Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#10681Mensaje

Ahora, a esperar a ver qué hace la Real contra el Levante esta noche.

Yo, de vosotros, ya estaba aprendiéndome el himno de la Real para animar. :meparto:
Camu

#10682Mensaje

Sofia a veces peca de individualista y tampoco termina de definir bien. Es buena, pero no es una Caroline Graham Hansen :lol:
jaizkibel

#10683Mensaje

Camu escribió:Sofia a veces peca de individualista y tampoco termina de definir bien. Es buena, pero no es una Caroline Graham Hansen :lol:
3

Porque en Madrid la tratáis muy mal. Está demacrada, en los huesos... ¿No le dáis de comer o qué?
assvak

#10684Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, pues hala. Ya.

Plan para el próximo verano: traerse a Julia Karlernas al Madrid.

Mucha lucha, pocas ideas y un poco aturullado todo.

Yo creo que en estos partidos se nota la carencia de cosas. Por ejemplo, carencia de autoridad para controlar el partido y acogotar al rival. Carencia de una 9. Carencia de una defensa que imponga miedo.

No sé, muchas cosas.

Bueno, pues un punto. A lo mejor a final de temporada decimos que estuvo muy bien este punto o, a lo mejor, echamos de menos los dos puntos que no se han ganado hoy.
He visto los ultimos 15 minutos y lo que dices muy aceleradas, a lo loco.
Tampoco ebtiendo hacer cambios en el 90.
Lo unico que haces es cortar el ritmo al equipo.
Si has de hacer cambios aprovecha cuando los hace el Sevilla. No vuelvas a parar el partido a los 2 minutos.
Aslani no jugaba hoy ??
jaizkibel

#10685Mensaje

Y hablando de 9:

Os llevo diciendo tiempo que Nahikari... casi mejor que no. Que no es jugadora para el RM (no se va a solucionar el tema de los remates de cabeza en el área rival, porque no cabecea bien y no tiene altura; es jugadora de contrataque más que jugadora contra defensa cerrada), que desde su lesión está muy gris...

Bueno, pues hoy ni siquiera va convocada en la selección.

Pensároslo bien, pero... :roll:
Última edición por jaizkibel el Jue Feb 11, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#10686Mensaje

assvak escribió:
jaizkibel escribió:Bueno, pues hala. Ya.

Plan para el próximo verano: traerse a Julia Karlernas al Madrid.

Mucha lucha, pocas ideas y un poco aturullado todo.

Yo creo que en estos partidos se nota la carencia de cosas. Por ejemplo, carencia de autoridad para controlar el partido y acogotar al rival. Carencia de una 9. Carencia de una defensa que imponga miedo.

No sé, muchas cosas.

Bueno, pues un punto. A lo mejor a final de temporada decimos que estuvo muy bien este punto o, a lo mejor, echamos de menos los dos puntos que no se han ganado hoy.
He visto los ultimos 15 minutos y lo que dices muy aceleradas, a lo loco.
Tampoco ebtiendo hacer cambios en el 90.
Lo unico que haces es cortar el ritmo al equipo.
Si has de hacer cambios aprovecha cuando los hace el Sevilla. No vuelvas a parar el partido a los 2 minutos.
Aslani no jugaba hoy ??
No, estaba con un golpe en la nariz y la han reservado.
jaizkibel

#10687Mensaje

Suscribo esto:
1359910348598444032
Camu

#10688Mensaje

jaizkibel escribió:Suscribo esto:
1359910348598444032
Pues yo no lo suscribo, porque en el partido del Santa Teresa el empate no habría sido lo más justo ni de broma, y más teniendo en cuenta de que nos anularon 2 goles completamente legales por fuera de juego.
Beowulf

#10689Mensaje

Decepción:
Las carencias de este equipo en el juego aéreo son preocupantes, en ataque no rematamos nada (faltas, corners) y en defensa nos rematan casi todo. El gol del Sevilla es la prueba evidente, una sola atacante entre tres defensas nuestras y gol.

Lorena ha metido el gol y ha desaparecido, Jessica cuatro o cinco rematas y ninguno a portería, al cual más desviado.

Teresa en el Deportivo era otra jugadora, la que estamos viendo aquí, es una versión muy distinta (peor), me parece el fichaje más decepcionante, ojo no lo digo porque no tenga nivel, lo digo en el sentido que había muchas expectativas puestas en ella y por el momento el rendimiento que está dando es bastante bajo.

