Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#10641Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Pocos equipos se pueden dar el lujo de pagar su sueldo y nosotros tenemos la fortuna de contar con él.
El problema es basicamente ese.Que le pagamos una pasta enorme y por esa misma pasta podriamos tener a alguien mejor, mucho mucho mejor.

El partido de Kaka no es para magnificarlo, en estas 3 temporadas cuantas veces no hemos visto esto, incluso ya es una tendencia.Hace un buen partido, sus palmeros vienen a decir que a resucitado el señor, los siguientes 2 partidos no se va ni de su sobra, se lesiona o lo mándanal banquillo por parecer un muerto.Y eso se a repetido los ultimos 3 años.
Con todo el respeto que me mereces, cada vez que escucho que por la plata que costó y gana Kaká no podemos tener a un jugador mucho mucho mejor, me imagino y no me cabe en la cabeza que un equipo como el Real Madrid, se mida para comprar a los mejores jugadores del mundo porque tiene el presupuesto cojo. Me parece ver a Florentino sentado en su escritorio rompiendo su alcancía y diciendo algo como "joder, si tuviera 10 millones de euros más me traería a fulano..." :lol:
pd: en buena onda.
danisal9

#10642Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Ruinoso ha sido porque no ha cumplido con las espectativas, pero es un jugador bastante bueno y con nivel para jugar aquí y se merece ese sueldo por su carrera, aunque sea injusto.
De acuerdo en todo menos en lo marcado en rojo.
Nivel para jugar aquí va sobrado, pero claro, con las lesiones es evidente que estés en desacuerdo con esto...
Lesiones e irregularidad en su juego porque hace una semana en Vallecas estuvo para matarle. Lo que pasa es que el fútbol de hoy en dia es tan pobre que un Kaká al 40% es mejor que casi todos los jugadores del mundo, y eso explica porque Messi está abonado al Balón de Oro cada año.
Voy a hacer una lista de todos los jugadores ofensivos peores que el Kaka actual que han pasado por el Real Madrid(algunos infinitamente peores) en los ultimos quince años.
Savio-Mc Manaman-Balic-Geremi-Van der Vaart-Solari-Faubert-el Figo del Madrid-Beckham-Granero-Callejon-Drenthe-Munitis y alguno me dejo seguro. Todos estos son o han sido jugadores PEORES que el actual Kaka, por mucho que alguno de ellos tenga mucho bombo. Y de Kaka se dice que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Alucino.....
zam

#10643Mensaje

danisal9 escribió: Savio-Mc Manaman-Balic-Geremi-Van der Vaart-Solari-Faubert-el Figo del Madrid-Beckham-Granero-Callejon-Drenthe-Munitis y alguno me dejo seguro. Todos estos son o han sido jugadores PEORES que el actual Kaka, por mucho que alguno de ellos tenga mucho bombo. Y de Kaka se dice que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Alucino.....
Joder que sobrada te has pegado... De esa lista hay por lo menos 5 (MacMa, Der Vart, Solari, Figo, Callejón) que han aportado mucho más al Madrid SIENDO suplentes de "estrellas" (menos Figo) que ESTE KAKA....para mi este Kaká hace muy bien el papel de nuestro querido Guti, una pincelada de calidad, un buen partido, y después, dispersión.
danisal9

