Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 3:42 pm
No, en El fútbol femenino voy a muerte sólo con el Madrid hasta mediados de noviembre. Luego, cuando veo que van sobradas para quedar segundas, doy por concluida la temporada.
Crees como yo que ganaremos al Barsa cuando Lamine Yamal cumpla 5 años?
Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 3:45 pm
Creo que ganaremos al barsa en cuanto consigamos que Valverde y Chuameni se perciban a si mismas como señoras.
Pero será entonces cuando Mbappe impedirá cualquier movimiento con elles
MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 3:50 pm
Pero será entonces cuando Mbappe impedirá cualquier movimiento con elles
En su día se decía que a Mbappé le gustaban las mujeres con pene, también conocidas en mi barrio como "manolos". Sería la hostia verle perreando con Valverde vestido de colegiala en la Casita de Bugs Bonny.
Entiendo que la idea era ficharlo como suplente de Mario. Ahora habrá que buscar también un titular, solo con jantunen no hacemos nada. Y todavía nos falta fichar un 5 potente. Nos crecen los enanos.
Jantunen es un buen jugador, defiende muy bien y tiene buen tiro. Y en Finlandia desde jóvenes hacen que los jugadores tengan ritmo alto, lo que parece que pretende nuestro nuevo entrenador
Pero es eso, un buen jugador y de equipo, no es un super clase como Hezonja. Tampoco nos esperemos puntuaciones altas, es más un bien jugador de equipo