Ya me contaréis que pretendía Aznar con el cambio en el 89, quita a Cardona que junto a Kenti es la única que estaba generando peligro para sacar a Claudia que no ha tocado ni el balón, solo ha conseguido parar el partido de una manera absurda.
jaizkibel

#10690Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Suscribo esto:
1359910348598444032
Pues yo no lo suscribo, porque en el partido del Santa Teresa el empate no habría sido lo más justo ni de broma, y más teniendo en cuenta de que nos anularon 2 goles completamente legales por fuera de juego.
Bueno, pero fíjate una cosa.

Yo una de las cosas que noto al RM es lo siguiente:

Está genial, ocupando una plaza muy arriba, con muchas opciones de Champions y tal y tal.

Pero son poquísimos los partidos en los que he visto un equipo dominador, un equipo con carácter, un equipo que se veía que controlaba el juego a placer y que tenía el partido perfectamente dominado y acogotaba al rival.

Vamos, no digo como el Barcelona, pero sí, al menos, un aproximado.

He visto, eso sí, un equipo muy luchador siempre, un equipo que no da un balón por perdido, un equipo con no termino de saber muy bien qué tipo de esquema de juego tiene, un equipo que sobrevive muchas veces gracias a las fantasías de Marta Cardona, o Asllani o Sofía, etc.

Pero, como digo, nunca he visto un equipo sólido, rocoso, etc.

Bueno, las cosas van razonablemente bien, o muy bien, y supongo que no hay lugar para criticar demasiado mientras sigan así, pero lo apunto porque esas han sido siempre mis sensaciones cuando las veo jugar.
rodrycius

#10691Mensaje

No he podido verlo y viendo tantos mensajws.de jaizkibel ya me temía lo peor. Al final empate

Bueno. Seguimos en la lucha, los demás también están pinchando.
Hubiera sido mejor una victoria pero se sigue sumando
jaizkibel

#10692Mensaje

Y si aspiramos a hacer algo en Champions, más allá de pasarse un fin de semana de turismo en algún sitio exótico, ya pueden empezar a pensar que hacen falta un montón de incorporaciones que solucionen eso que no hay.

Y me temo que no va a haber nada de eso.

Y, lo digo en voz baja, pero es que lo tengo que decir: David Aznar... es que no.

Riiiinnnngggggg, riiinnnnggggggg.

¿Doña María Pry?

Sí, dígame.

Mire Vd., llamo de parte de don Florentino. ¿Cuándo termina Vd. contrato con el Levante? Es que quisiéramos hablar con Vd. de unas cosillas pensando en el futuro y tal....
Última edición por jaizkibel el Jue Feb 11, 2021 6:45 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#10693Mensaje

rodrycius escribió:No he podido verlo y viendo tantos mensajws.de jaizkibel ya me temía lo peor. Al final empate
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius

#10694Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:No he podido verlo y viendo tantos mensajws.de jaizkibel ya me temía lo peor. Al final empate
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si llegamos a perder petas el foro :mrgreen:
rodrycius

#10695Mensaje

Por cierto. Con este empate recuperamos el segundo puesto

Siempre hay que sumar
jaizkibel

#10696Mensaje

Después del parón de selecciones, toca el Espanyol en casa. Se supone que ese partido hay que ganarlo, ¿no?

Y luego, seguidos, Atlético Madrid y Levante. :facepalm:

Dependiendo de cómo salgamos después de esas jornadas, todo estará mucho más claro.
jaizkibel

#10697Mensaje

rodrycius escribió:Por cierto. Con este empate recuperamos el segundo puesto

Siempre hay que sumar
Está claro que das por hecho que esta noche la Real ganamos al Levante.

Bueno, no te preocupes, vamos a intentarlo, a ver qué tal.
rodrycius

#10698Mensaje

jaizkibel escribió:

Siempre hay que sumar

En ese caso el levante tendría un partido más.

A partidos iguales estamos segundos y no olvidemos que tenemos los dos comodines del barsa contra levante y Madrid que son 6 puntos que tenemos ahí de margen
Cesar04

#10699Mensaje

soy tan mal pensado con el Barsa que no descartaría que el Levante "logre la épica" y pueda rascar algún empate contra ellas.

:roll:
jaizkibel

#10700Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:

Siempre hay que sumar

En ese caso el levante tendría un partido más.

A partidos iguales estamos segundos y no olvidemos que tenemos los dos comodines del barsa contra levante y Madrid que son 6 puntos que tenemos ahí de margen
Yo no pienso de esa manera. Si hoy gana el Levante, el Levante tendrá 3 puntos más, independientemente de si tiene un partido más o no. Porque das por supuesto que el RM ganará el partido que tiene de menos, y eso tampoco se sabe.
Responder