sin sentido. No es que no la haya, es que la que hay no tiene pies ni cabeza.

Cuando en Bilbo se oye a hablar desde la capital de 'pesetero' o 'amor a los colores' da un ataque de risa. ¿Es que en el Real, como en el City, como en el Chelsea... no están los jugadores con mayores aspiraciones económicas? ¿O van por 'amor a los colores?.

Dicho lo cual, prescindir de un central como Ramos, internacional... ¿que tiene taras? ¿qué central no las tiene? ¿o qué jugador?. Messi, Ronaldo... son los mejores y no se libran de las críticas; tanto incluso que del primero se estuvo sopesando su venta el año pasado entre la afición, y del segundo pasa algo parecido hoy en día.

Personalmente, no pensemos que si se va Ramos, lo que venga va a ser mejor o incluso más regular, porque esto es el Real Madrid. Y como es el Real Madrid, el que venga tampoco va a venir por 'amor a los colores', y menos hoy en día.
Lo más próximo a identificación con el club lo tenemos en los jugadores más veteranos... y Ramos es uno de ellos.
Pobre Varane, que ayer vino por madridismo y mañana se irá por pesetero. Aquí pensamos al revés.
Borrar usuario 16895.

#10606Mensaje

Si se queda seguira teniendo el mismo cariño por mi parte.Siempre se ha dejado el alma por el Madrid,nunca retiro la pierna y se ha jugado el tipo por este club en cada jugada que se a requerido.

Yo he visto ganar al Madrid con Ramos y tambien le he visto perder con el.En los 2 casos siempre destacaba como uno de los mas sacrificados y valientes,sin rendirse.

Hemos pasado momentos malisismos en el campo,en los peores partidos que recuerdo,con el equipo cabizbajo y sin capacidad de reaccion,Ramos es el que mas transmitia energia y esperanza madridista.Siempre levantando a los compañeros tras los goles,siempre empujando,silbando,ordenando...

Yo soy un poco joven y he crecido viendo a Sergio Ramos y tambien le he visto crecer a el.Le tengo muchisima estima y viendo como esta gestiondo Florentino el tema de las fichas y demas...en esta ocasion lo que diga el camero va a misa.

Ojala se quede pero si se va le estare agradecido por demostrarme que es la pasion en un campo de futbol.
Borrar usuario 17612

#10607Mensaje

sergio ozl escribió:Si se queda seguira teniendo el mismo cariño por mi parte.Siempre se ha dejado el alma por el Madrid,nunca retiro la pierna y se ha jugado el tipo por este club en cada jugada que se a requerido.

Yo he visto ganar al Madrid con Ramos y tambien le he visto perder con el.En los 2 casos siempre destacaba como uno de los mas sacrificados y valientes,sin rendirse.

Hemos pasado momentos malisismos en el campo,en los peores partidos que recuerdo,con el equipo cabizbajo y sin capacidad de reaccion,Ramos es el que mas transmitia energia y esperanza madridista.Siempre levantando a los compañeros tras los goles,siempre empujando,silbando,ordenando...

Yo soy un poco joven y he crecido viendo a Sergio Ramos y tambien le he visto crecer a el.Le tengo muchisima estima y viendo como esta gestiondo Florentino el tema de las fichas y demas...en esta ocasion lo que diga el camero va a misa.

Ojala se quede pero si se va le estare agradecido por demostrarme que es la pasion en un campo de futbol.
Tienes razón en el peor momento que he visto de los últimos años el 5-0 Ramos dio la cara le sacron la roja y regaló una patada a Messi y unas bofetadas a Puyol y Xavi. :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#10608Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Si se queda seguira teniendo el mismo cariño por mi parte.Siempre se ha dejado el alma por el Madrid,nunca retiro la pierna y se ha jugado el tipo por este club en cada jugada que se a requerido.

