Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#10781Mensaje

Andes escribió:Ian, Cambias las palabras de los demás como se te antoja. Digo que Silva puede mejorar las cosas, pero que no hay garantía y puedo dudarlo si es un jugador que ni siquiera ha estado nominado a balón de oro. Con esto, eres capaz de poner palabras en mi boca como que yo digo que para que un jugador llegue al equipo tiene que haber sido nominado a balón de oro.
El balón de oro y sus nominaciones no siempre son dados a los que se merecen, sino a los que más apoya la gente, un gran ejemplo es el de Messi en el 2010. Y sí hay evidencias para apoyar a Siva, por algo es considerado como uno de los mejores en la Premier y en su equipo.
Andes escribió:Juzgas que vivimos del pasado de Kaká, cuando su presente es bueno y muchas de sus críticas se fundamentan en el año de su lesión.
Ése presente apenas es un partido bueno en meses. Y su bajón de rendimiento pudo haberse dado a causa de su lesión, PERO SIGUE SIENDO UN BAJÓN DE RENDIMIENTO.
Andes escribió:¿Cuándo he dicho que ese ha sido el rendimiento de Kaká TODA la temporada? digo que si, que ha aportado y que no siempre brillará así.
Pues no te expresaste claramente, puesto que comenzaste tu mensaje con estas palabras: Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!

Con eso estás dando a entender que ya lleva varios partidos con un despliegue físico y rendimiento excelentes, cuando no lo ha estado. Quizás al final del mensaje se te entendía más, pero hombre: es difícil saber qué dices cuando hace poco encabezabas el grupito que pedía a gritos a Bale, cuando el galés jamás habia sido nominado al Balón de oro, y luego decías que Silva no podía venir sólo porque no había sido nominado....y además de haber apoyado a alguien que decía que Zidane era una mentira de la prensa :facepalm: ...
Andes escribió:¿Quién coños te crees para poner palabras en mi boca en cada post?
¿para juzgar con calificativos a los demás foreros cuando no piensan como tu? joder que van muchos mas de 5 calificativos.
Nunca lo he hecho, Andes. Revisa todas las páginas que quieras, y nunca verás ningún insulto. Te invito a hacerlo ahora mismo, y a postearlos en frente de todos....

Pero algo que tengo que decir sobre tí de una vez, y no va como insulto, es que te tomas casi todos los comentarios que no están de acuerdo con lo que dices (especialmente sobre Kaká) como un ataque hacia tu persona.....claramente en mi comentario ante-pasado había dicho que te apoyaba en el hecho de que quería que Kaká siguiera dándonos un buen desempeño, y tú vienes de nuevo con tu cantaleta de que le deseo el mal...por algo llevo contestándote todo lo que me posteas....

Y encima de todo, te haces la víctima diciendo que te insulté. Este ataque ad-hominem que me haces no pasa por alto el hecho de que hasta el momento no has refutado ningún punto que te presenté
Andes escribió:Llevo pasándote por alto sin responderte, pero a ignorados en el acto y sin mas! No me gusta leerte.
[/quote]

Pues eres libre de hacerlo, pero te digo una cosa: si al final me sigues pasando por alto sin contestarme, menos tomaré tus argumentos en serio, pues te rehúsas a debatir con argumentos. Pero no creas que a tí te dejaré en ignorados, cuando postees alguna inconsistencia (que estoy seguro que lo seguirás haciendo), seré de los primeros en estar allí a responderte. Y si posteas algo que se corresponde con los hechos, y también estaré allí para apoyarte.
Ian Saint-Stark

#10782Mensaje

Lass escribió:Ian no es la primera vez que se inventa lo que decimos...es mejor ya ni discutir. :facepalm:
Nuca lo he hecho, también a tí te invito a buscar y postear aquellas ocasiones, para que todos lo veamos. Y la mayoría de las veces que me han acusado de hacerlo, fueron cuando aquel a quien respondí se expresó mal o confusamente.
Lass escribió:Yo ya dije mi opinión respecto a las comparaciones con Zidane, así que quien quiera ver lo "fanático" que soy que se vaya un par de páginas más para atrás.
ÉL no dijo específicamente que tú estuvieras en ése grupo. Vuelve a leerlo, se refería a Andes y a un tal Dani cuyo avatar es Higuaín con pelo largo, no a tí.
Ian Saint-Stark

#10783Mensaje

Y ahora, si me disculpan (para Lass, Andes, o cualquiera que quiera responderme), tengo que almorzar, así que no se tomen cualquier falta de respuesta mía como que les dí la razón
Lass

