Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#10861Mensaje

Se le ha caído una pesa en el pie y es duda para Anoeta.....el gafe que tiene debe ser por ser canterano del Atleti, digo yo.
David774

#10862Mensaje

A #Morata se le cayó una pesa en el pie el lunes. Ayer jugó, hoy se ha entrenado y estará en Anoeta salvo nuevo percance.
DIRTYHARRY

#10863Mensaje

Apostata escribió:Hasta los cojones de las espaldas de Morata. Que se vaya a los Lakers, coño, que al fútbol se juega de frente.
No desde que el Rey del Muermo acuñó los términos: asociación, elegancia, calidad, clase.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#10864Mensaje

Imagen
-R9-

#10865Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
La parte de arriba..... Marca, vendiendo humo desde tiempos inmemorables.
fp7

#10866Mensaje

Su juego de espaldas lo credencia pal ippon en el judô! :meparto: O_o :meparto:
degas

#10867Mensaje

alien888 escribió:Se le ha caído una pesa en el pie y es duda para Anoeta.....el gafe que tiene debe ser por ser canterano del Atleti, digo yo.
Patético.
Apostata

#10868Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:Se le ha caído una pesa en el pie y es duda para Anoeta.....el gafe que tiene debe ser por ser canterano del Atleti, digo yo.
Patético.
Después de sus últimos 3 años y de la mierda de pretemporada que ha hecho, debería ser duda hasta el mes de julio.
hispi

#10869Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Shevsenko , se me ha caido una lagrimilla,joder, nunca vino :(
Borrar usuario 18444

#10870Mensaje

Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan

#10871Mensaje

Madridista 11 escribió:Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, venía de marcar la friolera de 17 goles y al año siguiente marcó 10. Su temporada más goleadora fue 34 goles en 51 partidos y sólo en tres temporadas superó los 30 goles, dos de ellas en el Dinamo de Kiev.
Borrar usuario 18318

#10872Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridista 11 escribió:Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, venía de marcar la friolera de 17 goles y al año siguiente marcó 10. Su temporada más goleadora fue 34 goles en 51 partidos y sólo en tres temporadas superó los 30 goles, dos de ellas en el Dinamo de Kiev.
Vamos que era un paquete, verdad?
Borrar usuario 18444

#10873Mensaje

Me habeis entendido mal, no me refiero a su capacidad goleadora, que como Morata, lo era, me refiero a su gran clase individual, al talento que jamás tendrá el español y mientras no me lo demuestre; Morata, pués, un goleador más como los anteriores citados nueves del Madrid que salieron a buscarse la vida en otros clubs y con más pena que gloria. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#10874Mensaje

Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.
Deberíamos atender más al juego y menos a las estadísticas. Por esa regla de tres auténticos paquetazos como Javi Moreno, salva Ballesta u Oleg Salenko eran cracks mundiales.

El ucraniano tenía desborde, juego combinativo, Gol y jerarquía. Hoy su precio no bajaba de los 90 millones.
The Special Juan

#10875Mensaje

madmartigan escribió:
Vamos que era un paquete, verdad?
No, yo no he dicho esa gilipollez. Sólo que no era un gran goleador, tampoco era 9.
The Special Juan

#10876Mensaje

madmartigan escribió:Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.
Deberíamos atender más al juego y menos a las estadísticas. Por esa regla de tres auténticos paquetazos como Javi Moreno, salva Ballesta u Oleg Salenko eran cracks mundiales.

El ucraniano tenía desborde, juego combinativo, Gol y jerarquía. Hoy su precio no bajaba de los 90 millones.
Aquí las estadísticas son válidas si sirven para desacreditar a un jugador madridista. Y tiempos pasados siempre fueron mejores.

El Shevchenko de la 2001/02 costaría bastante más de 90M€ y para nada de acuerdo con tu definición de Sheva, de combinativo poco y desborde sólo en velocidad. Su punta de velocidad, potencia y gran disparo eran sus principales armas. Peligrosísimo con espacios llegando desde atrás y sobretodo en los contragolpes.
zunderlips28

#10877Mensaje

Shevchenko era buenísimo. Inifnitamente mejor que Ronaldo Nazario. Y Etoo, Drogba, Van Gol, Henry etc Hasta Crespo o Inzaghi nos hubieran venido mejor que La Morsa.

Creo que las botas de oro han distorsionado la visión de algunos.
CARLOSSOY

#10878Mensaje

Ahí nadie te va a creer,buenisimo era el ucraniano pero el fenómeno brasileño era un extraterrestre de otro planeta.
Borrar usuario 18444

#10879Mensaje

madmartigan escribió:Shevchenko además de goles te hacía mil cosas más.

Aquí las estadísticas son válidas si sirven para desacreditar a un jugador madridista. Y tiempos pasados siempre fueron mejores.

El Shevchenko de la 2001/02 costaría bastante más de 90M€ y para nada de acuerdo con tu definición de Sheva, de combinativo poco y desborde sólo en velocidad. Su punta de velocidad, potencia y gran disparo eran sus principales armas. Peligrosísimo con espacios llegando desde atrás y sobretodo en los contragolpes.
De veras, no quiero desacreditar a un jugador madridista y ni mucho menos si es Morata, sólo quiero que no volvamos a caer en otro nuevo y recurrente error que siempre cometemos con los nueve tanto en los terrenos de juego como en el foro con el tema. Siempre he dicho que para mí los jugadores del Madrid son sagrados y jamás criticaré ni desacreditaré a un elemento de nuestra plantilla, sólo doy mi más sincera opinión basado en la "observación" de tanto años sufriendo el mismo calvario que jamás termina. Sólo éso y te aseguro que si Morata me deja con el culo al aire voy a gritarlo de alegría incluso más alto que tú, porque soy así de exagerado cuando del Madrid se trata, pero éso no quiere decir, que por ahora no tenga y mantenga mi opinión sobre el tema basado en una experiencia ya suficientemente recurrente en nuestro equipo. ;) ;) ;)
The Special Juan

#10880Mensaje

No lo decía por tí, yo tampoco entendía la portada hasta que me enteré del episodio de la pesa y Morata que ha quedado en nada.

A partir de ahí ha surgido un debate sobre Shevchenko al que me cansé de ver en su tiempo porque no estaba de acuerdo en lo que decías, era delantero, pero más bien un segundo punta que arrancaba desde las bandas, habitualmente acompañado por un '9' puro como Rebrov, Bierhoff o Inzaghi.
Responder