hitzeko escribió:Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.
Curiosa vara de medir.
Lo cierto es que ahora sale, pero lo hace cedido. Hay que dejar marchar, pero que puedan volver.
Es claro que en esta operación han existido opiniones dispares y ha acabado como tenía que acabar. Y es separando caminos... momentáneamente.
Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titularRuben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Te lo repito, por si te despistaste o no te interesa contestar:ducati escribió:Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titularRuben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Es que no es Pelé para ser titularisimo, si ha jugado 5 partidos y no ha cumplido puede ir al banquillo y no por ello cagarse y pedir salir
Lo dejó salir porque lo pidió como Jovic, no son imprescindibles, te vuelvo a repetir que no es Pele para que le regalen la titularidad, tenía que ganárselo y no quiso, eligió la vía más fácil, yo lo respeto pero no me parece bienRuben24 escribió:Te lo repito, por si te despistaste o no te interesa contestar:ducati escribió:Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titularRuben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Es que no es Pelé para ser titularisimo, si ha jugado 5 partidos y no ha cumplido puede ir al banquillo y no por ello cagarse y pedir salir
Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Entonces no nos dejó tirados, él, como todos los futbolistas, miran primero por ellos mismos, después por ellos mismos y en último lugar, miran por ellos mismos. Tú empiezas diciendo que a Odegaard le interesaba la Premier desde pequeño, pero lo cierto, es que el deseo de Odegaard en verano, y en enero también, era irse a la Real Sociedad, que están en Euskadi, no en Inglaterra. Odegaard lo que no quería era acabar el año jugando 600 minutos. No creo que exigiese ser titular, puede que incluso ni siquiera estar por delante de Valverde, pero cuando antes que él entra una vergüenza como Isco, gordo, sin esfuerzo, perjudicando al equipo cada vez que entra al campo, pues decide que lo mejor es salir cedido. Ojo, que pide salir cedido, no traspasado, así que a lo mejor nos estás colando otra mentira más de que se la suda el Madrid y que solo quiere ir a la Premier.ducati escribió:Lo dejó salir porque lo pidió como Jovic, no son imprescindibles, te vuelvo a repetir que no es Pele para que le regalen la titularidad, tenía que ganárselo y no quiso, eligió la vía más fácil, yo lo respeto pero no me parece bienRuben24 escribió:Te lo repito, por si te despistaste o no te interesa contestar:ducati escribió:Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titularRuben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Relájate que no es tu hermanoRuben24 escribió:Entonces no nos dejó tirados, él, como todos los futbolistas, miran primero por ellos mismos, después por ellos mismos y en último lugar, miran por ellos mismos. Tú empiezas diciendo que a Odegaard le interesaba la Premier desde pequeño, pero lo cierto, es que el deseo de Odegaard en verano, y en enero también, era irse a la Real Sociedad, que están en Euskadi, no en Inglaterra. Odegaard lo que no quería era acabar el año jugando 600 minutos. No creo que exigiese ser titular, puede que incluso ni siquiera estar por delante de Valverde, pero cuando antes que él entra una vergüenza como Isco, gordo, sin esfuerzo, perjudicando al equipo cada vez que entra al campo, pues decide que lo mejor es salir cedido. Ojo, que pide salir cedido, no traspasado, así que a lo mejor nos estás colando otra mentira más de que se la suda el Madrid y que solo quiere ir a la Premier.ducati escribió:Lo dejó salir porque lo pidió como Jovic, no son imprescindibles, te vuelvo a repetir que no es Pele para que le regalen la titularidad, tenía que ganárselo y no quiso, eligió la vía más fácil, yo lo respeto pero no me parece bienRuben24 escribió:Te lo repito, por si te despistaste o no te interesa contestar:ducati escribió:Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titularRuben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Para mí no es cuestión de mentalidad. Es cuestión de que, como dijo Hitzeko, su intención era terminar su etapa de 2 años en la Real porque estaba teniendo una progresión muy importante, siendo el referente del equipo.abelguga escribió:hitzeko escribió:Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.
Curiosa vara de medir.
Lo cierto es que ahora sale, pero lo hace cedido. Hay que dejar marchar, pero que puedan volver.
Es claro que en esta operación han existido opiniones dispares y ha acabado como tenía que acabar. Y es separando caminos... momentáneamente.
El club aposto por él pero su impaciencia y ego le hicieron querer salir a los meses...
Si la mentalidad no le acompaña no hay nada que hacer con él. Aquí se tiene que trabajar mucho para tener una oportunidad.
