James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#10861Mensaje

Creo que jugará arriba, aunque eso no implica que no va a correr como lo ha venido haciendo, hay que saber hacer rotaciones y guardar a los importantes para lo más complicado.
Borrar usuario 17310

#10862Mensaje

james rodriguez entre los 3 finalistas de el premio puskas :fiesta: Imagen el mejor gol y con diferencia
zam

#10863Mensaje

De esos tres el mejor es el de James. =D>
Borrar usuario 16171

#10864Mensaje

Con una diferencia abismal. Que el churro-cabezazo de Van Persie y el gol de la sobrina de Blatter puedan competir con el de James (o si quiera competir) es otra coña digna de muchas risas.
Borrar usuario 17310

#10865Mensaje

Moufinger escribió:Con una diferencia abismal. Que el churro-cabezazo de Van Persie y el gol de la sobrina de Blatter puedan competir con el de James (o si quiera competir) es otra coña digna de muchas risas.
ahora resulta que están diciendo que tiene que ganar stephanie por ser mujer :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#10866Mensaje

logicoRM

#10867Mensaje

Sin discusión debe ser el de James, el de Van Persie muy bueno pero es que la elegancia, estética y precisión del gol de James es técnica pura. Control, rapidéz, visión y precisión.
muchacho

#10868Mensaje

yo lo siento mucho por james porque es del real madrid , pero el gol de Stephanie Roche de la liga irlandesa es el mejor gol de todos
ch1418

#10869Mensaje

Si no se lo va llevar el asiático, creo que el de James es indiscutible por lo que han dicho algunos: debido al momento en que lo hizo, y a la declaración del técnico uruguayo quien alabó el gol como un hecho que parece fuera del partido. Ya que Uruguay no tenía ningún problema en defensa, ni Colombia estaba dominando el partido en el territorio Uruguayo, así que ese es gol salido de la nada y cambió totalmente el desenvolver del encuentro mostrando el buen momento de Jaime... digo Yeims.

Se merece ese premio.
WarriorRM

#10870Mensaje

de los creadores de james Yeims..llega james jaime... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10871Mensaje

muchacho escribió:yo lo siento mucho por james porque es del real madrid , pero el gol de Stephanie Roche de la liga irlandesa es el mejor gol de todos
:meparto: no me compares un golazo,una obra de arte en el mundial,en cuartos de final a un bicampeon mundial como uruguay con un buen gol en una liguita irlandesa....
Borrar usuario 16171

#10872Mensaje

A la próxima pachanga que juegue con los colegas y meta un golazo voy a subirlo a youtube y lo mando a la FIFA, a ver si puedo ser yo finalista el año que viene
Borrar usuario 17310

#10873Mensaje

Moufinger escribió:A la próxima pachanga que juegue con los colegas y meta un golazo voy a subirlo a youtube y lo mando a la FIFA, a ver si puedo ser yo finalista el año que viene
=D> =D> esperamos tu gol con asias,seguro le gana a una obra de arte de un mundial :sisi:
WarriorRM

#10874Mensaje

la vd es que a mi el premio a mejor gol si que me da lo mismo ....todavia no salgo del asombro ..muller no esta en el podio que asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10875Mensaje

WarriorRM escribió:la vd es que a mi el premio a mejor gol si que me da lo mismo ....todavia no salgo del asombro ..muller no esta en el podio que asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el mejor gol es muy importante,mejor gol del año de todas las competiciones entre todos los futbolistas del mundo...el balón de oro es una :facepalm: ....a veces no gana el mejor si no el que mas les conviene...
WarriorRM

#10876Mensaje

tan importante que no quedo el golazo del asiatico :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10877Mensaje

WarriorRM escribió:tan importante que no quedo el golazo del asiatico :facepalm:
es mejor el de james...en todos los aspectos....te parece poco importante?pues sinceramente para lo que es el balón de oro,la mafia que hay prefiero el mejor gol :meparto:
kogure

#10878Mensaje

Que lindo gol el de Stephanie Roche, hay que tener mucha calidad para hacer eso =D>
WarriorRM

#10879Mensaje

ummmm y yo con tiempo libre voy a ver si me dedico las 24 horas a votar .. =D>
Borrar usuario 17310

#10880Mensaje

WarriorRM escribió:ummmm y yo con tiempo libre voy a ver si me dedico las 24 horas a votar .. =D>
O_o O_o
Responder