Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1081Mensaje

La teoria de cuerdas.

Las vibraciones que produce un pensamiento modifica el entorno.

Los pensamientos son ondas y energia, esa es la prueba de que lo que piensas modifica para bien o para mal tu realidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

florentiano escribió:
alien888 escribió:[youtube]GoW8Tf7hTGA[/youtube]

Comparativa del tamaño del universo. Para mi la demostración clara de que la realidad no es real. Porque esto es simplemente IMPOSIBLE.
A que te refieres con que la realidad no es real?

Eso que vemos existe de verdad, esos tamaños existen.

Lo que pasa es que no lo entendemos, como hace miles de años no entendían que la tierra fuera redonda.

Otra cosa es pensar que nunca vamos a tener respuestas por que siempre hay algo más grande.

Si entendemos el universo algún día, habrá algo más grande que el universo que no entenderemos y así siempre.
Si nos seguimos cargando nuestro ecosistema no nos va a dar tiempo a entender nada.
Borrar usuario 18714.

#1083Mensaje

Ojo con los ovnis que yo el otro día vi uno...
También es cierto que llevaba más de un litro de ron ,en fin cosas...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje



Mirar vídeo a ver que os parece
Borrar usuario 15403.

#1085Mensaje

j30madr escribió:

Mirar vídeo a ver que os parece
lo tengo guardado para verlo cuando tenga tiempo. parece muy macabro eso :shock:
Borrar usuario 15403.

#1086Mensaje

[youtube]RLJARLJECUU[/youtube]

ha alguno por aqui padecido esto? a mi me ocurriò varias veces, pero la màs intensa que recuerdo fue una mañana en la que acabada de despertarme y me quede un ratito màs en cama, y justo al rato me quedè completamente inmòvil, sentìa una vibraciòn en la cabeza y no podia ni gritar ni moverme un poco, y justo enfrente de mi vi claramente una puerta transparente pero luminosa. intentè salir de ese estado pero me fue imposible y al cabo de unos minutos pude recobrar el movimiento. desde luego que no fue un sueño porque en el fondo me sentìa despierto, pero sin control alguno de lo que hacìa.

estaria bien si alguno ha pasado por esto que comparta su experiencia. hay gente que dice ver cosas espeluznantes, espero no me llegue a pasar O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1087Mensaje

No creo que tenga nada que ver con hechos paranormales, es una patología que sufre una parte pequeña de la población. No obstante, dudo que sea muy agradable eso de "despertar" (no lo estás del todo realmente creo) y ver que no te puedes mover, tiene que ser agobiante de cojones.
Borrar usuario 15403.

#1088Mensaje

raulista1301 escribió:No creo que tenga nada que ver con hechos paranormales, es una patología que sufre una parte pequeña de la población. No obstante, dudo que sea muy agradable eso de "despertar" (no lo estás del todo realmente creo) y ver que no te puedes mover, tiene que ser agobiante de cojones.
a lo mejor no, pero tampoco se puede explicar como algunas personas en ese estado han podido describir ciertas visiones, por ejemplo algunos ven a un ser alto y delgado, de aspecto demacrado y pàlido, que o bien les dice unas palabras o se monta en tu pecho, lo que imagino es para cagarse encima. yo no he llegado al punto de las visiones de seres pero lo de esa puerta sì me dejò abrumado, porque estaba claramente enfrente de mi. me pregunto si pertenece a una dimensiòn que no se puede ver o fue simplemente producto de mi imaginaciòn.

y sì, cuando estàs dentro de la paràlisis sientes una ansiedad tremenda ya que eres plenamente consciente pero no puedes hacer nada, y el zumbido en la cabeza resulta muy incòmodo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1089Mensaje

