A los que avisamos de que en cuanto terminara la racha de gol, y la mirada a otro lado de los árbitros, se caería el mito del megahipersuperjugador, vinieron los palmeros rápidamente a quitarnos el carnet de madridistas. La autocensura nos lleva a la complacencia con la mediocridad.
Algunos parece que son del Real Amado Lider, no del grandísimo REAL MADRID.
Entre agosto y diciembre de 2023 fue un megacrack.
A partir de enero de 2024 empezó a dar síntomas de volatilidad, desplomándose hasta caer en valores negativos.
Activo amortizado.
Vender para recuperar parte del capital invertido.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:51 pm
A partir de enero de 2024 empezó a dar síntomas de volatilidad, desplomándose hasta caer en valores negativos.
Activo amortizado.
Yo también pienso así, no fue ni el primer ni será el último jugador donde explote unos meses y ya nunca recupere ese nivel aunque le queden 10 años de carrera por delante, como bien dices en esos meses fue de nivel balón de oro sin discusión, pero ya han pasado años y se ve a kilómetros que lo que se ve ahora es lo que es y punto donde tiene chispazos muy de vez en cuando...., para mí es perfectamente vendible aunque me duela decirlo si llega una buena oferta.
Activo amortizado.
Yo también pienso así, no fue ni el primer ni será el último jugador donde explote unos meses y ya nunca recupere ese nivel aunque le queden 10 años de carrera por delante, como bien dices en esos meses fue de nivel balón de oro sin discusión, pero ya han pasado años y se ve a kilómetros que lo que se ve ahora es lo que es y punto donde tiene chispazos muy de vez en cuando...., para mí es perfectamente vendible aunque me duela decirlo si llega una buena oferta.
Vamos, lo que se llama un Whiskey Sneijder de manual. Pero yo tengo fe en Jude y creo que saldrá de esta.
Activo amortizado.
Mira que me jode porque de verdad pienso que es un centrocampista que tiene unas condiciones bestiales para el fútbol moderno, pero ha entrado en una espiral muy negativa de divismo, estrellitis, poca profesionalidad fuera del campo, estar más pendiente a las chorraditas que al fútbol, etc. unido a la disfunción deportiva y colectiva del club y del vestuario, que están haciendo que su carrera de pierda.
Creo que en otro ecosistema y otro club más profesionalizado y moderno sería un jugador top 5 mundial
Debe de irse lo siento por el pero cobra +20 millones al año, una barbaridad tiene un estatus de estrella muy elevado y puedes venderlo por 100 millones mínimo.
Venderle y traer a Nico por 5 millones y cobrando 6-7 kilos es lo mejor para todos.
Empieza a desesperar y mucho.
Esque cuando el equipo empieza a tocar el balón son intrascendente, el único que metió un par de balones en condiciones fue a Tchou y eso ya es grave.
Pero dio muchos goles los primeros 6 meses y nos hizo olvidar a todos , hoy en día la verdad es que si llegará una oferta de la premier nadie se tocaba el corazón en venderlo