Armoni Brooks atado por el Valencia para la próxima temporada.
(Chema de Lucas)
Pues nada se nos escapa, y Lonnie Walker parece que se va a Serbia.
A ver quién traen porque este año si que hace falta un anotador tirador.
Espero que no hagan como otros años que al final nos vino nadie.
Sin esta pieza no optamos a nada.
Quiñones o a ver.
Una pena lo de Broos, me parecía de lo mejor para fichar.
Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:38 pm
Armoni Brooks atado por el Valencia para la próxima temporada.
(Chema de Lucas)
Pues nada se nos escapa, y Lonnie Walker parece que se va a Serbia.
A ver quién traen porque este año si que hace falta un anotador tirador.
Espero que no hagan como otros años que al final nos vino nadie.
Sin esta pieza no optamos a nada.
Quiñones o a ver.
Una pena lo de Broos, me parecía de lo mejor para fichar.
Suena a que no queríamos pagar los 2.3 millones anuales que cobra en Asvel (4.6 por 2 años de contrato)
Y entre Asvel y Valencia se las han arreglado a medias con su sueldo, para ceder al jugador a Valencia y que cobre lo que tenía en el contrato
Brooks ha esperado al Madrid pero de haber hecho oferta, no hemos llegado a los 2.3 kilos y el jugador no ha querido perder dinero
BWayne escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:04 pm
Suena a que no queríamos pagar los 2.3 millones anuales que cobra en Asvel (4.6 por 2 años de contrato)
Y entre Asvel y Valencia se las han arreglado a medias con su sueldo, para ceder al jugador a Valencia y que cobre lo que tenía en el contrato
Brooks ha esperado al Madrid pero de haber hecho oferta, no hemos llegado a los 2.3 kilos y el jugador no ha querido perder dinero
No, creo eso.
Brooks se va cedido por el Asvel 1 temporada...todo muy raro, será que si el año que viene consigue el equipo francés resolver sus problemas económicos, se lo quedarán.
Me imagino que por eso el Madrid no habrá aceptado.
El Madrid lo querría en propiedad y por 2 o 3 años, ya que te gastas la pasta...
Solo queda Quiñones, algún descarte de la Nba o G League.
Buenas tardes desconozco como es posible que el Vabas le haya podido quitar al Madrid el jugador Brooks, en una falta de gestión clamorosa, el problema es que ya no va quedaando gente de nivel para fichar een el puesto de escolta tirador, miras la plantilla y ves en ese puesto a Abalde y Llul, y te dan ganas de echarte a llorar, queda tiempo para arreglar eel desaguisado, pero no tanto.
Saludos blancos