Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#10941Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 18, 2026 11:36 am
degas escribió: Mié Mar 18, 2026 10:59 am Yo no exagero, cuento la realidad objetiva que pasó, salvo que tú vieras que Manuel Ángel hizo una mediocridad de partido.
Pero si yo no digo que hiciera bueno o malo, yo hablo de que Arbeloa no está contando con la cantera tanto como algunos dais a entender.

Comparado con lo que hemos visto en la historia del club? Muchísimo, más que nadie casi desde la quinta del Buitre. Pero solo juega Thiago titular, y lo hizo Jiménez dos partidos. Eso no es una apuesta clara por la cantera.

Veremos ahora cuando vuelvan Mbappe, Jude y Franco cuántos tienen minutos.

Y repito, no es una crítica. Es una observación.
Creo que nadie ha dicho que Thiago o Manuel Ángel sean la reencarnación de Lámpara y Gerard, e igual el hecho de que el club esté gestionado como el orto ayuda a verlos con otros ojos. Pero creo que en poco o nada difieren del rendimiento de Ceballos o Camavinga, e incluso diría que los superan claramente. Y ese es el punto, que son más útiles que los que hay en plantilla porque al menos, si no tienen calidad suficiente (está por ver), les sobra compromiso para presionar y ayudar, que a estas alturas ya es mucho.

No obstante, añadiré que hablar del futuro es polémico porque ni sé qué hará Arbeloa, cuando lo haga, hablaremos.
marvin_6

#10942Mensaje

la verdadera prueba es mantener esta solidez en el medio campo y defensa que la base es correr presionar apoyos una vez vuelvan las estrellas ( mision imposible) ahora se vera que tipo de tecnico es morira con las estrellas en el campo o sentara a mas de 1 en favor de ganar partidos y ser solidos
Mister White

#10943Mensaje

No tiene huevos todavía a sentar a las estrellas (hay línea editorial en el club y no es tan fácil)..así que intenta persuadirles con el efecto espejo. A ver cómo le sale.
sanpedrano

#10944Mensaje

degas escribió: Mié Mar 18, 2026 10:24 am Ayer entró Manuel Ángel y no desentonó en plenos octavos de Champions. Para eso está la cantera, para mover el equipo y agitar el árbol.

Paciencia y cantera. No hay más.
Me sorprendió su desparpajo y personalidad. Creo tenemos algo ahí.
sanpedrano

#10945Mensaje

Soy muy de Ancelotti y de Zidane, pero se evitaban a los canteranos como yo trato de evitar la influenza. Ancelotti me lleno de colera al final de la temporada pasada cuando insistía con Lucas Vasquez, cuando era obvio que estaba muerto.
Responder