Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10861Mensaje

Paikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
MODRIC jugara de mediapunta cuando alonso e illara se recuperen
Borrar usuario 15937.

#10862Mensaje

Wilde escribió:
yeray22 escribió:Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Porque no lo sabían, salio a pocas horas del fin del mercado sin tiempo de reacción, una pataleta como la de Robinho.
Pues creo que no es asi, Khedira ha dicho que Özil le dijo el sábado que tenia una oferta del Arsenal
MadridIsco

#10863Mensaje

Paikuhan escribió:Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
Modric también es creador...no se os olvide...
raulista1301

#10864Mensaje

Todo apunta a que si con la entrada de Bale se va a jugar con Isco de mediapunta, incluso Bale puede jugar en esa posición y por ejemplo Di María en banda. Pensándolo bien hay varias variantes con Bale, Modric e incluso Jesé cuando esté preparado. Isco no está solo creo.
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 03, 2013 5:41 pm, editado 2 veces en total.
benjaimin

#10865Mensaje

Melo Merezco escribió:Aquí algunos se piensan que nos dejamos los huevos enfurecidos por esta estúpida venta por amor a Ozil cuando es la rabia por la incompetencia de los gestores nuestra, al menos sí la mía, gran motivación. Que no quería estar aquí? lógico, en qué condiciones? suplente por decreto del niño de la sub 21? cobrando menos que Ramos, que el galés, que Casillas, que Kaká!!!
Si ahora estoy escribiendo esto es por la gran decepción de proyecto que se intuye, no sólo ha sido la venta de Ozil, ha sido también la no venta de Khedira, la salida a la vez de dos mediapuntas, que le gusta mucho como corre Di María...
Luego igual se gana la décima, ojalá, si el Chelsea la ganó con Di Mateo todo puede pasar, pero en principio a mi esto me huele mal.
pues si,gestores paketes,wilde ,que no te enteras....que lo han vendido,el queria estar aqui pero lo han vendido,claro el no se va a esposar a la puerta del bernabeu,pero tio que te quede claro,no se queria ir y lo han vendido.punto final.como bien dicen muchos,el pryecto se queda manco,cojo o como lo quieras llamar,aquellos que saben englobar lo que era que ozil formara parte de el equipazo que tenemos saben la GRAN CAGADA QUE SE HA PRODUCIDO.ACELOTTI PAKETE,CLUB,PAKETES.
Wilde

#10866Mensaje

yeray22 escribió:
Wilde escribió:
yeray22 escribió:Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Porque no lo sabían, salio a pocas horas del fin del mercado sin tiempo de reacción, una pataleta como la de Robinho.
Pues creo que no es asi, Khedira ha dicho que Özil le dijo el sábado que tenia una oferta del Arsenal
Khedira no es de la directiva que yo sepa....
Wilde

#10867Mensaje

j30madr escribió:
Que yo sepa se esta jugando con 3 medios sin media punta, o yo veo otros partidos.
j30madr

#10868Mensaje

Wilde escribió:
j30madr escribió:
Que yo sepa se esta jugando con 3 medios sin media punta, o yo veo otros partidos.
media punta o medio creativo que mete pases , a eso me refiero ,ese ultimo pase
benjaimin

#10869Mensaje

y si,obvio que tenemos un equipazo,pero los que tenemos un minimo de luces y conocimiento sabemos que este jugador le daba mucho al equipo y encajaba perfecto,sin embargo gente que no esta al dia de lo que es el real madrid,ni lo siguen como nosotros ,en este caso llevamos tres años viendo jugar a ozil y su evolucion en el equipo,las combinaciones que nos daba en el juego etc ,pues se flipan por que saben que tienen equipazo igualmente para ganarlo todo,pero no saben EL NIVEL DE CAGADA QUE ACABAN DE PEGAR EN CONTRA DE SUS PROPIOS INTERESES.que mataos.
Wilde

#10870Mensaje

j30madr escribió:
Wilde escribió:
j30madr escribió:
media punta o medio creativo que mete pases , a eso me refiero ,ese ultimo pase
Tenemos a Modric, Isco, e incluso Di Maria que no anda mal de asistencias.
benjaimin