#10644Mensaje

zam escribió:
danisal9 escribió: Savio-Mc Manaman-Balic-Geremi-Van der Vaart-Solari-Faubert-el Figo del Madrid-Beckham-Granero-Callejon-Drenthe-Munitis y alguno me dejo seguro. Todos estos son o han sido jugadores PEORES que el actual Kaka, por mucho que alguno de ellos tenga mucho bombo. Y de Kaka se dice que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Alucino.....
Joder que sobrada te has pegado... De esa lista hay por lo menos 5 (MacMa, Der Vart, Solari, Figo, Callejón) que han aportado mucho más al Madrid SIENDO suplentes de "estrellas" (menos Figo) que ESTE KAKA....para mi este Kaká hace muy bien el papel de nuestro querido Guti, una pincelada de calidad, un buen partido, y después, dispersión.
Mc Manaman si jugase a dia de hoy jugaba menos que Sahin; no te digo mas. Meteria goles clave y tal pero vamos nivel futbolistico??a dia de hoy nos reiriamos de el, diriamos que no juega ni en el Torrelodones.
Van der Vaart: Si de Kaka se dicen los partidos buenos q hace que alguien me diga los partidos buenos de este señor. Una calidad de la ostia,un trote infinito,juega al paso la gallina a lo Riquelme vamos.
Solari: Vale que era un jugador bueno, se asociaba tenia talentillo, equiparo su nivel futbolistico al de Pedro Leon(mira otro). En este Madrid no jugaria.Pero claro antaño no habia la misma exigencia que ahora.
Figo: En fin.....este señor jugaba todos los dias y hacia algo cada 14 de febrero. Llego con unos cuantos kilos de mas.
Callejon: El chaval tiene el cariño por el hecho de ser canterano. Pelea y corre y eso en este equipazo le supone algun gol de vez en cuando. Pero no le pidas asistencias, vision de juego o asociarse...
zam

#10645Mensaje

Ah si nos ponemos en plan "este en este Madrid no jugaría" empezamos con supuestos indemostrables. Por ejemplo, si Kaká no hubiera costado 65 kilos y fuera un fichaje de Calderón estaba desde el año pasado más fuera del Madrid que Congo...

Los números de esos por curso, sólo en minutos jugados, son infinitamente mejores que los de Kaká...EN EL 2º MADRID más GOLEADOR de la Historia, ojo, ojo.
Andes

#10646Mensaje

Entre mejor la actuación de Kaká, mas caliente el hilo. Mas se le critica.
Raro, rarísimo pero así es.

Partidazo el de ayer!
zam

#10647Mensaje

Lo que pasa es que es un calientapollas O_o Nos engaña pareciendo que ahora si.... y no. Y por eso nos jode. Todos esperábamos muchísimo de Kaká. Por mi que esté estupendo y nos ayude a ganar títulos. Yo ya he dicho que meterá un gol clave. Me reitero.
benosteles

#10648Mensaje

Lass escribió:¿3 temporadas? ya das por hecho que esta es una mierda y no es así...
Mira, el primer año era un cojo y en el segundo estaba en RECUPERACIÓN, ¿o solo nos acordamos de lo que queremos?
En fin, allá tú y los 9 millones al año que pierdes por culpa de Kaka' :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdon que te lo diga compañero pero esa logica es estupida.

Yo soy seguidor de este club y siempre querre lo mejor para el club.Nunca estare deacuerdo en que se desperdicie dinero y menos de la forma que se a hecho con Kaka.A dia de hoy nos a costado 91 millones y otros fichajes más baratos como Di Maria, Ozil, Higuain hacen el doble que el.

Tu logica es como si hablando del gobierno dijeras que mientras el dinero no salga de tu bolsillo te da igual que desperdicien el dinero y te da igual que tu pais se vaya a la quiebra.
danisal9

#10649Mensaje

Ya pero es que Higuain, Ozil y DiMa son probablemente los 3 mejores fichajes de la historia del Madrid por relacion calidad-precio.
Tamerlan