Por eso mismo, es uqe Odegaard se puso a si mismo en el mercado. Si la temporada que viene esta en el Real Madrid me sorprendería mucho, yo le veo un 80-85% fuera ya sea con otra cesión o vendido.
Igual la película resultó no siendo la misma porque hubo que cambiar el guión sobre la marcha, ya que parecía que iba a venir como protagonista Jack Nicholson o Robert de Niro, y terminó viniendo Antonio Resines.Ozilista leal escribió:Para mí no es cuestión de mentalidad. Es cuestión de que, como dijo Hitzeko, su intención era terminar su etapa de 2 años en la Real porque estaba teniendo una progresión muy importante, siendo el referente del equipo.abelguga escribió:hitzeko escribió:Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.
Curiosa vara de medir.
El club aposto por él pero su impaciencia y ego le hicieron querer salir a los meses...
Si la mentalidad no le acompaña no hay nada que hacer con él. Aquí se tiene que trabajar mucho para tener una oportunidad.
Por eso mismo, es uqe Odegaard se puso a si mismo en el mercado. Si la temporada que viene esta en el Real Madrid me sorprendería mucho, yo le veo un 80-85% fuera ya sea con otra cesión o vendido.
Si Zidane le llama para que vaya ipso facto a Madrid porque le necesitan y va a ser importante( ya no digo ser titular) pero si un jugador con cierto protagonismo); pues el jugador regresa con la idea de contar con una cantidad de minutos decente, acorde a la progresión y experiencia que ya traia. Lo que pasa es que le vendieron una película, pero resultó ser otra.
Que Achraf y Odegaard se han querido ir son evidencias. En caso contrario estarían aquí como los Isco o Mariano por poner dos ejemplos que no admiten discusión. Si se han ido porque Canelita manda en el vestuario o por otra cosa lo desconozco, si tu quieres pensar que es por eso, me parece muy bien, cada uno hace uso de su imaginación como le viene en gana.Angry Megalodon escribió:Es el mismo caso que Achraf, un jugador que ahora nos haría una falta tremenda.
"Es que se ha querido ir"
Me ha jodido. Es que ha visto que en el vestuario manda el canelita y sus amigos, que tienen prioridad. Ni Achraf ni Odegaard eligieron irse del Madrid.
No me contéis milongas. Pero vamos, si defendéis la venta de Achraf viendo como estamos ahora, es que no hay mucho más que comentar, partimos de supuestos completamente opuestos, tierra redonda versus terraplanismo.
Jornada 1 y 2 de titular. Después un partido sin jugar y otro un minuto. Tú le das el rol de titular a Odegaard?beethoven escribió:Pero la realidad era que Odegaard empezó jugando e Isco no. Isco recuperó minutos respecto a Odegaard cuando éste se lesionó. Y no se puede decir que Isco haya sido titular en ningún momento y Odegaard sí hasta, repito, su primera lesión y recaída posterior.
No hay que darle más vueltas, eligió salir para disputar más minutos en vez de quedarse a luchar por ellos. Fue su decisión en connivencia del club que, erróneamente en mi opinión, le dejó marchar.
A partir de aquí no hay más que esperar que recupere el tiempo perdido y vuelva para convertirse en un jugador importante o, en su defecto, ser vendido al mejor postor.
La venta de Achraff es buena, igual que la de Reguilon.Aykhodesse escribió:Se trata de defender todo lo que haga Florentino.
No tienen una opinión sobre si una venta es buena o mala.
Simplemente, como lo ha hecho el jefe, está bien hecho, y se buscan argumentos para justificarlo.
Y si Floren hace lo contrario, también serian los primeros en defenderlo.
Cuando empezó la temporada sí, al menos por delante de Isco. ¿En champions empezó jugando? Míralo y me lo cuentas.Ruben24 escribió:Jornada 1 y 2 de titular. Después un partido sin jugar y otro un minuto. Tú le das el rol de titular a Odegaard?beethoven escribió:Pero la realidad era que Odegaard empezó jugando e Isco no. Isco recuperó minutos respecto a Odegaard cuando éste se lesionó. Y no se puede decir que Isco haya sido titular en ningún momento y Odegaard sí hasta, repito, su primera lesión y recaída posterior.
No hay que darle más vueltas, eligió salir para disputar más minutos en vez de quedarse a luchar por ellos. Fue su decisión en connivencia del club que, erróneamente en mi opinión, le dejó marchar.
A partir de aquí no hay más que esperar que recupere el tiempo perdido y vuelva para convertirse en un jugador importante o, en su defecto, ser vendido al mejor postor.