Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1081Mensaje

Kaka poco a poco acabara saliendose, aunque VdV ha demostrado que quiere luchar por la titularidad con lo ultimos partidazos que ha hecho.
El kaka que mas me ha gustado fue el que jugó en San Siro contra el Milán y en el campo nuevo contra el farça
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1082Mensaje

eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Borrar usuario 4146

#1083Mensaje

raulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Costo más que Zidane, no lo olviden
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1084Mensaje

cuanto costo el astro francés? es que no recuerdo XD
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Costo más que Zidane, no lo olviden
Y en lo que ha jugado hasta ahora de temporada no ha demostrado lo que ha costado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1086Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Costo más que Zidane, no lo olviden
Zidane costo MAS 76 millones y kaka costo 67
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1087Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Costo más que Zidane, no lo olviden
Zidane costo 76 millones y kaka costo 67
Kaka costo menos que zidane, de hecho el unico que supero su precio fue CR9
Última edición por Santillana1902 el Dom Dic 20, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1088Mensaje

cierto, me sonaba que andaba alrededor de los 75 millones
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Costo más que Zidane, no lo olviden
Zidane costo 76 millones y kaka costo 67
Kaka costo menos que zidane, de hecho el unico que supero su precio fue CR9
Yo me referi a CR :D es por eso que su precio tapa cualquier otro fichaje
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1090Mensaje

Kaka' costo menos que Zidane, y encima viene aun para dar mas años de juego al Real Madrid.
Otra cosa, ¿Van Der Vaart a demostrado mas que Kaka'? Que partidos veis, o como os cambiais de chaqueta, igualito es el Real Madrid con Kaka' en el campo que con Van Der Vaart, que pronto se olvidan los golazos que ha marcado de momento Kaka' con esta camiseta y lo que el Madrid gana con Kaka en el campo, esta claro que aun no a llegado a adaptarse del todo a esta liga tan pronto como Cristiano Ronaldo, pero decir ya que Van der vaart ya se merece el puesto antes que Kaka' es una chorrades...
Esta claro que Van der vaart y Granero tienen que jugar antes que Raul, Guti y Gago. pero de hay a decir que ya Kaka' debe de ganarse el puesto por que hay otros que lo estan haciendo mejor, nose que partidos veis...
Borrar usuario 4146

#1091Mensaje

Sigo creyendo que VDV esta uno o dos pases adelante de Kaká por rendimiento...

En cuanto a ganarse el puesto, ¿que no se supone que todos tienen que hacerlo? cuál es el problema de exigirle que le ponga un poco más de huevos. Al contrario, si cada jugador de la plantilla lo puede hacer y se compromete será menos el tiempo que nos tome callar a los cules que han salido como plaga en estos dias.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1092Mensaje

Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1093Mensaje

hal2814 escribió:Sigo creyendo que VDV esta uno o dos pases adelante de Kaká por rendimiento...

En cuanto a ganarse el puesto, ¿que no se supone que todos tienen que hacerlo? cuál es el problema de exigirle que le ponga un poco más de huevos. Al contrario, si cada jugador de la plantilla lo puede hacer y se compromete será menos el tiempo que nos tome callar a los cules que han salido como plaga en estos dias.
No discuto que Van der Vaart se halla ganado la comfianza de Pelegrini, se lo ha ganado por que cuando sale al campo lo demuestra, yo lo prefiero ver antes que a Raúl y Gago en el centro del campo, y si me apuro antes que a Guti. Yo desde la discursión con Casillas en un corners me e dado cuenta lo chulo que llega a ser este tio. De eso se ha dado cuenta Pelegrini.
Lo que no estoy de acuerdo es de que Van der Vaart este mejor en forma que Kaka', Kaka' jugando en el Centro del campo del Real Madrid le da otro aire a este equipo, un jugador como Cristiano, que cuando no esta se nota, creo que Kaka' lo unico que le falta es adaptarse a este juego que despliega el Real Madrid, que estoy convencido que en poco tiempo se adaptara, una vez que vuelva de la lesión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1094Mensaje

Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
Llevas toda la razon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1095Mensaje

Kaka, será decisivo en el RM, ademas nadie puede dudar de su calidad y capacidad para tirar del equipo...espero que vuelva pronto que ya tengo ganas de verlo de nuevo..
Borrar usuario 4146

#1096Mensaje

warming89 escribió:
Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
Llevas toda la razon.
Exactamente... pero si ya lo esta haciendo VDV, ¿para que vamos a moverlo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1097Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
Llevas toda la razon.
Exactamente... pero si ya lo esta haciendo VDV, ¿para que vamos a moverlo?
Porque Kaká tiene mas calidad en media pierna que Van der Vaart entero.

Esta muy bien tener a jugadores como Granero o Van der Vaart que hacen buen banquillo y que sirven para ser titulares. Pero llevamos quejandonos tres años de que no tenemos estrellas, ahora viene un jugador que esta entre los cinco mejores del mundo, pasa una mala racha y ya estamos diciendo que no deberiamos haberle fichado.

Ultimamente en el Madrid fallan muchas cosas, entre ellas la aficion (lamentable ir ganando 5-0 y el campo en silencio). Si un jugador pasa una mala racha (llamese Kaká, llamese Raul, llamese Drenthe, llamese Diarra, llamese Ramos) lo que hay que hacer es apoyarle e ir a muerte con el.

Kaká se acabara amoldando al Madrid y será igual de importante o mas que Cristiano. Todo empieza porque Pellegrini no lo use como Xabi, sino como Zidane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1098Mensaje

El problema es sencillo...

Kaká venía a ser mediapunta y ahora mismo rinde más casi de segundo punta, es un tio netamente ofensivo. Van der Vart pelea como mediapunta ayudando al centro del campo. A esto sumemosle las ayudas del anarquista Marcelo.

La solución es dificil, Kaká se tiene que adaptar al trabajo de media punta o entrar escorado al lado contrario de CR detrás del punta. El sistema funcionó por que se ha compensado juego ofensivo- centro del campo. Era tan simple que dolia a la vista que Pellegrini fuera incapaz (o si lo veia pero tiraba de politiqueo). No podemos jugar con 4 arriba, eso ha quedado meridiano, la pregunta es ¿y con 3?, ¿se adaptará por fin Kaká a ese rol de medio ofensivo?. Yo de su calidad no dudo, es que creo que llevamos unos cuantos años fichando a futbolistas que no juegan donde realmente deberían de jugar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1099Mensaje

Es trabajo de Pellegrini, creo que la mejor versión de Kaká es mejor que la mejor versión de VdV. Y tambien creo que Kaká tiene características para el puesto, toca bien, buen pasador en profundidad y muy buena llegada en segunda linea. Hay que hablar con el jugador, pero estaría bien que los jugadores puedan ver que nadie tiene asegurada la titularidad en el real madrid, y que el estilo de juego colectivo esta por encima de las individualidades. Yo apuesto por dar mas importancia a Kaká pero darle un toque de atención importante, y usar el banquillo para ello no estaría mal, ahora que VdV lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1100Mensaje

Puesto que está levantando interés, he planteado un nuevo tema en actualidad del club¿pueden jugar VdV y Kaka juntos?
Responder