Pero esta clarisimo que este jugador no vuelve a jugar esta temporada. Sea culpa de Benitez, Chendo y el que quieran Cheryshev debería de saber su propia condición.
Sí no tiene ni cabeza para eso para que lo esperamos entonces.
JuanitoMaravilla escribió:Solo me queda la duda, si es subnormal o lo ha hecho para reírse de nosotros.
No creo que haya que echarle la culpa a el, es el director deportivo el que debería ocuparse de estas cosas, pero el nuestro también ocupa el cargo de presidente y no puede ocuparse de todo el pobre.
el ultimo que tiene la culpa es el jugador tan solo faltaria . la culpa es unica y exclusivamente del delegado del club que no es otro que chendo.
no me acuerdo ni de lo que comi ayer , como para acordarme de lo que comi en el mes de marzo ..... dennis 0 culpa , chendo 100% de culpa , que por eso lo pagan , para evitar que pasen cosas como estas.
muchacho escribió:el ultimo que tiene la culpa es el jugador tan solo faltaria . la culpa es unica y exclusivamente del delegado del club que no es otro que chendo. no me acuerdo ni de lo que comi ayer , como para acordarme de lo que comi en el mes de marzo ..... dennis 0 culpa , chendo 100% de culpa , que por eso lo pagan , para evitar que pasen cosas como estas.
También es cierto que al ruso le pagan por ser un profesional del fútbol y no por comer...
Estas cosas no la manejan los jugadores, cheryshev tiene su parte de culpa, pero es el que tiene menos responsabilidad en el asunto, estamos hablando de fútbol de élite, no del trofeo de empresas.