#10650Mensaje

danisal9 escribió:
zam escribió:
Mc Manaman si jugase a dia de hoy jugaba menos que Sahin; no te digo mas. Meteria goles clave y tal pero vamos nivel futbolistico??a dia de hoy nos reiriamos de el, diriamos que no juega ni en el Torrelodones.
Van der Vaart: Si de Kaka se dicen los partidos buenos q hace que alguien me diga los partidos buenos de este señor. Una calidad de la ostia,un trote infinito,juega al paso la gallina a lo Riquelme vamos.
Solari: Vale que era un jugador bueno, se asociaba tenia talentillo, equiparo su nivel futbolistico al de Pedro Leon(mira otro). En este Madrid no jugaria.Pero claro antaño no habia la misma exigencia que ahora.
Figo: En fin.....este señor jugaba todos los dias y hacia algo cada 14 de febrero. Llego con unos cuantos kilos de mas.
Callejon: El chaval tiene el cariño por el hecho de ser canterano. Pelea y corre y eso en este equipazo le supone algun gol de vez en cuando. Pero no le pidas asistencias, vision de juego o asociarse...
Asi a botepronto, cosas mejor que hayan hecho que Kaka esos que tu dices "a dia de hoy nos reiriamos de el, diriamos que no juega ni en el Torrelodones.", etc.
McManaman: Metio el golazo del 2-0, vino gratis y el tambien golazo al barça en la semifinal de la champions de Glasgow.
Van der Vaart: Poco pudo jugar, pero cuando jugaba lo hacia muy bien, me acuerdo del ultimo partido que jugo, el del trofeo Santiago Bernabeu que fui a verlo, todos sabian que vdv iba a irse, sale casi al final del partido, mete gol y el bernabeu estalla. El jugador sintio el apoyo del publico, sabia que no se iba por ser malo, sino porque otros fichajes pesaban mas.
Solari: Partidazo en la final de Glasgow, el mejor suplente que ha podido haber, con clase y callado, me encantaba personalmente.
Figo: Los 5 años siguientes el barça se comio tanto los mocos que le entro un entripao, pero no de titulos especialmente.
Callejon: Cuantos años lleva jugando? Perdon, mejor cuanta los dias. Pues eso, es joven y barato, no tiene que demostrar ahora lo que Kaka.
Y para finalizar te has dejado a dos mas, Savio y Geremi, el partidazo que hicieron los dos el dia en que Raul callo al Bernabeu supera con creces a este, no me acuerdo el comentarista, flipaba con Savio. Y tenemos a otro Beckham, pocos jugadores han sido tan profesionales como el, la liga de Capello tuvo mucha culpa el, cuando Capello le metio un ordago y su tuvo que retractar haciendo que jugase a pesar de que ya había firmado con los galaxy.
Ya ves, tres de los que dices peores que Kaka fueron los mediocentros que hicieron posible la 9 copa de Europa. =D> (ojala y esto lo diga en serio, podamos decir lo mismo de Kaka, hasta entonces no oses compararlos por favor.)
Apostata

#10651Mensaje

danisal9 escribió:Ya pero es que Higuain, Ozil y DiMa son probablemente los 3 mejores fichajes de la historia del Madrid por relacion calidad-precio.
¿Pero como podéis decir cosas como esta? Ozil, Higuaín y Di María todavía no son NADA en la Historia del Real Madrid. Podéis decir que tienen calidad, que apuntan maneras, pero hombre, ¿los mejores fichajes calidad precio de la Historia?, joder, ni que hubiéramos nacido ayer.
danisal9

#10652Mensaje

Apostata escribió:
danisal9 escribió:Ya pero es que Higuain, Ozil y DiMa son probablemente los 3 mejores fichajes de la historia del Madrid por relacion calidad-precio.
¿Pero como podéis decir cosas como esta? Ozil, Higuaín y Di María todavía no son NADA en la Historia del Real Madrid. Podéis decir que tienen calidad, que apuntan maneras, pero hombre, ¿los mejores fichajes calidad precio de la Historia?, joder, ni que hubiéramos nacido ayer.
Pero es que jugadores TAN baratos y jovenes como estos y que hayan dado rendimiento de estrella del futbol pues muy poquitos.
De jugadores ofensivos que son los que marcan las diferencias...quienes??yo soy joven pero Hugo Sanchez imagino que el Atleti no lo regalaria.y ya mas no me salen porque el resto de figuras han sido canteranos y ZIdane y Ronaldo valieron una millonada
Andes

#10653Mensaje

Evito citarme, pero hace meses había puesto mi opinión sobre el argumento de que Kaká va a arruinar al club con su ficha.
Andes escribió: Yo en realidad no sé nada cuando se habla de economía del club... y muy seguramente ninguno de los del foro.

Seguro muchas personas en el mundo se hicieron seguidores del Madrid con la llegada de este crack, muchos compraron camisetas con el 8, muchos pagan su cable y los raitings de los partidos del equipo se elevaron... cosa que implica mas plata para las arcas por derechos de transmición.

