Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#1081Mensaje

beast escribió:el Barca de la supercopa fue un Barca de pretemporada, muy bajo de forma y sin Xavi, Pique, Puyol ni Busquets en el primer partido, con un alexis que jugaba su primer partido de blaugrana. Si quieren enfrentarse a un Barca asi, esperen a la supercopa siguiente. La primera media hora fue lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque se les regalo un gol a los 20 segundos, eso tampoco van a volver a encontrarselo. lo mas normal seria que dejen la prepotencia de lado(como algunos madridistas lo han hecho) y reconozcan que el Barca les moja la oreja desde hace casi 4 años, con una sola excepcion a la regla. No haces mejor al Madrid con suposiciones o situaciones imaginarias: "si cristiano mete las 2 que tiene", "si Xavi no remata o marcelo no se interpone", tambien podrias decir: "si valdes no regala un gol", "si messi encaja el 1-1 en el mano a mano con Casillas", "si Iniesta no se falla 2 claras al final del partido". cogiendo situaciones puntuales no haces mas que engañarte como lo esta haciendo mourinho
Pero es que los detalles al final son lo importante. Si miras las diferentes fases del partido hasta el 1-3 las ocasiones claras de gol son casi equivalentes para los dos equipos. Como no vas a mirar eso. No lo es todo. La diferencia es otra tambien (actitud, que el madrid jugó encogido) pero es que los aciertos de cara a porteria determinan mucho estos partidos.
Que el Barca ha sido superior en estos cuatro años nadie lo duda pero que la diferencia de ayer no fué la del 1-3 a mi tambien me parece claro. El Barsa no jugo mejor que el Madrid sino que el Madrid se encogió y dejó jugar mejor al Barsa. Solo hubo dominio al final, con el partido ya decidido.
Necesitamos un jugador en 3/4 de cancha con la actitud y la mentalidad de comerselos vivos futbolisticamente. Lo triste es que el que mas se acerco en actitud a eso ayer fué Benzema (que cada dia me gusta mas pero no es precisamente un juanito).
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1082Mensaje

con la grandeza del Real Madrid no entiendo a aquellos a los que les llega con la Liga, ¿que Liga? ¿una Liga de dos? ¿una liga donde hay veinte puntos entre el segundo y el tercero? ¿donde el Madrid y el Barca tienen 4 veces más presupuesto que el siguiente? no me jodas, ya jodería que el Madrid no estuviese luchando por la Liga, para eso no hace falta Mourinho, conmigo de entrenador el Madrid queda segundo como mínimo. Ante los ojos del mundo entero ahora mismo lo que más vale es lo futbolístico, y mientras de cada diez partidos el Barca gane nueve el mejor seguira siendo el Barca aunque el Madrid pueda ganar la Liga, cosa que no es descabellada si el Barca sigue fallando. Yo les pregunto a los madridistas ¿y si el Barca gana la Champions y el Madrid la Liga? ¿os quedaríais satisfechos con ello?

En mi opinión el problema es que el Madrid ahora mismo solo quiere ganar, le da igual como, le da igual descuidar la cantera (que es la que al final se deja la piel en el campo) por no jugar bien echaron a muchos entrenadores, parece que a algunos se les ha olvidado. Y mientras el entrenador sea Mourinho y se le permita todo pues seguira ganando el Barca. Y Mourinho, salvo en la Copa, no tiene soluciones contra el Barca, el otro día, salvo protestar y dirigirse al público, no supo qué hacer. El Barca se sabe a lo que juega siempre juega igual, gane o pierda, al Madrid le puede la ansiedad, ansiedad que en mi opinión crea su entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1083Mensaje

De mediocres es preferir ganar al rival que el título.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1084Mensaje