Es una parasomnia bastante estudiada. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1090Mensaje

raulista1301 escribió:No creo que tenga nada que ver con hechos paranormales, es una patología que sufre una parte pequeña de la población. No obstante, dudo que sea muy agradable eso de "despertar" (no lo estás del todo realmente creo) y ver que no te puedes mover, tiene que ser agobiante de cojones.
A mí me ha pasado y agobiante es poco. Aterrador más bien. Estás deseando que alguien de tu casa entre en la habitación para despertarte.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1091Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:No creo que tenga nada que ver con hechos paranormales, es una patología que sufre una parte pequeña de la población. No obstante, dudo que sea muy agradable eso de "despertar" (no lo estás del todo realmente creo) y ver que no te puedes mover, tiene que ser agobiante de cojones.
A mí me ha pasado y agobiante es poco. Aterrador más bien. Estás deseando que alguien de tu casa entre en la habitación para despertarte.
Si ,no.puedes ni.moverte ni hablar ,pero sientes todo.,y te entra un agobio ... Y notas como que te tocan ,
...es muy real da miedo si
Borrar usuario 15403.

#1092Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es una parasomnia bastante estudiada. :sisi: :sisi: :sisi:
pero eso explica las visiones que suelen/solemos tener los que experimentamos eso??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1093Mensaje

Esta claro que en el sueño ocurren cosas rarunas.
Borrar usuario 15403.

#1094Mensaje

[youtube]OAtCuZsvzDY[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#1095Mensaje

Joder,eso de no poder moverme en el sueño me pasa a mi y desde pequeño, estoy durmiendo pero no puedo moverme y creo que puedo quedarme sin aire en cualquier momento,en esos momentos me quedo paralizado y trato de no caer en el miedo y se que voy a poder salir de ahí.
Eso sí , yo no veo nada paranormal ,estoy como en una oscuridad pero no veo nada más. ...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1096Mensaje

Cientos de bolas de nieve gigantes aparecen por sorpresa en una playa de Siberia

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276586232/

alguna explicacion para esto :?:
Borrar usuario 18444

#1097Mensaje

j30madr escribió:Cientos de bolas de nieve gigantes aparecen por sorpresa en una playa de Siberia

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276586232/

alguna explicacion para esto :?:
Sí. Que ya están aquiiiiiii. Corred. En serio Para mí es una buena teoría la expuesta en el mismo artículo, sólo que ahora las condiciones atmosféricas y climáticas son ya una incógnita por todo lo que están cambiando las cosas. Estoy convencido que es algo tan "natural" como desconocido, por ahora, y lo que nos queda por conocer. Es algo fascinante,al futuro, me refiero. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Cientos de bolas de nieve gigantes aparecen por sorpresa en una playa de Siberia

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276586232/

alguna explicacion para esto :?:
Sí. Que ya están aquiiiiiii. Corred. En serio Para mí es una buena teoría la expuesta en el mismo artículo, sólo que ahora las condiciones atmosféricas y climáticas son ya una incógnita por todo lo que están cambiando las cosas. Estoy convencido que es algo tan "natural" como desconocido, por ahora, y lo que nos queda por conocer. Es algo fascinante,al futuro, me refiero. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: si parece convincente la explicacion oficial
Borrar usuario 18444

#1099Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Cientos de bolas de nieve gigantes aparecen por sorpresa en una playa de Siberia

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276586232/

alguna explicacion para esto :?:
Sí. Que ya están aquiiiiiii. Corred. En serio Para mí es una buena teoría la expuesta en el mismo artículo, sólo que ahora las condiciones atmosféricas y climáticas son ya una incógnita por todo lo que están cambiando las cosas. Estoy convencido que es algo tan "natural" como desconocido, por ahora, y lo que nos queda por conocer. Es algo fascinante,al futuro, me refiero. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: si parece convincente la explicacion oficial
Que no te quepa la menor duda. Todas estas cosas vienen por no hacer bien las cosas con el ambiente y ahora entramos en otra "experiencia" no sé si dolorosa o no, pero distinta en la que la Ciencia tiene que volver a reinventarse. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

Siberian Times

WTF????

Jejejeje
Responder