Nadie acá tiene el balance financiero del equipo y menos, sabrá lo que en bienes intangibles, ha representado Kaká para el club... que de hecho, son los bienes mas valiosos de los equipos deportivos (no los únicos, claramente).

Por esto, en lo que a Kaká corresponde, no lo mido con la vara económica.

Lo mido por su fútbol y es mucho mas jugador, que mas de un titular indiscutible... claro que con Mou, difícilmente va a jugar un tipo con sus condiciones.

Igual, me encanta verle jugar y creo que puede aportar mucho.
Es que hoy no juegan MacManamam, Figo, Solari ni niguno de estos.

Además, no sé si lo han notado, Pastore, Silva y Hazard, esta temporada, juegan para otros equipos. Es que me suda cuando mandan una reconocimiento a Kaká y acto seguido se habla de estos otros.

Hoy tenemos a Kaká, le estamos pagando y está aportando al equipo su talento.
DIRTYHARRY

#10654Mensaje

Andes escribió:Evito citarme, pero hace meses había puesto mi opinión sobre el argumento de que Kaká va a arruinar al club con su ficha.
Andes escribió: Yo en realidad no sé nada cuando se habla de economía del club... y muy seguramente ninguno de los del foro.

Seguro muchas personas en el mundo se hicieron seguidores del Madrid con la llegada de este crack, muchos compraron camisetas con el 8, muchos pagan su cable y los raitings de los partidos del equipo se elevaron... cosa que implica mas plata para las arcas por derechos de transmición.

Nadie acá tiene el balance financiero del equipo y menos, sabrá lo que en bienes intangibles, ha representado Kaká para el club... que de hecho, son los bienes mas valiosos de los equipos deportivos (no los únicos, claramente).

Por esto, en lo que a Kaká corresponde, no lo mido con la vara económica.

Lo mido por su fútbol y es mucho mas jugador, que mas de un titular indiscutible... claro que con Mou, difícilmente va a jugar un tipo con sus condiciones.

Igual, me encanta verle jugar y creo que puede aportar mucho.
Es que hoy no juegan MacManamam, Figo, Solari ni niguno de estos.
Tampoco, no sé si lo han notado, Pastore, Silva y Hazard, esta temporada, juegan para otros equipos. Es que me suda cuando mandan una reconocimiento a Kaká y acto seguido se habla de estos otros.

Hoy tenemos a Kaká, le estamos pagando y está aportando al equipo su talento.
Completamente de acuerdo. No creo que la directiva lo dejara si tanto dinero hace perder al equipo; si así fuera, Florentino en persona lo hubiera devuelto al equipo de segunda del Sao Paulo.
steven2409

#10655Mensaje

Junto a Ronaldo fueron lo mejor del Madrid.
benosteles

#10656Mensaje

Mientras sume al Madrid bien pero de aqui a que termine la temporada tendra que hacer maravillas para convencer y quedarse.
steven2409

#10657Mensaje

EXCLUSIVA De @jpedrerol
sobre el futuro del Real Madrid.
Carvalho, Sahin y Kaká son transferibles"
http://bit.ly/i1KTDm

@jpedrerol :
" El Real Madrid considera el PSG un buen
destino para Kaká"
http://bit.ly/i1KTDm
Stiffmeister

#10658Mensaje

Kaká anotará el gol de la final de Champions...

Al menos eso hizo en mi partida de Football Manager :mrgreen:
steven2409

#10659Mensaje

Pues un trueque Pastore <«~~»> Kaka todos felices.
santiago90c

#10660Mensaje

danisal9 escribió:
zam escribió:
Me encantaron tus argumentos con Van der Vaart y McManaman O_o

A Callejón creo que se le pide más que correr y pelee solamente, que desborde, que asista, que se asocie y que meta goles. Asociarse no es jugar como Benzema, es simplemente jugar en equipo, realizar paredes, coberturas y lanzar centros.

Estoy de acuerdo que antes no había la misma exigencia que ahora pero creo tus argumentos se limitan en ''hoy en día no jugaría'' o ''no era bueno'', que son más bien argumentos plenamente subjetivos y sin ninguna posbilidad de debate.
Responder