beast escribió:
zam escribió:Yo creo que la media hora primera o la supercopa es lo más real a las diferencias de unos y otros, pero necesitamos ganar un partido aunque sea con un gol con el culo en un momento clave por que ellos estos partidos los juegan super convencidos y nosotros con una ansiedad casi ridícula. Nunca vi yo al Barça ponerse tan a huevo como la primera media hora, se les veía alocados dejando espacios brutales y con CR con todo el carril libre, DiMa arrastrando defensas, llegadas a falta del pasecito definitivo o la culminación correcta, Karim y Ozil poniendo criterio en la batalla....pero lo de siempre, no matas, te llega el detallito Messi y venga a remar contra un rival que se crece OTRA VEZ y nosotros que, OJO, valiéndonos el empate, no sabemos plantear el partido a partir de ahí. Equipos menores puede asustar más al Barça por que esa sensación de seguridad de ellos y nervios nuestros en estos embites es extraordinaria.
el Barca de la supercopa fue un Barca de pretemporada, muy bajo de forma y sin Xavi, Pique, Puyol ni Busquets en el primer partido, con un alexis que jugaba su primer partido de blaugrana. Si quieren enfrentarse a un Barca asi, esperen a la supercopa siguiente. La primera media hora fue lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque se les regalo un gol a los 20 segundos, eso tampoco van a volver a encontrarselo. lo mas normal seria que dejen la prepotencia de lado(como algunos madridistas lo han hecho) y reconozcan que el Barca les moja la oreja desde hace casi 4 años, con una sola excepcion a la regla. No haces mejor al Madrid con suposiciones o situaciones imaginarias: "si cristiano mete las 2 que tiene", "si Xavi no remata o marcelo no se interpone", tambien podrias decir: "si valdes no regala un gol", "si messi encaja el 1-1 en el mano a mano con Casillas", "si Iniesta no se falla 2 claras al final del partido". cogiendo situaciones puntuales no haces mas que engañarte como lo esta haciendo mourinho
Yo asimilo la superioridad del Barça igual que asimilo que el Madrid no acaba de funcionar en estos partidos. Te lo pongo fácil, imagina jugar estos partidos sin Messi ¿a que la cosa se apretaba mucho más? Nosotros jugamos sin CR, y eso no es cosa de que el Barça sea muy bueno, por que los dos goles que falla no son por un paradón de Valdes o que Puyol le quita el balón in estremis, es por que NO VA Y NO VA. Un error de un defensa o el portero son partes del juego, como lo que falla CR. El gol de Xavi es potra. El Madrid necesita curarse la psicosis, Geta o Athletic o Milán son peores que el Madrid y le han complicado mucho más la vida, pero nosotros cometemos el error de salir a nuestra manera.... y después la mitad se nos cagan... A mi la primera meda hora me pareció donde pierde el Madrid el partido, recordamos solo un tiro con paradón de Valdes y el estratosférico error de CR, pero macho qué pedazo de contras había, que huecazos y qué jugadores más perfectos para aprovecharlas. En ese momento el modelo: presión arriba, robo, contra era una delicia para matar. Pero no se mata. Para mi que la estrella no solo no brille, si no que falle lo evidente, te mata. Después lo que digo, perdemos la comba, la oportunidad y ya lo que viene es que el Barça cuando bajas el pistón es mejor que tu. LAS CIRCUNSTANCIAS SI IMPORTAN.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1085Mensaje

