Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1081Mensaje

Yo quiero verle jugar por lo menos unos 15 minutos, no espero ver un Zidan en cancha pero por lo menos que intente hacer alguna jugada de fantasía,espero q juegue y le vaya bien, lastimosamente mi trabajo me impedirá verle jugar pero despues leere los comentarios para ver y saber como jugo Sahin.
IDAK_DJK

#1082Mensaje

A ver si este chico nos da ese sentido al pase corto que tanto necesitamos....
Seiya

#1083Mensaje

lleva más de 4 meses sin jugar, no tenemos que esperar ver al mejor sahin esta noche ni mucho menos, lo digo para evitar grandes desilusiones, como pronto estará listo para noviembre!
aún así tengo muchísimas ganas de verlo. =D>
zam

#1084Mensaje

Yo diría que incluso hay que darle un año de margen, es mucho si, pero creo que adaptarse a un Madrid en ese rol no es nada fácil, pues no ha pasado y fracasado gente por ese puesto ahí. Sahin tiene que ir cogiendo primero forma, no arriesgarlo para nada y después que se haga al equipo, por su forma de jugar debería entenderse perfectamente con el resto, pero tengamos paciencia en su adaptación.
jako

#1085Mensaje

su estilo nos encaja a medida yo no espero adaptación , si tarda en carburar será por físico no por otra cosa
Ankrus

#1086Mensaje

jako escribió:su estilo nos encaja a medida yo no espero adaptación , si tarda en carburar será por físico no por otra cosa
Totalmente de acuerdo. Aunque para algunos, si hoy no da 5 asistencias y mete un gol de rabona desde el centro del campo, pues será un fiasco de fichaje. :roll:
DelBosque

#1087Mensaje

Hay que darle tiempo, viene sin pretemporada ninguna. Creo que lo que más me interesa es ver como se puede ir complementado con Alonso.
Ankrus

#1088Mensaje

Habrá que ver como se adapta al estilo de juego del Madrid. Es casi el mismo que el del Dortmund.
benosteles

#1089Mensaje

No creo que necesite mucho tiempo de adaptacion.Si no vuelve a tener problemas fisicos, antes de 10 fechas Khedira estara durmiendo comodamente en el banquillo.
Ankrus

#1090Mensaje

Ojalá, pero con Mourinho no creo yo que Khedira sea suplente. :?
assvak

#1091Mensaje

Confirmado Zam, Sahin son los padres. ;) ;)

Buenas noches a todos.
degas

#1092Mensaje

Sahin:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1093Mensaje

siiiiiiiiiiiiiiiiii regreso el número 5

=D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho

#1094Mensaje

tomando como referencia lesiones largas tipo garay, sahin estara listo en 2 semanas.
steven2409

#1095Mensaje

Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
Javi18

#1096Mensaje

steven2409 escribió:Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
No jugó, pero en la presentación junto a los demás fichajes llevaba el 5 de Gago.
DelBosque

#1097Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
No jugó, pero en la presentación junto a los demás fichajes llevaba el 5 de Gago.
Con eso, ya es mi Dios.
steven2409

#1098Mensaje

Javi18 escribió:

Ok muchas gracias Javi18 por darme la información, me podrias hacer el favor de ponerme como seran los numeros de la plantilla entera?

De ante mano muchas gracias!
nicolasandres

#1099Mensaje

HASTA QUE VOLVIO ALGUIEN QUE SI DEBE PORTAR EL 5 !!

Imagen
steven2409

#1100Mensaje

nicolasandres escribió:HASTA QUE VOLVIO ALGUIEN QUE SI DEBE PORTAR EL 5 !!

Imagen

Quien es la rubia de vestido azul? :D :D :D
Responder