Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#10821Mensaje

Me voy a callar por que no quiero malos rollos aquí.
Hasta luego.
j30madr

#10822Mensaje

lqdy , si no crees la situacion tan mierda de venezuela , es que vives en una burbuja
eltiolavara

#10823Mensaje

j30madr escribió:lqdy , si no crees la situacion tan mierda de venezuela , es que vives en una burbuja
¿Pero y quién ha dicho eso?Lo que no puede ser es comparar un tomate con una patata porque aunque se quiera hacer pasar tomate por patata,una patata es una patata y un tomate es un tomate.
LQDY

#10824Mensaje

j30madr escribió:lqdy , si no crees la situacion tan mierda de venezuela , es que vives en una burbuja
Claro que están mal.

Lo que no me creo es todo lo que me cuentan.

Entre otras cosas, que no haya alternativa a la mierda de sociedad que hemos montado.
eltiolavara

#10825Mensaje

Josema,sé fuerte.
Borrar usuario 17612

#10826Mensaje

Imagen
:D me recordó cuando me limpiaba mi madre de pequeño.
LQDY

#10827Mensaje

En 2013, España firmó un acuerdo con Panamá, de cooperación policial para el control de delitos.

Incluyeron una serie de delitos en los que colaborarían de forma conjunta.

Se les olvidó incluir los delitos relacionados con el blanqueo de dinero.

Pero fue sin Querer queriendo
David_RM

#10828Mensaje

La Junta reconoce que tiene a 1.800 empleados "mano sobre mano"
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b4649.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#10829Mensaje

Y el alcalde de Granada pal huerto.
Melo Merezco

#10830Mensaje

Los que han huido de Venezuela y lo cuentan también están en nuestra imaginación. :facepalm:
LQDY

#10831Mensaje

Que pasen por Panamá.

Camino Soria.

.¿tú hacia dónde vas?
Melo Merezco

#10832Mensaje

Yo voy a Europa. De cabeza. Por cierto, quien encuentre el intento de implantación del,régimen panameño en España vía partido político que lo publique y nos ilustre a todos.
WarriorRM

#10833Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#10834Mensaje

David_RM escribió:La Junta reconoce que tiene a 1.800 empleados "mano sobre mano"
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b4649.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es un hecho objetivo que si se despidiera al 70% del personal de las administraciones públicas, el funcionamiento de las mismas no se alteraría lo más minimo. A mí me daría verguenza ser uno de éstos que vive aprovechándose del trabajo REAL del resto de los españoles, los que viven en el MUNDO REAL de la empresa privada y les dan de comer.

0 respeto por esta gente.
eltiolavara

#10835Mensaje

:facepalm:
Imagen
Agent_Graves

#10836Mensaje

A mí es que los vagos me ponen muy nervioso, de verdad. Incluso en las empresas de verdad (las no públicas) ver gente tomando café cada hora mientras otros se desloman me hace subir la presión arterial. No digo ya si esa gente vive de los impuestos que yo estoy pagando, me hace subirme por las paredes.

En el caso de las administraciones públicas es más sangrante porque es demasiado habitual encontrarte con personas que se sienten importantes con su mini-carguito de turno y te tratan como una mierda cuando vas a hacer cualquier papel cuando ellos son servidores públicos cuya actitud hacia el servicio debería ser otra completamente.
ElTioJoaquin

#10837Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí es que los vagos me ponen muy nervioso, de verdad. Incluso en las empresas de verdad (las no públicas) ver gente tomando café cada hora mientras otros se desloman me hace subir la presión arterial. No digo ya si esa gente vive de los impuestos que yo estoy pagando, me hace subirme por las paredes.

En el caso de las administraciones públicas es más sangrante porque es demasiado habitual encontrarte con personas que se sienten importantes con su mini-carguito de turno y te tratan como una mierda cuando vas a hacer cualquier papel cuando ellos son servidores públicos cuya actitud hacia el servicio debería ser otra completamente.
Eso se llama tener el trabajo garantizado, simplemente... Por supuesto vendrán muchos funcionarios a decir que ellos trabajan como el que más, e igual encuentras algún justo en Sodoma, pero la pta realidad es que da pena y vergüenza vayas donde vayas...

Renovando el carnet el otro día, 12:00 horas (con el nuevo sistema de cita previa), 15 puestos, 2 ocupados y uno haciendo como que miraba algo muy importante sin atender a andie durante 45 minutos mientras había 25 personas en cola.....

En Hacienda de Guzmán el Bueno yo he visto (y contado) 55 puestos (mesas con ordenadores), 2 personas atendiendo, una de ellas hablando con el teléfono con una amiga explicándole lo que había hecho el finde, 60 personas en cola flipando....

En Sevilla una vez fui a liquidar una plusvalía y de 12 puestos no había nadie.... de hecho, podría haber entrado al archivo (lo pensé) y llevarme la documentación de toda la semana.....

En madrid (no es madrid pero no puedo decir donde por no buscarme un problema)... Guzmán el Bueno... Tengo un problemón de un cliente y tengo que hablar con el Jefe de Recaudación de Hacienda... el tío solo en su despacho (le veo por el cristal), pregunto si le puedo ver, me dan un papel para pedir cita previa, le explico al tío que me la da (que estaba leyendo el marca, con la mesa desierta de papeles) que es urgente, no, urgentísimo, me insiste en que pida cita por escrito, y me desliza que "no te va a recibir, porque aunque pidas la cita por escrito nunca recibe a nadie"..... con dos cojones....

De esas, MIL
Madridistaypunto

#10838Mensaje

Pues donde yo curro, como en muchos sitios, uno currando y 100 jefes dando por cvlo para ponerse la medalla de turno.
David_RM

#10839Mensaje

Y en las universidades más de lo mismo. Licenciados y doctores que viven de subvenciones que se gastan en estudios ridículos que no aportan nada (en algunos casos, estudios de servicio directo al partido del tío) o que directamente van a parar a sus gastos personales.
Madridistaypunto

#10840Mensaje

Hace unos años se jubiló un compañero al que llamábamos "zapato veloz".
Típico tío que corre mucho de un lado a otro, hace como que trabaja y cobra como el que más.
Y al final nadie sabe qué hace exactamente.
Encima, sin ser chivato, es un preferido del jefe.
Expediente XXX total. :sisi:
Cerrado