zam escribió:
beast escribió:
zam escribió:Yo creo que la media hora primera o la supercopa es lo más real a las diferencias de unos y otros, pero necesitamos ganar un partido aunque sea con un gol con el culo en un momento clave por que ellos estos partidos los juegan super convencidos y nosotros con una ansiedad casi ridícula. Nunca vi yo al Barça ponerse tan a huevo como la primera media hora, se les veía alocados dejando espacios brutales y con CR con todo el carril libre, DiMa arrastrando defensas, llegadas a falta del pasecito definitivo o la culminación correcta, Karim y Ozil poniendo criterio en la batalla....pero lo de siempre, no matas, te llega el detallito Messi y venga a remar contra un rival que se crece OTRA VEZ y nosotros que, OJO, valiéndonos el empate, no sabemos plantear el partido a partir de ahí. Equipos menores puede asustar más al Barça por que esa sensación de seguridad de ellos y nervios nuestros en estos embites es extraordinaria.
el Barca de la supercopa fue un Barca de pretemporada, muy bajo de forma y sin Xavi, Pique, Puyol ni Busquets en el primer partido, con un alexis que jugaba su primer partido de blaugrana. Si quieren enfrentarse a un Barca asi, esperen a la supercopa siguiente. La primera media hora fue lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque se les regalo un gol a los 20 segundos, eso tampoco van a volver a encontrarselo. lo mas normal seria que dejen la prepotencia de lado(como algunos madridistas lo han hecho) y reconozcan que el Barca les moja la oreja desde hace casi 4 años, con una sola excepcion a la regla. No haces mejor al Madrid con suposiciones o situaciones imaginarias: "si cristiano mete las 2 que tiene", "si Xavi no remata o marcelo no se interpone", tambien podrias decir: "si valdes no regala un gol", "si messi encaja el 1-1 en el mano a mano con Casillas", "si Iniesta no se falla 2 claras al final del partido". cogiendo situaciones puntuales no haces mas que engañarte como lo esta haciendo mourinho
Yo asimilo la superioridad del Barça igual que asimilo que el Madrid no acaba de funcionar en estos partidos. Te lo pongo fácil, imagina jugar estos partidos sin Messi ¿a que la cosa se apretaba mucho más? Nosotros jugamos sin CR, y eso no es cosa de que el Barça sea muy bueno, por que los dos goles que falla no son por un paradón de Valdes o que Puyol le quita el balón in estremis, es por que NO VA Y NO VA. Un error de un defensa o el portero son partes del juego, como lo que falla CR. El gol de Xavi es potra. El Madrid necesita curarse la psicosis, Geta o Athletic o Milán son peores que el Madrid y le han complicado mucho más la vida, pero nosotros cometemos el error de salir a nuestra manera.... y después la mitad se nos cagan... A mi la primera meda hora me pareció donde pierde el Madrid el partido, recordamos solo un tiro con paradón de Valdes y el estratosférico error de CR, pero macho qué pedazo de contras había, que huecazos y qué jugadores más perfectos para aprovecharlas. En ese momento el modelo: presión arriba, robo, contra era una delicia para matar. Pero no se mata. Para mi que la estrella no solo no brille, si no que falle lo evidente, te mata. Después lo que digo, perdemos la comba, la oportunidad y ya lo que viene es que el Barça cuando bajas el pistón es mejor que tu. LAS CIRCUNSTANCIAS SI IMPORTAN.
No compares tampoco, Zam, la motivación con la que sale el Barça en el Coliseo Alfonso Pérez con la que sale en el Bernabeu.
Yo creo que a Mou, lo que le pide el cuerpo en cuanto marca Benzema es echar el equipo atrás, darle el campo al Barça y buscar las espaldas de Piqué y Puyol. El problema es que Mou plantea los partidos contra el Barça en función del "que diran" los del Marca, As, Punto Pelota.... y claro, sigue presionando, adelanta la defensa.... y las espaldas que aparece son las nuestras.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1086Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
beast escribió:
zam escribió:Yo creo que la media hora primera o la supercopa es lo más real a las diferencias de unos y otros, pero necesitamos ganar un partido aunque sea con un gol con el culo en un momento clave por que ellos estos partidos los juegan super convencidos y nosotros con una ansiedad casi ridícula. Nunca vi yo al Barça ponerse tan a huevo como la primera media hora, se les veía alocados dejando espacios brutales y con CR con todo el carril libre, DiMa arrastrando defensas, llegadas a falta del pasecito definitivo o la culminación correcta, Karim y Ozil poniendo criterio en la batalla....pero lo de siempre, no matas, te llega el detallito Messi y venga a remar contra un rival que se crece OTRA VEZ y nosotros que, OJO, valiéndonos el empate, no sabemos plantear el partido a partir de ahí. Equipos menores puede asustar más al Barça por que esa sensación de seguridad de ellos y nervios nuestros en estos embites es extraordinaria.
el Barca de la supercopa fue un Barca de pretemporada, muy bajo de forma y sin Xavi, Pique, Puyol ni Busquets en el primer partido, con un alexis que jugaba su primer partido de blaugrana. Si quieren enfrentarse a un Barca asi, esperen a la supercopa siguiente. La primera media hora fue lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque se les regalo un gol a los 20 segundos, eso tampoco van a volver a encontrarselo. lo mas normal seria que dejen la prepotencia de lado(como algunos madridistas lo han hecho) y reconozcan que el Barca les moja la oreja desde hace casi 4 años, con una sola excepcion a la regla. No haces mejor al Madrid con suposiciones o situaciones imaginarias: "si cristiano mete las 2 que tiene", "si Xavi no remata o marcelo no se interpone", tambien podrias decir: "si valdes no regala un gol", "si messi encaja el 1-1 en el mano a mano con Casillas", "si Iniesta no se falla 2 claras al final del partido". cogiendo situaciones puntuales no haces mas que engañarte como lo esta haciendo mourinho
Yo asimilo la superioridad del Barça igual que asimilo que el Madrid no acaba de funcionar en estos partidos. Te lo pongo fácil, imagina jugar estos partidos sin Messi ¿a que la cosa se apretaba mucho más? Nosotros jugamos sin CR, y eso no es cosa de que el Barça sea muy bueno, por que los dos goles que falla no son por un paradón de Valdes o que Puyol le quita el balón in estremis, es por que NO VA Y NO VA. Un error de un defensa o el portero son partes del juego, como lo que falla CR. El gol de Xavi es potra. El Madrid necesita curarse la psicosis, Geta o Athletic o Milán son peores que el Madrid y le han complicado mucho más la vida, pero nosotros cometemos el error de salir a nuestra manera.... y después la mitad se nos cagan... A mi la primera meda hora me pareció donde pierde el Madrid el partido, recordamos solo un tiro con paradón de Valdes y el estratosférico error de CR, pero macho qué pedazo de contras había, que huecazos y qué jugadores más perfectos para aprovecharlas. En ese momento el modelo: presión arriba, robo, contra era una delicia para matar. Pero no se mata. Para mi que la estrella no solo no brille, si no que falle lo evidente, te mata. Después lo que digo, perdemos la comba, la oportunidad y ya lo que viene es que el Barça cuando bajas el pistón es mejor que tu. LAS CIRCUNSTANCIAS SI IMPORTAN.
No compares tampoco, Zam, la motivación con la que sale el Barça en el Coliseo Alfonso Pérez con la que sale en el Bernabeu.
Yo creo que a Mou, lo que le pide el cuerpo en cuanto marca Benzema es echar el equipo atrás, darle el campo al Barça y buscar las espaldas de Piqué y Puyol. El problema es que Mou plantea los partidos contra el Barça en función del "que diran" los del Marca, As, Punto Pelota.... y claro, sigue presionando, adelanta la defensa.... y las espaldas que aparece son las nuestras.
Assvak yo creo que también tras el primer gol Mou decide cederle el balón al Barça e intentar pillarlos a la contra, pero dudo muchísimo que lo hiciera por "el que dirán" y mucho menos los medios que indicas.