#10784Mensaje

Yo no he acusado a nadie de culparme, solo quiero que Aepit vea que aquí que te guste Kaka' no quiere decir que seamos unos fanáticos por defender a un "muerto", solo eso. Me jode porque en este hilo si defiendes a Kaka' eres un fanático y en el resto de los hilos es lo más normal que te guste cualquiera como jugador. Al igual que a los que nos gusta Higuaín somos "palmeros". :meparto:
aepit

#10785Mensaje

Lass escribió:Yo no he acusado a nadie de culparme, solo quiero que Aepit vea que aquí que te guste Kaka' no quiere decir que seamos unos fanáticos por defender a un "muerto", solo eso. Me jode porque en este hilo si defiendes a Kaka' eres un fanático y en el resto de los hilos es lo más normal que te guste cualquiera como jugador. Al igual que a los que nos gusta Higuaín somos "palmeros". :meparto:
el comentario no iba por ti ;)

aunque .....si te considero un poquito fanático de Kaká :D :lol: , pero solo un poco no ten enfades ;)
Andes

#10786Mensaje

Lass escribió:Ian no es la primera vez que se inventa lo que decimos... es mejor ya ni discutir. :facepalm:
Yo ya dije mi opinión respecto a las comparaciones con Zidane, así que quien quiera ver lo "fanático" que soy que se vaya un par de páginas más para atrás.
Es cierto, recuerdo que puso palabras tu boca como que habías dicho que "Zidane nunca había jugado mejor que Kaká en el Madrid"... y que tu querías llevar el debate a no sé donde.

En fin, debatir con alguien que no refuta el argumento entero, sino que se pega a refutar detalles me va.
Lass

#10787Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Yo no he acusado a nadie de culparme, solo quiero que Aepit vea que aquí que te guste Kaka' no quiere decir que seamos unos fanáticos por defender a un "muerto", solo eso. Me jode porque en este hilo si defiendes a Kaka' eres un fanático y en el resto de los hilos es lo más normal que te guste cualquiera como jugador. Al igual que a los que nos gusta Higuaín somos "palmeros". :meparto:
el comentario no iba por ti ;)

aunque .....si te considero un poquito fanático de Kaká :D :lol: , pero solo un poco no ten enfades ;)
Es posible, es más, considero que todos somos fanáticos del deporte y que cada uno tenemos jugadores a los que simplemente, aunque no les vayan bien las cosas vamos a apoyar... pero sin ser un fanatismo extremo evidentemente.

Ya se que no iba por mí, pero hay que tener en cuenta que ya se usa cualquier excusa para esto, por ambas partes y esta vez a la hora de defenderlo criticando a Zidane ha sido un error, pero vamos, también se sueltan barbaridades a la hora de criticarlo, tan o más que algunas cosas que se emplean para defenderlo.
Un saludo ;)
Ian Saint-Stark

#10788Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Ian no es la primera vez que se inventa lo que decimos... es mejor ya ni discutir. :facepalm:
Yo ya dije mi opinión respecto a las comparaciones con Zidane, así que quien quiera ver lo "fanático" que soy que se vaya un par de páginas más para atrás.
Es cierto, recuerdo que puso palabras tu boca como que habías dicho que "Zidane nunca había jugado mejor que Kaká en el Madrid"... y que tu querías llevar el debate a no sé donde.

En fin, debatir con alguien que no refuta el argumento entero, sino que se pega a refutar detalles me va.
Y nuevamente, al final tú terminas siendo aquello que usaste para calificarme mal. El comentario entero fué:
Ian Saint-Stark escribió:
Lass escribió:
pichelo21 escribió:El debate me parece absurdo, sin ánimo de ofender.
Ya no se sabe como criticarle...
Al igual que los que le defendemos abusamos del pasado vosotros también, y eso de inventarse que nos ha estafado, que es un mercenario etc... me parece que sobra completamente cuando es el jugador que más amueblada tiene la cabeza de la plantilla junto a Íker, vamos, que me parece tontería sacar esas teorías conspiradoras.
Hay que disfrutar de él mientras esté aquí, ¿que no funciona? pues puerta en verano y mientras tanto tenemos a Özil, Di María y Callejón que cumplirán su función a la perfección.
Un poco de cabeza, que si nos ponemos así por dinero pues NINGÚN jugador de fútbol se merecería cobrar esa cantidad de dinero, total, es solo meter el balón en una red.

Y esta temporada de Kaka' está siendo bastante buena.
Parece que no has entendido, Lass: lo único que hemos estado discutiendo en las últimas páginas es el supuesto hecho de que el brasileño merece estar todavía (y encima cobrando un pastón inmerecido) porque supuestamente Zidane nunca jugó mejor que él en el Madrid...

