Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#10721Mensaje

David774 escribió:Marca

El Real Madrid busca un portero veterano y que acepte una cesión.
Que vuelva San Iker :lol:
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#10722Mensaje

El tema de la portería en el Madrid es ridículo desde hace muchos años. Esto que se está diciendo hoy (posible salida de Navas) no tiene sentido cuando Lunin ya se ha cedido. Para eso que se hubiesen hecho antes las cosas y Lunin se hubiera quedado como segundo.
j30madr

#10723Mensaje

Alien escribió:El tema de la portería en el Madrid es ridículo desde hace muchos años. Esto que se está diciendo hoy (posible salida de Navas) no tiene sentido cuando Lunin ya se ha cedido. Para eso que se hubiesen hecho antes las cosas y Lunin se hubiera quedado como segundo.
Pero la culpa es de Keylor que dijo que si y ahora que no
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#10724Mensaje

j30madr escribió:
Alien escribió:El tema de la portería en el Madrid es ridículo desde hace muchos años. Esto que se está diciendo hoy (posible salida de Navas) no tiene sentido cuando Lunin ya se ha cedido. Para eso que se hubiesen hecho antes las cosas y Lunin se hubiera quedado como segundo.
Pero la culpa es de Keylor que dijo que si y ahora que no
A ver en qué acaba esto. Es que no me creo nada de lo que salga de As y Marca. Son demasiadas mentiras las que durante años han escrito y vendido. Y a veces, por casualidad, dicen alguna verdad. No voy a ser yo el primero en decir de quién es la culpa, cuando todo esto pase lo diré sin ningún problema. Pero de momento soy prudente.
Apostata

#10725Mensaje

A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.
IkerQuesadillas

#10726Mensaje

No creo que Keylor le deba nada a la directiva del RM después de lo que tenían en un avión en camino a Manchester y solo siguió aquí por la incapacidad de enviar un fax, una de las situaciones mas esperpénticas de la historia reciente del club.
pistolero123456

#10727Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No creo que Keylor le deba nada a la directiva del RM después de lo que tenían en un avión en camino a Manchester y solo siguió aquí por la incapacidad de enviar un fax, una de las situaciones mas esperpénticas de la historia reciente del club.
Solo le debe al Real Madrid haberlo hecho conocido en el mundo del fútbol.
Centraltotal

#10728Mensaje

Navas se despidió la temporada pasada.

El tenía ofertas y una del Psg pero quería que el Madrid le dejara ir gratis.

Y no cuela.
Luego dice que se queda.

Y ahora que se va

Está mareando.
LB17-18

#10729Mensaje

hitzeko escribió:A mí siempre me ha gustado Keylor, pero si todo es como dicen me parece una sinvergonzonería por su parte.

Esto ya lo sabía desde el minuto uno, y se quiso quedar a chupar del bote su último año.

Ahora que ve la realidad de una situación que ya sabía, parece que quiere irse a última hora cuando además hemos cedido a Lunin que para no jugar en Valladolid, mejor que habría estado aquí jugando la Copa.

Se habla de Bale y de querer quedarse, pero hay que ser jeta para estar todo el año diciendo que quiero quedarme y recular a última hora con poco margen de maniobra, habiendo dado salida a un chaval que podría ocupar sus funciones.

Si es tal y como se dice en prensa; por supuesto. Igual sale mañana y dice que nada ha cambiado.
A mí la verdad también me cuesta creer que Keylor esté pidiendo salir, justo ahora.

Desconozco también las intenciones de filtrar una noticia de este estilo ahora.

De cualquier manera, si se diese su salida, no creo que haya muchos inconvenientes en buscar un 2do portero que sirva para esta temporada.

Como ha dicho Apostata, la gran carencia de efectivos se sigue dando en el mediocampo.
Capa

#10730Mensaje

Un lobo con piel de cordero.
Apostata

#10731Mensaje

1164291116369436674
chamberi

#10732Mensaje

Qué poca vergüenza! Que traiga el dinero del traspaso y puerta. :sisi:
LAYU1200

#10733Mensaje

Apostata escribió:A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.

Aunque te joda es tricampeón de campeón de Europa...ni Neuer,ni Casillas,ni Buffon,ni su puuta madre tampoco a mamar polla costariquense aunque te duela.
Capa

#10734Mensaje

Apostata escribió:A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.
Agárrame la chota, pendejo, güevón.
MWhat

#10735Mensaje

Sinvergüenza.
MADRIDISMO_DELUX

#10736Mensaje

Hace bien. Es tricampeón de Europa y siempre ha sido ninguneado. Salvando al equipo mientras todo el tiempo se hablaba de De Gea y luego de Courtois. Nunca lo valoraron.
Se quedan con su Courtois.
Centraltotal

#10737Mensaje

Suena Kameni ahora como sustituto.

No ocupa plaza de extracomunitario, 35 años , conoce la Liga.
Neo-madridista

#10738Mensaje

MWhat escribió:Sinvergüenza.
Sinverguenza? un tio que ha sido muy determinante a la hora de ganar 3 champions seguidas? :facepalm:
Pamarden

#10739Mensaje

Neo-madridista escribió:
Sinverguenza? un tio que ha sido muy determinante a la hora de ganar 3 champions seguidas? :facepalm:
Y un tio que no se va , no se va y cuando ve las orejas al lobo se quiere ir ... nose si la palabra es sinverguenza pero un desgraciao minimo.
Parece mentira, esperar a que cedamos a Lunin, manda huevos.
LAYU1200

#10740Mensaje

Pamarden escribió:
Neo-madridista escribió:
Y un tio que no se va , no se va y cuando ve las orejas al lobo se quiere ir ... nose si la palabra es sinverguenza pero un desgraciao minimo.
Parece mentira, esperar a que cedamos a Lunin, manda huevos.

Te recuerdo que se quedo unos cuantos años peleando el puesto junto con Casillas viene Courtua y sigue peleando el puesto y ahora por que quiere salir decis esas palabras? Manda muchos cojones algunos...le deberiamos de dar las gracias que es muy diferente,pero algunos tienen poca mente o poca memoria aparte de poco madridismo
Última edición por LAYU1200 el Jue Ago 22, 2019 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder