5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#10901Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Dic 11, 2025 12:12 pm
ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 11:41 am
Capa escribió: Mié Dic 10, 2025 11:13 pm Actitud buena . Aunque muchas veces cara a la galería .

Pero es bastante mediocre . Casi nunca elije bien .

Pedri es su padre , su abuelo y su bisabuelo
.
Si algún día tuviese el 25% de fútbol que tiene el canario nos podemos dar con un canto en los dientes .
Pedri le come los huevos desde el culo hacia delante. Que ha ganado Pedri?? Que si, que es bueno, que tiene buena visión de juego pero no es mejor que Bellingham, yo no los veo ni siquiera el mismo tipo de jugador
Con todos mis respetos, comparar a Pedri con jude por mucho que nos joda ...una pregunta ..¿no lo cambiabas a pelo??
Pues no y lo digo sinceramente, no porque sea del madrid, a mi Jude me parece una joya por pulir, aunque ya nos ha dado una champions pero es muy joven, lo que pasa es que el resto del equipo da asco, el 80% son malísimos, ya he dicho que junto a Courtois y Mbappe son los que me parecen de nivel top. Otro problema es que ha probado las mieles del gol y quiere seguir ahí arriba, yo le veo mas recursos y es mas versátil que Pedri, lo que pasa que ahora mismo se necesita un perfil Kroos, Pedri... Esos futbolistas que hacen jugar al equipo pero Jude es una bestia, yo no lo vendería, lo juntaría con un centrocampista mas posicional pero con buen pie y a Jude le daría libertad
ramones

#10902Mensaje

No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

De lo que estoy seguro es que un 0% de aficionados del Barsa aceptarían ese cambio.
Joseslot2

#10903Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 11, 2025 12:53 pm No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

De lo que estoy seguro es que un 0% de aficionados del Barsa aceptarían ese cambio.
Acabo de ver el calendario y todavía no es 28, por favor.
AbsolutaLeyenda

#10904Mensaje

El peor jugador del equipo.
Cross

#10905Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 11, 2025 12:53 pm No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

Porque el equipo lleva dando pena temporada y media pero en la 15 seguro que nadie.
ducati

#10906Mensaje

Yo ni de coña lo cambio
Empirico

#10907Mensaje

Yo sigo confiando en Jude, pero a día de hoy sí que lo cambiaría por Pedri. Pero insisto, a día de hoy, porque el fútbol da muchas vueltas y todo puede cambiar
MKG

#10908Mensaje

Pedri en 2-3 partidos aquí sería criticado por su físico al igual que Guler, aparte perdería muchos partidos por lesiones y tarjetas, esto lo digo en el contexto que tenemos, basándome en fantasías necesito un poco de tiempo para opinar.
assvak

#10909Mensaje

Pues yo es de los que menos culparía ayer.
Aunque la vaselina que se cascó telita.
Responder