Tienes razón en el peor momento que he visto de los últimos años el 5-0 Ramos dio la cara le sacron la roja y regaló una patada a Messi y unas bofetadas a Puyol y Xavi. :mrgreen:
Ramos es un jugador intenso y casi siempre mantiene un ritmo alto de partido ya que es un jugador bastante fisico.Es normal que en ocasiones vaya un poco al limite,seguro que a Illarra pocas rojas le sacan descuida. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#10609Mensaje

Más que confirmado que se quiere ir, ni una mísera muestra o palabra para demostrar que quiere seguir aquí. Esperaba más de él, pero me suele suceder mucho con Ramos.
Borrar usuario 4361.

#10610Mensaje

65-70 kilos y bye bye
Borrar usuario 15937.

#10611Mensaje

Si le dan 10 kilos tenemos nuevo caso Iker. Porque en 2-3 años cuando baje el rendimiento y queramos largarlo, nadie le dara 10 kilos, y obviamente no se rebajara el sueldo para salir, demostrando asi el madridismo que tantas veces ha pregonado, el mismo que demuestra ahora pidiendo 10 kilos o diciendo que se larga

70 millones y una lapa menos para los proximos años
RC3

#10612Mensaje

Cuando a un recién llegado le das doce millones del tirón sin haber demostrado nada aquí, es lógico que uno que lleva diez años partiéndose la cara por este escudo reclame lo suyo.
_Jesus_

#10613Mensaje

RC3 escribió:Cuando a un recién llegado le das doce millones del tirón sin haber demostrado nada aquí, es lógico que uno que lleva diez años partiéndose la cara por este escudo reclame lo suyo.
Se le hace la ola al nuevo y todas las criticas son para los veteranos.
WarriorRM

#10614Mensaje

RC3 escribió:Cuando a un recién llegado le das doce millones del tirón sin haber demostrado nada aquí, es lógico que uno que lleva diez años partiéndose la cara por este escudo reclame lo suyo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#10615Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Hasta ahora, ningún titular se fue.

Y los que se fueron, si les hubiésemos pagado lo que pedían, no su habrían ido.

Conclusión, no era titulares, querían sueldo de titulares, se fueron a equipos donde les daban titularidad y dinero.

Si acaso, Alonso, que fuen una mezcla de sentirse suplente y no aguantar al trío de capitanes.

Por cierto, si se fuese los tres capitanes, y el dinero lo invirtiésemos bien, daría igual lo que pensasen desde fuera.

Muchos de dentro pensaríamos que, por fin, se toman decisiones el la dirección correcta.

El fin de ciclo es evidente. Tenemos una gran base joven. Hay que desprenderse de los que no permiten iniciar el nuevo ciclo.
Ozil, DiMa, Alonso y si se van Iker y Ramos, titulares todos. Todos piden irse, menos Iker que ni con agua caliente.

En lo que si estoy de acuerdo, es en toda la 2ª parte y es el quid de la cuestión. El corte tuvo que ser tras salir Mou. Con él debió caer al menos UN CAPITÁN, Iker sobre todo, porque si no el mensaje que dejas es que dejas, que mandan los jugadores.

Desde entonces, malos rollos, pedidas de aumentos de sueldo, me voy mosqueado, quejas porque no juego, tristezas de todos los colores, gestión surrealista de la portería, declaraciones frikis y piques que indican que hay temitas ahí dentro donde parecen que unos tienen más mimitos que otros y hay celos.

De aquellos barros... Y ahora la imagen es fea porque encima venimos de un batacazo de cojones y en vez de estar ilusionándonos con un nuevo proyecto, todo es feote y sucio.
Ozil, en la última temporada de mou perdió la titularidad (recuerda lo de la camiseta y Ramos). Y con la llegada de Bale, que jugaría por su banda, más suplente todavía.

Dima, que se quiso ir el año anterior a la décima, porque hqbía perdido el favor del entrenador y de la grada. Comienza la temporada como suplente (con pitadas cada vez que jugaba y colocamiento Incluído), y sólo la lesión de Khedira le devuelve la titularidad.

Ninguno de estos dos era titularísimo.

Alonso, y es una intuición, iba a ser más suplente que titular.

lo de casillas, pues que quieres que te diga, titular, no se debe considerar ni él.

