Creo que nadie ha dicho que Thiago o Manuel Ángel sean la reencarnación de Lámpara y Gerard, e igual el hecho de que el club esté gestionado como el orto ayuda a verlos con otros ojos. Pero creo que en poco o nada difieren del rendimiento de Ceballos o Camavinga, e incluso diría que los superan claramente. Y ese es el punto, que son más útiles que los que hay en plantilla porque al menos, si no tienen calidad suficiente (está por ver), les sobra compromiso para presionar y ayudar, que a estas alturas ya es mucho.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 11:36 amPero si yo no digo que hiciera bueno o malo, yo hablo de que Arbeloa no está contando con la cantera tanto como algunos dais a entender.
Comparado con lo que hemos visto en la historia del club? Muchísimo, más que nadie casi desde la quinta del Buitre. Pero solo juega Thiago titular, y lo hizo Jiménez dos partidos. Eso no es una apuesta clara por la cantera.
Veremos ahora cuando vuelvan Mbappe, Jude y Franco cuántos tienen minutos.
Y repito, no es una crítica. Es una observación.
No obstante, añadiré que hablar del futuro es polémico porque ni sé qué hará Arbeloa, cuando lo haga, hablaremos.