Qué cambia el estilo de juego??? Yo pienso que si, pero que lo hace influenciado... eso de Mourinho no me lo creo.

Yo estoy con zam, teniendo en cuenta también que la actitud con la que salió en el Coliseo, por supuesto que no fue la misma que la que salieron aquí, pero sin ver tampoco un Barça deslumbrante. Eso de que nos dan un baño... queda muy bonito, pero no es real.

Yo sigo pensando lo mismo y es que el partido del sábado lo dejó perder el Madrid a parte de que creo que a este Barça se le puede ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1087Mensaje

A mi lo que me jode es que no recordamos que durante media hora los tuvimos y la cagamos. Después ya entra la fragilidad mental de siempre: nos empatan y pasamos de los nervios a la frustración, nos meten el 2º y nos empezamos a lamentar como nenas, perdonamos el empate, nos matan a la contra y bañito para que todos los medios digan que nos machacaron y algunos se corten las venas. Nos jodemos. Pero el Madrid hizo mucho para perder este partido, más que el Barça.

Si coincido con Assvak en que para mi que Mou fue populista más que práctico, pero al final esto empezó bien...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1088Mensaje

zam escribió:A mi lo que me jode es que no recordamos que durante media hora los tuvimos y la cagamos. Después ya entra la fragilidad mental de siempre: nos empatan y pasamos de los nervios a la frustración, nos meten el 2º y nos empezamos a lamentar como nenas, perdonamos el empate, nos matan a la contra y bañito para que todos los medios digan que nos machacaron y algunos se corten las venas. Nos jodemos. Pero el Madrid hizo mucho para perder este partido, más que el Barça.

Si coincido con Assvak en que para mi que Mou fue populista más que práctico, pero al final esto empezó bien...
Quizas yo habria sido covarde y habria metido el trivote a la media hora, pero es dificil hacer un cambio a esas alturas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1089Mensaje

Mou sale ofensivo porque piensa que los jugadores no se van a cagar en los pantalones como hicieron, luego la pelota la tiene el Barça porque es imposible quitarle la posesión, eso es un hecho; y me parece bien siempre que el Madrid presionanse y no perdiese balones tontos, que es justo lo que no hizo. A mi Mourinho me parece un gran entreandor, aunque a veces tenga cagadas como todos (veasé la disposición táctica del partido de ida de Champions). Pero para mi jugando en casa y con la Liga para dejarla de cara su intención me parece muy loable, la decepción en este caso me la llevé de los jugadores que fueron unos acomplejados y jugaron muy mediocre. En la Supercopa a pesar de la derrota estuve orgullosos de ellos, pero el otro dia su imagen recordó a tiempos oscuros. En fin, una de cal y otra de arena, ese parece el sino del Madrid actual, por muchas ilusiones que tuvieramos y por mucha segunda temporada de Mou que sea. Ruleta Rusa pura y dura.