#10871Mensaje

que os pensais que si el madrid vende mañana a cristiano el equipo ya no aspiraria a ganar la champions???claro que si,seguiriamos siendo el candidato numero uno a ganarla desde mismo dia.....por que seria una gran perdida,pero se quedaria un equipazo igualmente,pues por eso ancelotti puede hacer lo que le salga de la poya,por que va a tener equipo para aspirar a todo igualmente y si lo gana todo,sera el pu.. amo y sera un fenomeno y lo que haya echo bien echo habra estado,por eso puede vender a ozil y quedarse tan a gusto,menudo PAKETE.
MadridIsco

#10872Mensaje

raulista1301 escribió:Todo apunta a que si con la entrada de Bale se va a jugar con Isco de mediapunta, incluso Bale puede jugar en esa posición y por ejemplo Di María en banda. Pensándolo bien hay varias variantes con Bale, Modric e incluso Jesé cuando esté preparado. Isco no está solo creo.
Estoy contigo, no solo Isco puede jugar en esa posición, tenemos variantes suficientes para aguantar toda la temporada....Imaginad:
-Partido contra el Baryern: pones a Illara y a Modric y de media punta a Isco.
-Siguiente partido, contra el Osasuna: pones a Illara y a Casemiro luego de mediapunta a Bale (que se os olvida que también puede jugar ahí) y arriba a CR, DiMaria y Benzema ( Descantas Modric e Isco)
Siguiente Partido: Pones a Casemiro y a Khedira y arriba a Modric ( Descansan Isco e Illara)...
Y asi sucesivamente, lo que quiero decir con esto es que las rotaciones son posibles y la marcha de Ozil no significa que ni Isco ni Modric tengan que jugar el 100% de los minutos....y recordad que también anda Jesé por ahí...
benjaimin

#10873Mensaje

diriamos...tenemos a modric,a di maria,a benzema...ahh si,asi como wilde...VAYA CAGADA VENDER A ESTE JUGADOR PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO DE SU CARRERA PRECISAMENTE...ES QUE ES ALUCINANTE LO RETRASAO QUE HAY QUE SER
benjaimin

#10874Mensaje

QUE SI QUE SI,QUE PODEMOS PONER A FULANITO Y A MENGANITO ..ES LO QUE TIENE TENER ESTA PEDAZO DE PLANTILLA...PERO OJO,,,QUE ISCO ES ISCO ,MODRIC ES MODRIC Y DI MARIA ES DI MARIA...PERO AQUI EL TEMA PRINCIPAL ES RECALCAR LA CAGADA QUE HA SIDO VENDER A OZIL.PUNTO.HALA MADRID.
Cordoba

#10875Mensaje

Melo Merezco escribió:
MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible? :facepalm:
Se habla de 500 millones como si fueran para fichar.

El Madrid este año entre venta/compra ha puesto casi 100 kilos porque además hay que tener en cuenta que NO TODO lo ingresado en venta es ganancia ya que hay partes aún por amortizar, hay jugadores que se están pagando a plazos.

LLuego hay que tener en cuenta que mola tener a estos jugones pero aquí el más pitao gana 3 o 4 kilos limpios, algunos pasan de los 6 ampliamente. Sumemos amortización de deuda ( unos 500 millones), gastos varios millonarios, etc.

Que esto no es ingreso 500 y me gasto 100 y el resto nos vamos de copas.

Podéis imaginar los intereses de 500 kilos de deuda?
Borrar usuario 6897

#10876Mensaje

La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Cordoba

#10877Mensaje

benjaimin escribió:diriamos...tenemos a modric,a di maria,a benzema...ahh si,asi como wilde...VAYA CAGADA VENDER A ESTE JUGADOR PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO DE SU CARRERA PRECISAMENTE...ES QUE ES ALUCINANTE LO RETRASAO QUE HAY QUE SER
Te estás rallando como Equilibrio con Ibra.

