Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10961Mensaje

Joder la que está dando el chaval. Si hay algo que he aprendido esque en el fútbol la nacionalidad es lo de menos.
juan_18vlc

#10962Mensaje

1902 escribió:
juan_18vlc escribió:Pero esque no hace falta hablar mal de ellos, los argentinos saben que maradona es un drogata y una mierda de entrenador y que messi es un hormonado, tambien saben qe muchos de sus tenistas se dopan o lo han echo en el pasado, su seleccion lleva un tiempecito sin hacer nada salvo ganarnos un amistoso y creerse reyes.... No toos los argentinos seran asi pero hay muchos que son envidiosos y prepotentes (como tembien hay españoles igual) bueno y paro que este no es un post para hablar de esto
Pero coño no los dejes que se rian en tu pu.. cara. Esto es un foro español, de un equipo español, y tienen la poca verguenza de venir a criticarte en tus propias narices.

Joder, si es que te queman la sangre, coño!!!
El real madrid es patrimonio de la humanidad tio... es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia de este deporte.
En cuanto a higuain... para volver a quitarle el puesto a benzema el frances va a tener que bajar bastante el liston.
ssabripo

#10963Mensaje

LassMadrid93 escribió:Con que siga siendo mejor que Özil me conformo y lo de Higuañin me parece una corrada, es mejor que Van Persie and company, por no decir que siemore se las apaña para ganarse un puesto en el once... (eso no quiere decir que siente a Benzemá).
pues tenemos que estar en desacuerdo sobre el tema entonces. ;)

Kaka jugando mejor que Ozil, pero solo 10% de los partidos, no nos vale para nada...es como tener un Porsche GT3 RS, pero en el garaje porque tiene problemas de motor o transmission constantemente; de que me sirve si no puedo usarlo en la pista? Prefiero entonces que me den un BMW M3 y que pueda ir a la pista todos los fines de semana.

Lo de Higuain, estoy contigo...nunca dije que venga lo que venga, yo lo venderia! Lo que dije es que Higuain no va estar feliz siendo el No.2, y entonces, si se quiere ir o si va a escuchar ofertas, pues yo lo venderia por los 50M.
moesislac

#10964Mensaje

1902 escribió:Me cago en sus muertos y en el de todos los hambrientinos que nos critican!!
Bue, franco el nacionalista ha revivido...

Mas respeto, que comentarios xenofobos como ese sobran. Puedes criticar lo que se te de la gana, pero con respeto porque "marado" no es unico "hambrientino" que aporta en el foro.
Nunca falta el que heroe apoyado por hal y sus miles de mensajes.

Esto va por ti. =D>
Y esto por hal. =D>
moesislac

#10965Mensaje

1902 escribió:Venga me retiro un rato. Un saludo para Juan y Hal con cariño. Veo que ustedes si me entienden. Y a los demas, tengan un poquito de orgullo y mas cojones!! Hay que defender lo nuestro cuando se lo menosprecia sin motivo, que nadie lo va hacer, coño!
:lol: :lol: :lol:

Cojones por poner un mensaje en un foro?
Tu no sabes lo que es tener cojones me parece...estas falseando conceptos.
El camino de defender lo propio ante un menosprecio sin motivo, es atacar lo ajeno con otro comentario al mismo nivel?

Tu crees que porque te encuentras escudado en 2 foreros que cargan cierta cuota de desprecio hacia un país, tu comentario realmente adquiere coherencia?

Me das lastima.
rupeni

#10966Mensaje

Por favor no mezclemos nacionalidades en estas discusiones banales, tengo vecinos que son asturianos de toda la vida a los que les soltaría en una patera en las Azores y conozco gente de más de 10.000 km de mi querida patria a los que les abriría mi casa.
juan_18vlc

#10967Mensaje

moesislac escribió:
1902 escribió:Venga me retiro un rato. Un saludo para Juan y Hal con cariño. Veo que ustedes si me entienden. Y a los demas, tengan un poquito de orgullo y mas cojones!! Hay que defender lo nuestro cuando se lo menosprecia sin motivo, que nadie lo va hacer, coño!
:lol: :lol: :lol:

Cojones por poner un mensaje en un foro?
Tu no sabes lo que es tener cojones me parece...estas falseando conceptos.
El camino de defender lo propio ante un menosprecio sin motivo, es atacar lo ajeno con otro comentario al mismo nivel?

