Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
migtra escribió:Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
migtra escribió:Hombre, Ortega era favorito para medalla, la verdad. No ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario. Por cierto, fanático madridista según dice el As...
Así es,tiene la tercera mejor marca del año aunque las vallas son complicadas y sacó la medalla.Puedes pegarte una voltereta en menos de nada.
Modric_thebest escribió:Como Qatar 7 pirricas medallas y 2 de nacionalizados. Menuda verguenza.
¿Quien es mas español, el piragüista con nombre aleman que vive y entrena en España o el nadador becado en una Universidad americana ?
O Gasol y Calderon que llevan mas de diez años fuera.
Modric_thebest escribió:Como Qatar 7 pirricas medallas y 2 de nacionalizados. Menuda verguenza.
¿Quien es mas español, el piragüista con nombre aleman que vive y entrena en España o el nadador becado en una Universidad americana ?
O Gasol y Calderon que llevan mas de diez años fuera.
No hay nadie, ni nada más español, QUE LA TORTILLA DE PATATAS.
El resto, mariconadas.
español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian
ej : este chico es mas español que pep , xavi ....etc
j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian
j30madr escribió:español es todo aquel que quiere y lucha por este paais ,punto , este chico nacido en cuba quiere mas a españa que miles de indepententistas catalanes , que aun siendo españoles la odian
Incluso que muchos foreros que celebraron la eliminación de España en la Euro2016.
Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.
Incluso que muchos foreros que celebraron la eliminación de España en la Euro2016.
Yo no me alegré.Pero para cambiar nos la teníamos que pegar otra vez porque Del Bosque no era nada más que enchufismo y que salgan y hagan lo que puedan en el campo.
Lopetegui lo podrá hacer bien ,mal o regular pero al menos va a hacer el cambio generacional que hace falta,porque jugadores tenemos y teníamos de sobra.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 17, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, a mi me gusta Japón por ejemplo, como país, su cultura, la gente y no por ello soy japonés.