Vale que es un error, pero ni el dinero es infinito ni él ha luchado para defender su puesto como crack que es. No tenemos peor cubierto su puesto peor que el año pasado, se han cambiado cromos.

YO NO le hubiera vendido pero entiendo que hay situaciones que no salen como uno quiere. Esto que nos ha pasado le pasa a TODOS los equipos menos al Madrid y poco más, estrella tentada estrella que se va, y en esa situación no nos ponemos.

Pudo haber dicho a Ancelotti "te voy a demostrar quién es el mejor del mundo en su puesto", pero prefirió firmar voluntariamente con otro menor que le pagaba mas

Punto.

De lo que me lamento es de que no se pueda hablar de PLANTILLÓN cuando nos falta un 9 de los buenos, uno de los que merezca todo un R.Madrid.
benjaimin

#10878Mensaje

SE NOS VA A QUEDAR UN EQUIPO DE 1 A 0,CERO A 1 Y MIERDAS DE ESAS,ASI DE CLARO,,VEREMOS SI NO LE ACABAN PITANDO AL EQUIPO DE ANCELOTTI...TENGO FE EN LA CALIDAD Y POTENCIAL DE BALE,PERO NO TENGO NINGUNA FE EN EL PAKETE DE ANCELOTTI,TIENE TODA LA PINTA DE POCO FUTBOL POCOS GOLES,Y SACAR LOS PARTIDOS ADELANTE SEGUIDO DE PITOS Y ESA BASURA.QUE MAL,OJALA ME EQUIVOQUE,PERO DESPUES DE ESTAS COSAS ,JODER,ME A BAJADO LA ILUSION DEL FICHAJE DE BALE EL CAMBIO DEL PROYECTO SIN OZIL EN LA PLANTILLA,POBRE ISCO,SE LO VA A COMER TODO.CON OZIL,ISCO HUBIERA BRILLADO AS,CUESTION DE "PRESIONES","RESPONSABILIDADES"Y "EXPECTATIVAS"...REAL MADRID,TONTOS.LOS DEL ARSENAL YO CREO QUE HAN FICHADO UN BUEN JUGADOR NO???JAAJAAAAJAJAJAJAJA
Melo Merezco

#10879Mensaje

Cordoba escribió:
Melo Merezco escribió:
MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible? :facepalm:
Se habla de 500 millones como si fueran para fichar.

El Madrid este año entre venta/compra ha puesto casi 100 kilos porque además hay que tener en cuenta que NO TODO lo ingresado en venta es ganancia ya que hay partes aún por amortizar, hay jugadores que se están pagando a plazos.

LLuego hay que tener en cuenta que mola tener a estos jugones pero aquí el más pitao gana 3 o 4 kilos limpios, algunos pasan de los 6 ampliamente. Sumemos amortización de deuda ( unos 500 millones), gastos varios millonarios, etc.

Que esto no es ingreso 500 y me gasto 100 y el resto nos vamos de copas.

Podéis imaginar los intereses de 500 kilos de deuda?

Vendes a Khedira, se acabó el problema. Por dinero no ha sido coño, si decís que él se quería ir, por dinero no ha sido.
Borrar usuario 16171

#10880Mensaje

pichelo21 escribió:Según mi opinión, el mejor análisis del paso de Ozil por el Madrid es el siguiente: Llegó como una gran promesa por un precio muy asequible. Aquí ha sido un jugador muy profesional y sobre todo muy trabajador, dejando bastantes destellos de su calidad, pero después de tres años no ha sido capaz de asentarse como un jugador de peso, una referencia en el campo y un jugador clave en los partidos importantes. Yo siempre he dicho que el sistema no le beneficiaba y merecía tener la oportunidad de demostrar su clase con otro esquema y otros jugadores a su lado, pero el Real Madrid, para bien o para mal, no espera a nadie. Se marcha como la venta más cara, dejando un gran beneficio al club, y con el cariño de la afición, que ya es mas de lo que pueden decir la mayoría.

Suerte Mesut y gracias por lo que nos diste.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

x100
Responder