Tu crees que porque te encuentras escudado en 2 foreros que cargan cierta cuota de desprecio hacia un país, tu comentario realmente adquiere coherencia?

Me das lastima.
A que dos foreros te refieres???
aepit

#10968Mensaje

joder, como está el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#10969Mensaje

1902 escribió:Otro pu.. hambritino que viene a dar clases??? Queeee noooooo, maricona, que no eres nadie para dar clases a nadie. Que no sois superiores a nadie aunque os lo creais.

Anda racista a seguir contando chistes de gallegos y a creerte superior al resto. Franco? que pena que no sea Videla...
:lol:

Tu entras al foro insultando y repartiendo desprecio por doquier, "ajusticiando" los comentarios de los foreros sobre Hal, como si tu llevaras la verdad divina y fueras idoneo para tomar esa determinacion. Quien te ha nombrado jefe del tribunal de justicia del foro? Quien te ha metido en la cabeza que puedes darle lecciones a otro forero, incluso insultandolo. Quien piensas que eres que puede clasificar a los argentinos de hambrientos, hablar de videla y llamar gallego cagon a otro, sin siquiera conocerlo y cuando tu pais ha pasado hambre y ha recibido gratuitamente ayuda de estos hambrientos y has tenido un dictador por decadas que ha cometido estragos en tu sociedad? O te piensas que eres mejor que el resto. Aca a los argentinos se los critica y muchisimo, pero muchas cosas con fundamento, y otras, como tus criticas, cargadas de odio irracional cargado de desprecio amparado en un nacionalismo barato. Nacionalismo es otra cosa, no lo que tu promulgas.

Denunciado por mal educado, incluso con tus compatriotas a los que les exiges nacionalismo barato escudado detrás de una pantalla.

Saludos y buen fin de semana. ;)
Ankrus

#10970Mensaje

El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.

Un saludo. ;)
Lass

#10971Mensaje

Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.

Un saludo. ;)
Dios, ALELUYA!
aepit

#10972Mensaje

Este chico es el mayor personaje que recuerdo desde que estoy en el foro, joder, esto si que es entrar fuerte :lol: :lol:
DelBosque

#10973Mensaje

Como está la peña........ :?
moesislac

#10974Mensaje

juan_18vlc escribió: A que dos foreros te refieres???
No va por ti juan, esta mal expresado mi comentario. Ahora que lo releo parece que hablara de tu comentario por la cita que hago, pero no es así.

Perdón por el mal entendido.
juan_18vlc

#10975Mensaje

moesislac escribió:
juan_18vlc escribió: A que dos foreros te refieres???
No va por ti juan, esta mal expresado mi comentario. Ahora que lo releo parece que hablara de tu comentario por la cita que hago, pero no es así.

Perdón por el mal entendido.
ok no problema :)
ssabripo

#10976Mensaje

Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.

Un saludo. ;)
SI Existe un Dios, y su nombre es Ankrus!! =D> =D> =D> =D> =D>

;)
SERGIODX

#10977Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono.

Un saludo. ;)
Dios, ALELUYA!
era nuevo? me perdí todo lo que dijo xD
moesislac

#10978Mensaje

aepit escribió:Este chico es el mayor personaje que recuerdo desde que estoy en el foro, joder, esto si que es entrar fuerte :lol: :lol:
Imposible, madriddecorazon fue lo mas denso que paso por aquí desde que leo...se habrá registrado con 500 cuentas, denso como el mercurio. :lol:
Borrar usuario 4146

#10979Mensaje

Un saludo. ;)
ohhhh duro poco :(

En fin nadie, nunca, le ganará a Nyazov.
felixcanalla

#10980Mensaje

hal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.

Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos gustan sus comentarios contra Higuain :D :D :D
te divierten los comentarios? leíste alguno siquiera? no le encontré nada gracioso, por cierto de donde salio ese personaje???
Responder