14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#10881Mensaje

Igualin escribió: Dom Jul 21, 2024 4:44 pm Tchou, "the equalizer".
Gran película =D> =D>

Imagen
abelguga

#10882Mensaje

Ecualizador 2 una de las peliculas más aburridas que he visto en mi vida

La 1 y la 3 estan bien.
Wakandel

#10883Mensaje

Qué poco me gusta Tchouameni. Me parece increible que se pagara ese dineral por ese jugador.
CarlJohnson

#10884Mensaje

A ver si sale ahora a defender el país tercermundista que están montando sus colegas en Francia.
DivinaLocura

#10885Mensaje

Francia es la basura de Europa, me fui de ahi hace 15 años y no vuelvo ni harto de vino, antes iba una vez al ano para visitar a mi familia pero ya no voy ahi si me das dinero..
Don Tito

#10886Mensaje

Ancelotti recupera a toda la plantilla

Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Mendy y Mbappé, que completó su primer entrenamiento como madridista, arrancaron la pretemporada.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 07-08-2024

ENTRENAMIENTO.07/08/2024

Ancelotti ya ha recuperado a toda la plantilla con los regresos al trabajo de Carvajal, Valverde, Bellingham, Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Mendy. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para arrancar la pretemporada con una sesión que, además, supuso el primer entrenamiento de Mbappé como jugador de nuestro equipo. Alaba continúa con su proceso de recuperación.

Imagen
AbsolutaLeyenda

#10887Mensaje

Vuelve la magia 🪄 =D> =D> =D>
MKG

#10888Mensaje

Suma y sigue, ahora es el único en el club que puede sacarle una carcajada al doctor y Mbappé a la vez :fiesta: :fiesta:
benosteles

#10889Mensaje

Regresa el futbol equilibrio al Madrid
Wilmots

#10890Mensaje

benosteles escribió: Mié Ago 07, 2024 9:55 pm Regresa el futbol equilibrio al Madrid
Me emociono con solo verle
Centraltotal

#10891Mensaje

Vuelve el Rey León, para que no perdamos casi nunca, cuando es titular :sisi:

Grande Tchou :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#10892Mensaje

Poco se habla de que este tío con su sola presencia en la concentración del equipo está forzando al Atlético a fichar centrocampistas incluso cuando necesitan reforzar otras posiciones.

El efecto equilibrio haciendo mella en los rivales =D> =D> =D>
Apostata

#10893Mensaje

Como este año volvamos a perder la copa del rey por culpa de este tío, cagonsupvtamadre.
DivinaLocura

#10894Mensaje

Vender , fichar Merino+Zubi con el precio que vale. :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#10895Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 8:48 pm Como este año volvamos a perder la copa del rey por culpa de este tío, cagonsupvtamadre.
Exacto, por culpa de su no titularidad el Atlético nos metió 4 goles.
ElChinoTronador

#10896Mensaje

Yo le vendería y ficharía a Mikel Merino, me da la impresión de que nos falta mediocampistas con talento.

Entiendo que Modric tiene 40 años, y que Camavinga nunca ha dado el paso hacia delante, Nico Paz está muy verde (y nunca se ha contado con él para cosas serias), luego Guler es un melón por abrir (no sabes si realmente puede adaptarse al mediocampo).
Apostata

#10897Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ago 08, 2024 9:37 pm
Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 8:48 pm Como este año volvamos a perder la copa del rey por culpa de este tío, cagonsupvtamadre.
Exacto, por culpa de su no titularidad el Atlético nos metió 4 goles.
Bueno, en realidad cuando el entró en el campo faltaban 15 minutos de partido, perdíamos 2-1 y estábamos eliminados. Al menos en esos 15 minutos se forzó la prórroga.
AbsolutaLeyenda

#10898Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 08, 2024 9:37 pm Yo le vendería y ficharía a Mikel Merino, me da la impresión de que nos falta mediocampistas con talento.

Entiendo que Modric tiene 40 años, y que Camavinga nunca ha dado el paso hacia delante, Nico Paz está muy verde (y nunca se ha contado con él para cosas serias), luego Guler es un melón por abrir (no sabes si realmente puede adaptarse al mediocampo).
¿Más talento que el equilibrador?
JudeBell

#10899Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 08, 2024 9:37 pm Yo le vendería y ficharía a Mikel Merino, me da la impresión de que nos falta mediocampistas con talento.

Éste es el nivel del foro...

Fichar a una medianía para dejar al equipo desequilibrado y con un solo pivote defensivo.

Solo en ForoRealMadrid a alguien se le puede ocurrir querer cambiar a Tchouameni por Merino, es que hay que reírse.

Con vosotros de directores deportivos seríamos el Atlético. Menos mal que Ancelotti no es tonto y lo gana todo con Tchouameni, Mendy y Rodrygo. Los 3 peores jugadores del mundo segun este santo foro.
ElChinoTronador

#10900Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 11:01 pm

Éste es el nivel del foro...

Fichar a una medianía para dejar al equipo desequilibrado y con un solo pivote defensivo.

Solo en ForoRealMadrid a alguien se le puede ocurrir querer cambiar a Tchouameni por Merino, es que hay que reírse.

Con vosotros de directores deportivos seríamos el Atlético. Menos mal que Ancelotti no es tonto y lo gana todo con Tchouameni, Mendy y Rodrygo. Los 3 peores jugadores del mundo segun este santo foro.
Mikel Merino me parece por mucho mejor jugador que Chuameni
Responder