Sigo pensando que, el único titular de todos los que dices, es Ramos. Y estoy convencido de que, para nuestra desgracia, al final se va a quedar.
zam

#10616Mensaje

Hombre LQDY no selecciones el momento para tener razón en una detalle de lo que es el debate. DiMa y Ozil tuvieron sus problemas a inicios de temporada y acabaron titularísimos. Y DiMA ESENCIAL. Después ya interpretar que si se hubieran quedado no iban a jugar... bueno, ahí tenemos el resultado con los relevos de Alonso y DiMA, ya eso no podemos saberlo.

Pero si quieres te matizo: se han pedido ir jugadores de peso internacional y esenciales en la plantilla el año anterior. Y eso buena imagen no nos da.
LQDY

#10617Mensaje

zam escribió:Hombre LQDY no selecciones el momento para tener razón en una detalle de lo que es el debate. DiMa y Ozil tuvieron sus problemas a inicios de temporada y acabaron titularísimos. Y DiMA ESENCIAL. Después ya interpretar que si se hubieran quedado no iban a jugar... bueno, ahí tenemos el resultado con los relevos de Alonso y DiMA, ya eso no podemos saberlo.

Pero si quieres te matizo: se han pedido ir jugadores de peso internacional y esenciales en la plantilla el año anterior. Y eso buena imagen no nos da.
Desde que se fue Robben, todos los que se han ido, lo han hecho porque aquí se les exigía algo que no podían, o no querían dar. Y ninguno ha hecho algo como para arrepentirnos. Ninguno. Salvo Robben. Y ya ha llovido.

Y sigo pensando que, Ozil no era titular, porque no acaba de mantener una línea regular. Y Dima, es un muy buen jugador núm 12. Pero que, para jugar a controlar, no valía. Sí para revolucionar partidos atascados.

Pero, de todas formas, y mira que me jode tener que recurrir al Barsa, dices que quedamos en evidencia por nuestra ventas de titulares, y que nos perjudica en la imagen: Ronaldinho, deco, Ibra, Eto'o, villa, Alexis, cesc....

Si es por salidas de titulares.........

Otra cosa es que, en el Madrid, estemos acostumbrados a que se tengan que ir con 37 años. Y nos cueste ver salir jugadores con nombre. Pero es lo normal. El club les propone una cosa, ellos quieren otra, si traen el dinero, adiós muy buenas.

Será por jugadores.
DelBosque

#10618Mensaje

No es cuestión de jugadores, es de modelo.

Ya pueden venir aqui Robben, Reus, Thiago Silva, Verratti y Pirlo que seguiremos en el mismo bosque oscuro.
LQDY

#10619Mensaje

DelBosque escribió:No es cuestión de jugadores, es de modelo.

Ya pueden venir aqui Robben, Reus, Thiago Silva, Verratti y Pirlo que seguiremos en el mismo bosque oscuro.
Pero eso es otro asunto. Desde luego que, los resultados (que es lo que cuenta), dicen que algo, o mucho, estamos haciendo mal.

De todas formas, yo si veo cosas positivas, y que no estamos lejos del éxito. No es como otras veces que se veía que, aún fracasando, estaba claro que habíamos llegado a nuestro máximo.

Yo creo que, estamos muy cerca y que, detalles, pueden hacer que triunfemos. Pero que potencial tenemos para hacerlo. Ahora, el asunto es saber cambiar esos detalles que deciden.

En cuanto al modelo, es que es muy relativo. Si ganas es buen modelo. Si pierdes no. Es así de claro.

El modelo del Barsa, este año (hasta diciembre), estaba agotado y el nuestro era la leche. Y 5 meses después, pues todo se ha dado la vuelta.

El modelo del bayern era la releche, hasta que se ha dado la leche dos años seguidos.
_Jesus_

#10620Mensaje

Viendo Thiago Silva el nivel de centrales que hay por el mundo madre mia. Qeu de cagadas se enmarca Thiago ayer, Chelsea, el mundial como se expulsa...luego hablamos de Ramos!!!
Responder