No quieras llevar el debate a otro lado.
No había dicho que Lass hubiera dicho que Kaká era mejor que zizou, estaba diciendo que éso era lo que discutíamos rupeni, aepit y yo, lo que discutíamos con ese tal Danisal ....y contigo. En fin, a mi también me asquea debatir con aquellos que, para hacer que sus rivales parezcan absolutistas arrogantes, citan nada más partes de sus comentarios. De nuevo, te invito a que revises y busques todo lo que quieras algún comentario mío en el que yo fuera lo que dijiste de mí, y ponlo con el contexto, la fecha, y la página. Anque creo que al final sólo terminarás posteándolos a medias o malinterpretándolos.

Así que fin de nuestra discusión.

Ian Saint-Stark

#10789Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Amigo, lo único que (al menos Rupeni, Aepit, y yo, que hemos sido tus ''detractores'' en las últimas páginas) criticamos, es que se sobre-magnifique este último partido muy bueno de Kaká para decir que sigue siendo el mejor del mundo en su posición y que deberíamos tenerlo por mucho más tiempo, siendo que fué su primer bueno partido en meses, y que en veces anteriores (en que parecía que resucitaba) terminó por experimentar otra recaída, ya fuera por un bajón físico o una lesión.

Yo (y varios otros) nunca tendré problema en que te guste el brasileño ;) , es uno de tus derecho básicos como aficionado de éste deporte. Tendré problema cuando empieces a sobrevalorarlo y a querer hacernos tragar cosas que no pasan de ser opiniones sin mucho respaldo de los hechos.

Ningún resentimiento, Lass :) .
rupeni

#10790Mensaje

Todos los madridistas queremos que nuestros jugadores, cualquiera que lleve nuestra zamarra, se salga y en el caso de Kaka sobremanera porque todos sabíamos de su calidad y cuando se le fichó generó una ilusión tan grande cómo nuestra frustación en ciertos momentos de su estancia y en un foro madridista yo creo que no se discute el cariño que se siente por él se discute que pueda llegar a tener el nivel por el que se le fichó, todos estaríamos encantados que este debate no existiera y que fuése el Kaka que todos queremos para RM, a mí desde que se pone la casaca blanca se acaban las dudas, es de los míos y sólo le deseo lo mejor por ellos y egoistamente por mí porque me harán feliz. o sea que si Kaka se sale estoy seguro que TODOS estaremos supercontentos.
DIRTYHARRY

#10791Mensaje

rupeni escribió:Todos los madridistas queremos que nuestros jugadores, cualquiera que lleve nuestra zamarra, se salga y en el caso de Kaka sobremanera porque todos sabíamos de su calidad y cuando se le fichó generó una ilusión tan grande cómo nuestra frustación en ciertos momentos de su estancia y en un foro madridista yo creo que no se discute el cariño que se siente por él se discute que pueda llegar a tener el nivel por el que se le fichó, todos estaríamos encantados que este debate no existiera y que fuése el Kaka que todos queremos para RM, a mí desde que se pone la casaca blanca se acaban las dudas, es de los míos y sólo le deseo lo mejor por ellos y egoistamente por mí porque me harán feliz. o sea que si Kaka se sale estoy seguro que TODOS estaremos supercontentos.
Pues como siempre, redondeas muy bien lo que los que defendemos a Kaká repetimos por aquí. :sisi:
Ian Saint-Stark

#10792Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Todos los madridistas queremos que nuestros jugadores, cualquiera que lleve nuestra zamarra, se salga y en el caso de Kaka sobremanera porque todos sabíamos de su calidad y cuando se le fichó generó una ilusión tan grande cómo nuestra frustación en ciertos momentos de su estancia y en un foro madridista yo creo que no se discute el cariño que se siente por él se discute que pueda llegar a tener el nivel por el que se le fichó, todos estaríamos encantados que este debate no existiera y que fuése el Kaka que todos queremos para RM, a mí desde que se pone la casaca blanca se acaban las dudas, es de los míos y sólo le deseo lo mejor por ellos y egoistamente por mí porque me harán feliz. o sea que si Kaka se sale estoy seguro que TODOS estaremos supercontentos.