Pero yo no me bajo del carro, podemos ganar todos los titulos y hay calidad, falta ser más competitivos en ciertos momentos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1090Mensaje

DelBosque escribió:Mou sale ofensivo porque piensa que los jugadores no se van a cagar en los pantalones como hicieron, luego la pelota la tiene el Barça porque es imposible quitarle la posesión, eso es un hecho; y me parece bien siempre que el Madrid presionanse y no perdiese balones tontos, que es justo lo que no hizo. A mi Mourinho me parece un gran entreandor, aunque a veces tenga cagadas como todos (veasé la disposición táctica del partido de ida de Champions). Pero para mi jugando en casa y con la Liga para dejarla de cara su intención me parece muy loable, la decepción en este caso me la llevé de los jugadores que fueron unos acomplejados y jugaron muy mediocre. En la Supercopa a pesar de la derrota estuve orgullosos de ellos, pero el otro dia su imagen recordó a tiempos oscuros. En fin, una de cal y otra de arena, ese parece el sino del Madrid actual, por muchas ilusiones que tuvieramos y por mucha segunda temporada de Mou que sea. Ruleta Rusa pura y dura.

Pero yo no me bajo del carro, podemos ganar todos los titulos y hay calidad, falta ser más competitivos en ciertos momentos.
Es que yo creo que si a principio tuvieramos que hacer una alineacion a todos nos gustaria que fuera esa... pero lo de los jugadores no fue normal... los centro de dimaria iban rectos por el fondo... cristiano se resvala cuando la va a pegar.. falla solo delante de porteria.... ozil esta desaparecido en combate. A benzema logicamente no le llegan balones. Xabi alonso otro que no aparecio. Ramos y Pepe no tan seguros como siempre. Alves se come a marcelo. Nos meten un gol de churro para ponerse por delante...


Fue un cumulo de cosas... no creo que haya sido culpa de la tactica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1091Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:A mi lo que me jode es que no recordamos que durante media hora los tuvimos y la cagamos. Después ya entra la fragilidad mental de siempre: nos empatan y pasamos de los nervios a la frustración, nos meten el 2º y nos empezamos a lamentar como nenas, perdonamos el empate, nos matan a la contra y bañito para que todos los medios digan que nos machacaron y algunos se corten las venas. Nos jodemos. Pero el Madrid hizo mucho para perder este partido, más que el Barça.

Si coincido con Assvak en que para mi que Mou fue populista más que práctico, pero al final esto empezó bien...
Quizas yo habria sido covarde y habria metido el trivote a la media hora, pero es dificil hacer un cambio a esas alturas
Yo es que creo que el gol de Alexis no lo esperábamos, tal como estaba la cosa era para acabar 1-0 (ya no digo dos que es que estaba a huevo) y entonces el cambio era ese. El 1-1 rompe el invento. Para mi la idea de salida funciona perfecta, joder, creo que el planteamiento es que provoca los nervios y el error del Valdes....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Ahora nos quieren vender la moto del SuperBarçamejorequipodelahistoria cuando lo que vimos todos es que llegaron 3 veces a porteria y marcaron dos goles, uno de ellos (al igual que el de Benzema) uno de los goles más feos y churros de la historia de los Clásicos. El Barça hizo un partido mediocre hasta el 1-2. Lo peor es que nosotros jugamos aún peor, y ya con el 1-2 el hundimiento total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1093Mensaje

DelBosque escribió:Ahora nos quieren vender la moto del SuperBarçamejorequipodelahistoria cuando lo que vimos todos es que llegaron 3 veces a porteria y marcaron dos goles, uno de ellos (al igual que el de Benzema) uno de los goles más feos y churros de la historia de los Clásicos. El Barça hizo un partido mediocre hasta el 1-2. Lo peor es que nosotros jugamos aún peor, y ya con el 1-2 el hundimiento total.
Es lo que tiene la propaganda culera, que pasan de lo peor a lo mejor.Si ganamos el Sábado en Sevilla, le seguiremos llevando 3 puntos, que como está la Liga no es que hayan echo las cosas tan bien como nos quieren "volver" a vender.
JorgeMadrid15
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#1094Mensaje

