Discutible. El mejor Benzema tiene que envidiarle al mejor Ronaldo su potencia y su definición, pero nada más. Benzema para ser un delantero tiene la capacidad de asociación, la técnica y la visión de juego de un mediapunta.Andes escribió:Cada vez que leo esto... En fin:Mario_RM escribió:Pienso lo contrario. Benzema es movilidad, es asociación, es pura técnica, pero no es un nueve. No tiene instinto asesino y tarda diez años en armar la piernla. Me pone nervioso que tenga esa expresión tan indolente, así que no podemos depender de un tío que un día parece una mezcla entre Zidane y el mejor Ronaldo Nazario y al otro hace bueno a Cardeñosa. Hay que fichar a un killer de área. Y Cavani lo es.JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo prefiriendo a Suárez o cualquier otro 9 con más movibilidad. No dudo de las cualidades de Cavani, pero para matador ya tenemos al nuestro: Karim Benzema.
Pd: Es coña, Ronaldo.
Benzemá no se le acerca en técnica ni claridad a Zidane,
ni en rapidez, desborde, ni definición a Ronaldo Nazario.
El francés tiene una técnica muy trabajada en algunos aspectos y poco más en cuanto a atributos.
Coincido en que Cavani es killer de área.
Sí, cuesta demasiado.. 65 kilos cuesta Cavani y el "imprescindible (para tí), de Bale cuesta 100. Si descartas a Cavani por su precio por qué no lo haces con el otro que es casi el doble de caro?TheOutsideAgency escribió:Cuesta demasiado, el fichaje más imprescindible es el de Bale y para ese sí que no debe faltar caudal.
A mi no me interesa que Cavani sea un virtuoso con el balón, sino que meta goles como churros como rematador killer que es. Para magos mingafrías ya tenemos a Benzema.TheOutsideAgency escribió:Bale es un potencial CR7, Cavani en cuanto pasen 2-3 años y pierde algo de velocidad, ¡SERÁ UN TRONCO!! ¿No has visto la técnica con la que conduce el balón el 3/4? ¡¡¡TOSCÓN!!!![]()
![]()
![]()
¿Cómo no le va a llegar el balón teniendo por detrás a Isco, Modric, Özil & co detrás surtiéndole de balones? Pero aparte, lo has visto jugar? Cavani cuando su equipo no tiene el balón baja a defender como si fuese un centrocampista más.TheOutsideAgency escribió:Y si no le llega el balón bastante en bandeja y tiene que destacar en 3/4 -tal como le pasó a Lewandowski en la vuelta ante el Madrid-, ¿entonces qué? ¿maletas?![]()
![]()
Ah, claro, coño. Que no me había dado cuenta que el clun debe fichar solamente a tus jugadores preferidos. Cavani lo que tiene que hacer que es rematar y meter goles en momentos importantes, lo suele hacer muy bien. Además, Ibra está medio zumbado de la cabeza y ya es veterano.TheOutsideAgency escribió:Baja a defender pero con más vehemencia que talento, tiene un control de balón tan ordinario en conducción que no me da ninguna confianza, va más a fogonazos que con quilates por delante, ya viste ante España -con su equipo pasándolo mal- la de despropósitos que liaba en 3/4, pufff!!! No me da confianza, más técnica e ingenio!! Menos locuras en conducción como Di María!!!
Cavani es demasiado caro para ser tan limitado técnicamente y tan poca visión de juego cuando le tiene que hacer -por ejemplo- la jugada a CR7... IBRA!!!!!!!!!!!!
Y Morata va a esperar pacientemente en el banquillo a que se retire Ibrahimovic, claro. Yo a Bale no lo quiero ni en pintura. Ya me imagino a Zlatan en unos cuartos de Champions, como es tan templado el chaval y nunca se le va la olla ni se autoexpulsa por gilipolleces...TheOutsideAgency escribió:Zlatan cuesta 3 veces menos que Cavani, ¿no quieres fichar a Bale y así traes un 9 para 2-3 años hasta que Morata esté capacitado para la titularidad habitual?![]()
![]()
.
Ibra está tan zumbado de la cabeza que fíjate, 75 goles y 35 asistencias en los últimos 2 años SIENDO EL MÁS MARCADO CON DIFERENCIA!!! EN EL MADRID TENDRÍA A BALE Y CR7 CON NO POCAS MARCAS DESTINADAS!![]()
![]()
![]()