Pues como siempre, redondeas muy bien lo que los que defendemos a Kaká repetimos por aquí. :sisi:
No, señor: Rupeni tuvo la objetividad suficiente para no incluir ni eso de que Zidane era un sobrevalorado invento de la prensa (a excepción del forero Lass), ni que ''hace ya varios partidos que está con un gran nivel físico como para decir que no es un muerto-lento'' (Andes...), ni sobre esa fé ciega en que el brasileño seguirá dando el nivel de éste domingo durante el resto de la temporada.....cuando experiencias anteriores nos demuestran de que hay pocas posibilidades de que eso ocurra, ya dije porqué en páginas anteriores.
Stiffmeister

#10793Mensaje

No estoy de acuerdo con lo primero, tristemente :roll:
benosteles

#10794Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues como siempre, redondeas muy bien lo que los que defendemos a Kaká repetimos por aquí. :sisi:
Pero son 2 temas diferentes.Rupeni habla de que los madridistas debemos apoyar a los jugadores siempre que vistan la camisa del Madrid, cosa en la que la mayoria estamos deacuerdo.

Luego esta el otro tema de si Kaka debe o no seguir en el equipo.Y aqui es donde casi todos estamos en desacuerdo porque es casi imposible que Kaka rinda lo que deberia.Ademas de que hay muchos jugadores que aportarian más al equipo que el Kaka actual.
steven2409

#10795Mensaje

Real Madrid: Francia insiste con la marcha de Kaká

Imagen

KAKÁ NO CONSIGUE LIBRARSE DE LOS RUMORES,Aunque su rendimiento ha mejorado notablemente en las últimas semanas, la prensa europea sigue empeñada en alejar al centrocampista brasileño Kaká del Real Madrid.

De poco, o más bien de nada, han servido las recientes declaraciones del propio Kaká en las que mostraba su deseo de triunfar en el Real Madrid (ver artículo), los rumores que se empeñan en cambiarle de equipo siguen su curso.

El último, firmado por el prestigioso diario L’Equipe, vuelve a indicar que Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, no se opondrá a la marcha del futbolista durante el próximo mercado estival. Eso sí, el propio rotativo supedita su salida a la llegada de una oferta que alcance los 30 M€.

Y como es lógico, cuando se habla de cantidades tan elevadas, un equipo despunta como el gran candidato para hacerse con los servicios del mediapunta brasileño: el Paris Saint-Germain.

Mientras las especulaciones se suceden, el que fuera Balón de Oro en 2007 trata de aprovechar cada oportunidad que le brinda José Mourinho para mostrar que aún está capacitado para brillar en la Casa Blanca. Un gol y dos asistencias en el último partido de Liga así lo certifican.

http://www.fichajes.com/ligue1/real-mad ... kaka_41726
DIRTYHARRY

#10796Mensaje

benosteles escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues como siempre, redondeas muy bien lo que los que defendemos a Kaká repetimos por aquí. :sisi:
Pero son 2 temas diferentes.Rupeni habla de que los madridistas debemos apoyar a los jugadores siempre que vistan la camisa del Madrid, cosa en la que la mayoria estamos deacuerdo.

Luego esta el otro tema de si Kaka debe o no seguir en el equipo.Y aqui es donde casi todos estamos en desacuerdo porque es casi imposible que Kaka rinda lo que deberia.Ademas de que hay muchos jugadores que aportarian más al equipo que el Kaka actual.
Pues con todo el respeto que te mereces, el que dividas la opinión de rupeni en 2 temas me parece un sofisma.
Las voces de apoyo a Kaká (por lo menos por mi parte) son las que le doy a cualquier jugador del Madrid; mientras vista esta camiseta, para suerte o desgracia, va a tener mi apoyo y valoraré el trabajo de alguien que propiamente no ha sido justamente tratado por un sector de la afición.
No voy a denigrar, ni a comparar su trabajo con el desempeño de otros jugadores que pertenecen o han pertenecido a la Casa Blanca. Si el día de mañana Kaká abandona el plantel, no va a ser por decisión tuya ni mía, sino por instancias que escapan a la influencia de nuestros deseos y no va a haber dramas. Eso sí espero que sea lo mejor para el club y por qué no para el jugador y que quien llegue a reemplazarlo sea el mejor para ese puesto; ningún jugador del Madrid es indispensable y todos en algún momento se irán y otros llegarán y ten la seguridad de que el que llegue va a tener mi apoyo en sus horas malas y mi felicitación en sus momentos de gloria.
Lass

#10797Mensaje

HALA MADRID
HALA KAKA'!

=D> =D> =D> =D>
[youtube]YwLVAriSp1M[/youtube]
Mañana otro golito y asistencias CRACK!
Stiffmeister

#10798Mensaje

A ver que tal mañana, si mantiene la esencia, partido ganado.
Javi18

#10799Mensaje

Vamos Kaká, a seguir revalorizándote.

=D>
Lass

#10800Mensaje

Espero que sea titular y de un golpe sobre la mesa... será el CSKA, pero tiene que sacar su mejor versión para ver como reacciona ante estas citas, importantes independiéntemente del rival que sea.
Responder