Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#10861Mensaje

David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.
Desmentirlo o lo que sea.

Yo sí me lo creo.
Borrar usuario 17716.

#10862Mensaje

esta claro que algo hay porque que no salga alguien a aclarar nada ni por parte del madrid ni por parte de ramos...lo que no se si realmente estará tan chunga la cosa como parece
David_RM

#10863Mensaje

Caro-kann escribió:
David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.

Yo sí me lo creo.
Si, o el club también podría decir algo, ¿no?
Borrar usuario 18034

#10864Mensaje

David_RM escribió:
Caro-kann escribió:

Yo sí me lo creo.
Si, o el club también podría decir algo, ¿no?
El club no hace mucho salió a desmentir lo de Verratti..
Ahí lo dejo. ;)
SERGIODX

#10865Mensaje

y Ramos ha dicho algo respecto al tema?
somoselmadrid

#10866Mensaje

somoselmadrid escribió:
Masquerade escribió:Si quiere pirarse que se pire, ya estoy hasta los huevos que estos mercenarios crean que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran. El que se quiera ir, ahi tiene la puerta. Sergio ramos, sergio ramos... Como si hablaramos de beckenbauer o passarella por dios.
Cierto. Admiro a Sergio Ramos y me gustaría que se quedase, pero si no quiere ahí (perdón) tiene usted la puerta, otro querrá (eso sí, que paguen lo que el Madrid dice que vale). A ver si se enteran todos los jugadores que el Madrid está por encima de cualquiera, salvo de sus aficionados. Si ellos tienen un prestigio es gracias a que han jugado en el equipo más grande de la historia.
RC3

#10867Mensaje

Ganas tremendas de que renueve ya mismo.
_Jesus_

#10868Mensaje

Yo deseo que se quede, pero si se pone tonto y se quiere ir pues largo. Eso si que dejen 100 millones y hasta siempre.
Borrar usuario 18034

#10869Mensaje

Ramos debe entender que no vale lo que pide ni de coña.
Si se queda bien,y si se va...también bien.En resumidas cuentas,que me da igual lo que pase. :?
LQDY

#10870Mensaje

Si tuviese 26 años -> 70 - 80 k

Con 29 -> 50 - 60 k
zam

#10871Mensaje

Movida hay sí o sí. No estamos hablando de las típicas especulaciones al bulto, que ya salen palmeros de unos y otros metiendo tralla a saco. La líada está y cada vez lo veo peor.

En cuanto al problema esencial ya lo dije: último contrato y si tiene alguien que le da lo que pide. Situación jodida y que cada cual valore.
_Jesus_

#10872Mensaje

LQDY escribió:Si tuviese 26 años -> 70 - 80 k

Con 29 -> 50 - 60 k
Dejate de rollos !!! Es campeon del mundo, europa y de todo. Este vale 100 kilos !!! Joer tendran que pagar los ingleses ahora que tienen dinero fresco de Adidas. :lol:
vujadin

#10873Mensaje

Le valoráis en 60 o 70 kilos porque sabéis que es el mejor del mundo en su posición. Sin embargo no le queréis en nuestro equipo... ¿pur qué?
Borrar usuario 4361.

#10874Mensaje

No tengo tan claro que sea el mejor del mundo en su posición O_o
vujadin

#10875Mensaje

trecool escribió:No tengo tan claro que sea el mejor del mundo en su posición O_o
Entonces que nos den 20 kilos y nos quitamos este cáncer de encima no?
Borrar usuario 17174.

#10876Mensaje

No es que no le quiera, el ya no quiere estar. Es mejor que nos deje una buena pasta y nos ahorramos otro circo, como si el de Topor no fuera suficiente.
LQDY

#10877Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Si tuviese 26 años -> 70 - 80 k

Con 29 -> 50 - 60 k
Dejate de rollos !!! Es campeon del mundo, europa y de todo. Este vale 100 kilos !!! Joer tendran que pagar los ingleses ahora que tienen dinero fresco de Adidas. :lol:
Si podemos, hay que sacar 120k. Está claro.

Pero con 60 k, yo estaría contento.

Eso sí, tasando a de gea en 20 k.

Es decir, Ramos = de gea + 40 (para comprar un central).
vujadin

#10878Mensaje

Marciano escribió:No es que no le quiera, el ya no quiere estar. Es mejor que nos deje una buena pasta y nos ahorramos otro circo, como si el de Topor no fuera suficiente.
Nos ahorramos este circo y saldrá otro al día siguiente. Podríamos apostar a cuál será el próximo.
LQDY

#10879Mensaje

vujadin escribió:Le valoráis en 60 o 70 kilos porque sabéis que es el mejor del mundo en su posición. Sin embargo no le queréis en nuestro equipo... ¿pur qué?
La tarifa estándar cuando otro equipo quiere llevarse a un titular del real Madrid.

Vamos, lo que solemos pagar nostros, cuando queremos fichar a un titular para el real Madrid.
vujadin

#10880Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Le valoráis en 60 o 70 kilos porque sabéis que es el mejor del mundo en su posición. Sin embargo no le queréis en nuestro equipo... ¿pur qué?
La tarifa estándar cuando otro equipo quiere llevarse a un titular del real Madrid.

Vamos, lo que solemos pagar nostros, cuando queremos fichar a un titular para el real Madrid.
No creo que haya ninguna tarifa estándar. Carvajal, Pepe o Marcelo no creo que se acerquen ni de lejos a esas cifras, por lo que se entiende que son peores jugadores que Ramos. Sin embargo no se pide su salida. Lo que no entiendo es por qué la de Ramos sí.
Responder