Digo que se ha perido contra el Barza como se pudo haber perdido contra cualquier otro equipo. Fue un mal día, fue un mal partido. Desaprovechamos varias oportunidades. Pero no se desanimen, ganamos en Sevilla y volvemos a ser líderes sobre 3 puntos de ventaja. Ánimo, no ha pasado nada malo aún.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#1095Mensaje

Por qué no podemos derrotar a estos ctm????, por qué en esto partidos CR7 desaparece completamente???, si hasta los tiros libres pareciera que los patea con miedo y cero convicción. Es preocupante porque no importa el torneo que sea, Liga, Champions ..etc, se juega bien, se juega excelente, se sigue avanzando y rompiendo records pero se sabe que nos va a tocar con el farza en algún momento y se desmorona todo!!!, sera que el partido se pierde antes de jugarlo???. Da rabia, empezando un partido con ventaja tan temprano, era más que motivante para ir por el segundo y terminar el primer tiempo 2-0, pero no fuimos capaces. Y lo peor es k no les hicimos daño en nada, si bien es cierto el farza no hizo un partido redondo ni perfecto, los tipos estuvieron certeros en la definición, les hicimos el gol a los 22’’ y seria todo, osea, que si no es por el “regalo” nos dejan en cero. Como mierda pensamos ganarles alguna vez si todo sale tan mal, no resulta nada, es netamente psicológico???, es la tensión??? o que se yo, el asunto es que cuando se juega con el farza el Real es otro equipo, y ese otro equipo es de lo peor. Destaco a Kaká, de verdad pensé que iba a entrar a dar la hora, a pasearse por el campo y ni siquiera tocar la pelota, y no fue asi, el tipo le tapo la boca a varios, aunque solo hayan sido destellos del crack que fué alguna vez.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1096Mensaje

Evatar escribió:PECHOS FRÍOS TODOS, no les da vergüenza?? no tenemos a un solo jugador que de verdad la quiera sudar, todos son hinchas de otro equipo traidos con dinero, ninguno que sea un verdadero madridista.. salvo Iker, todos son Pechos Fríos
Empiezo a pensar que eso puede influir en lo que pasa en el equipo... Si os fijais todos quieren ser el mejor del mundo pero que realmente hayan dicho que el equipo está por delante de sus metas personales habrá 3 o 4 :?

¿Cuantos han besado el escudo después de fichaje? Eso es un problema de base del Madrid desde hace ya unos años porque Mata y Soldado si lo habrían hecho. La diferencia entre estos galácticos y los del 2000 es que los del 2000 sí sentían los colores, no hay más que ver a Zidane, Roberto Carlos, Raul, Guti, etc. Siempre ha habido alguien que vino por dinero y fama pero cuando miras el equipo en conjunto...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1097Mensaje

Özil y Di María si se besaron el escudo en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1098Mensaje

Ankrus escribió:Özil y Di María si se besaron el escudo en varias ocasiones.
Vale... Voy a corregir la frase. ¿Cuantos de los que llegaron como superestrellas?

Quizá me equivoco pero no recuerdo a CR besando el escudo en el campo, por ejemplo... :? No recuerdo a ninguna de nuestras estrellas sintiéndose realmente orgulloso de estar en el Madrid, creen que están ahí porque son los put.. amos y están por encima de todo...

Igual es un venazo que me ha dado ahora pero me da la impresión de que falta un poco de club, de equipo. Y no en el sentido de la relación entre los jugadores que ya se ve que es buena... En el sentido de que tenemos a 25 tíos que quieren ganarlo todo pero que quieren ganarlo ELLOS y no que el club lo gane. Ninguno se siente orgulloso del gol de Zidane en 2002 ni de la Liga de Capello o de la quinta del Buitre, cosas de las que si se sentían orgullosos Guti, Raul, Casillas... Sólo se sienten orgullosos de su propia trayectoria.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1099Mensaje

Coincido contigo, Álvaro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1100Mensaje

Todo estos años de pasarlo mal y todas las humillaciones solo las podemos arreglar de una forma a una carta...ganar la decima en final contra el barca....es el todo o nada....el ser o no ser
Responder