Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1081Mensaje

Al final no me ha parecido tan mal, se le ha sacado partido con la lesión de alguno y ya es exjugador del Madrid el domingo que viene.

Gracias y que le vaya bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1082Mensaje

Para mi no lo hizo mal, cumplio y yasta. El problema es su edad y si queremos tener jugadores de futuro...Essien nos sobra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1083Mensaje

No le da una patá a un bote, pero si encima lo pones de lateral, pobre muchacho. Tanta gloria lleve como paz deja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1084Mensaje

Apostata escribió:No le da una patá a un bote, pero si encima lo pones de lateral, pobre muchacho. Tanta gloria lleve como paz deja.
Yo soy de los que quiero que se vaya...pero no lo hizo tan mal joer jajaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1085Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:No le da una patá a un bote, pero si encima lo pones de lateral, pobre muchacho. Tanta gloria lleve como paz deja.
Yo soy de los que quiero que se vaya...pero no lo hizo tan mal joer jajaja.
No vamos, yo hasta eché de menos las subidas por banda de Arbeloa, jajajaja!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1086Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:No le da una patá a un bote, pero si encima lo pones de lateral, pobre muchacho. Tanta gloria lleve como paz deja.
Yo soy de los que quiero que se vaya...pero no lo hizo tan mal joer jajaja.
No vamos, yo hasta eché de menos las subidas por banda de Arbeloa, jajajaja!
jajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1087Mensaje

Para mí ha hecho mejor temporada que Arbeloa de largo. Este por lo menos sabe centrar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1088Mensaje

Lass escribió:Para mí ha hecho mejor temporada que Arbeloa de largo. Este por lo menos sabe centrar.
Que Arbeloa, Marcelo, Alonso,..
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1089Mensaje

A mí no me terminó de cerrar, además de las lesiones, muy mantequita
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1090Mensaje

Cumplió donde jugó. Gracias Maikel
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1091Mensaje

Stiffmeister escribió:Cumplió donde jugó. Gracias Maikel
Como debe hacer un profesional que se deja la piel y cobra del Real Madrid.

http://instagram.com/p/aBvMT7hvEn/#

Essien: "Proud to have worn this shirt, proud to have played for these fans Thank u @realmadrid, happy to sign off with a goal#halamadrid✌
Borrar usuario 4361.

#1092Mensaje

essien otro del club de los faubert,gravesen,pablo garcía etc no sé a que mierdas vienen :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1093Mensaje

Casemiro por él...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1094Mensaje

Intruder escribió:Casemiro por él...
Casemiro ya es jugador del primer equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1095Mensaje

A mí me ha gustado Essien aquí; no ha sido gran cosa, pero siendo un suplentillo ha rendido más que otros titulares...

Ha sido un buen salvavidas ante la mala planificación de dejar solo a Arbeloa en el flanco derecho.

Qué tenga suerte, aunque bien es cierto que estas cesiones son harto estúpidas... lo que hace Essien pudo hacerlo un canterano subiendo de vez en cuando, y su presencia aquí puso de manifiesto una mala preparación de la plantilla para este año.
Borrar usuario 4146

#1096Mensaje

Busca una salida en enero

Essien, el último juguete roto de Mourinho

El centrocampista ghanés Michael Essien se plantea seriamente un cambio de aires en enero después de haber perdido por completo la confianza de un José Mourinho que apostó fuerte por él la pasada temporada cuando aún era técnico del Real Madrid


Imagen


Mourinho ha acabado con la paciencia de Essien. Parecía complicado llegar a dicha situación, teniendo en cuenta la buena relación deportiva que ha unido siempre a ambos, pero el ghanés parece dispuesto a buscar una salida lejos de Stamford Bridge tras la escasa confianza recibida en lo que va de temporada por un técnico al que salvó la papeleta hace poco más de un año cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu como 'parche' de emergencia tras la marcha de Lass Diarra.

El técnico portugués apostó por Essien en el Real Madrid -a pesar de sus anteriores problemas de rodilla- para apuntalar la medular y en más de una ocasión sorprendió al introducir al ghanés en la alineación en la zaga, especialmente como lateral -un papel que ya había desempeñado años atrás en el propio Chelsea-, por lo que quedó de manifiesto que su confianza en dicho jugador era total.

Sin embargo, las cosas han cambiado y mucho tras el regreso de ambos a Londres. El primer severo varapalo para Michael llegó en septiembre, cuando quedó sorprendentemente apeado de la lista de 23 futbolistas para disputar la Champions League, cediendo su puesto, incluso, a compañeros muy jóvenes como De Bruyne o Van Ginkel. Una decepción que se ha ido confirmando con el paso de los meses. No en vano, Essien solo ha participado en tres partidos de la Premier League, con un rol totalmente testimonial, convirtiéndose en uno de los futbolistas menos utilizados de la plantilla 'blue'.

A sus 31 años el ghanés se plantea, obviamente, un cambio de aires y no renuncia a nada. Su agente, Fabian Piveteau, confirmó los deseos de su representado al asegurar que el '5' de los 'blues' "podría dejar el Chelsea este invierno". La posibilidad de que el ex del Real Madrid y Lyon, entre otros, pueda disputar la máxima competición continental abre el abanico de opciones para un futbolista muy contrastado en Europa. "Varios de los grandes de Europa que disputan la Champions han sido informados de la situación", manifestó Piveteau, que espera llegar a una resolución en un plazo de diez días.

El deseo de Essien es volver a disputar la Champions y, de momento, descarta regresar al Bastia -su trampolín en Europa- aunque las puertas de Francia y la Ligue1 estarían abiertas en caso de recibir una oferta formal del PSG o del Lyon. Un destino aún incierto pero que apunta, eso sí, muy lejos de Mourinho.


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ho-2971809
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1097Mensaje

Mourinho, otra vez, con enchufismos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1098Mensaje

Pues mucho enchufe tiene que tener, porque ha sido quejarse y titular de nuevo. :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1099Mensaje

hitzeko escribió:Pues mucho enchufe tiene que tener, porque ha sido quejarse y titular de nuevo. :roll:
¿Pero qué partido has visto? Si ha salido en los últimos 5 minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1100Mensaje

Pues el de, en cuanto pueda, a ver si echó un poco más de m.....
Responder